seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola gente , bueno la idea es mostrarles como van creciendo las nenas, e ir compartiendo diferentes opiniones.Yal final de todo esto poderles mostrar unos hermosos cogollos, veremos que pasa.
Las WWxNI FUERON PLANTADAS EL 28 de setiembre y el skunk y las WW el 1 de noviembre.

Aqui van las fotos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Que buena che!
Lindas geneticas, seguro vas a sacar unas lindas ramas
suerte! voy a seguir el crecimiento bien de cerca :D

ahh, bienvenido!
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Muy buena la poda fim. Por lo que tengo entendido es bastante complicado cortar a la atura justa de la yema, pero esta quedo impecable!!! :eek:
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Arriba gente , gracias por la buena onda y por la bienvenida.

.Les cuento que ya empezaron a largar preflores ( las WWxNI ) Y TENGO LA SOSPECHA QUE SALIO UN VARONCITO , mañana saco fotos aver si se puede ver algo.
Las otras dos ya estoy seguro que son hembras ( creo que a estas dos las mando pa la tierra ).
Bueno saludos y despues mando fotos.
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola a todos , confirmado !! Dos hembras y un macho ,( que ya quedo con las ruedas pa arriba )

Mando fotos de hoy miercoles
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Van fotos del macho

saludosss.

P.D.:alguien sabe por que sale la fecha con un die de adelanto ?? (simple curiosidad nada mas)
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola , me alegro sabry que te gusten (esperemos que sigan asi de lindas) , la verdad que las podas FIM van de maravillas, una de las WWxNI TIENE 6 CRECIMIENTOS EN LA PARTE SUPERIOR y la otra tiene 5 crecimientos.

Van fotos de hoy lunes , saludos.
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Bueno , me delire un poco con el tiempo .
Las nenas van impecable , algun problemita de hojas amarillas pero lo solucione con trasplante ( que ya era hora ) y humus de lombriz .
En breve salen los esquejes, tecnica del espumaplast ( hasta ahora la que mejores resultados me ha dado ).
Saludos para todos , mando fotos de hoy sabado.
PD: se aceptan comentarios criticas , etc.
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Bueno después de un tiempito perdido aparecí nuevamente , actualizo con fotos(.es que estas fechas son complicadas)
Saludos para todos y felices fiestas!!!
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas , he vuelto despues de unos dias en la playa, con algun problemita de agua y alguna otra cosita pero vamos a ver si la recuperamos.

La WW salio macho , es increible , la verdad estoy sorprendido , hubiera jurado que era hembra , tenia todas las caracteristicas despues mando fotos.

La WW X NI en tierra madre va pa delante ,impecable .(no hay como la tierra madre )

Los skunk van bien uno con preflores hembra , el otro sin preflores , hummmm sospechoso.

mando fotosssss.
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
mando fotos de la WW macho, sigo sorprendido , me jugaba la cabeza que era hembra , una lastima.
 
G

Guest

Invitado
maruja, komo va?? veo q bien de bien, viento en popa, no???

weno me toy reenkontrando kon el foro, y vi este hilo, muy interesante, ya q lasgenetikas tan muy wenas
keria saber si kompraste las semillas o si son regalo de algun kolega, y weno q me kuentes un poko mas del kultivo, kuanto va y pa kuando estimas kortar etc etc

t felicito por las nenas de welta, un saludo y rikos humos



p.d. q vas a hacer kon el macho?? vas a dejarlo florecer y sakar polen?? taria weno wardar un pokod e polen de alguien q tenga machos pa dsps polinizar alguna ramita y sakar unas lindas semillitas, no se q onda q t parece 8O 8O 8O
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Arriba ñakatoh sea bienvenido nuevamente !

Te cuento que las semillas de ww las compre el año pasado por internet y son de nirvana , las de skunk me las trajo un amigo y son de sensiseeds y la swwxni es una cruza que hice el año pasado entre un macho de WWy unas plantas que saque de unas semillas con pedigree que me trajeron pero nunca me supieron decir que eran ( vale decir que salieron muy buenas plantas con cogollos grandes y muy buen sabor)

Las wwxni ya estan empezando a cogollear , calculo que a mediados de marzo estare cortando algo (salieron tempraneras las chiquilinas).

Alos machos ya los liquide no sin antes haberle sacado un poco de polen y haber polinizado algunas preflores ( me aseguro de no andar manipuleando polen con los cogollos ya crecidos y saco algunas semillas)

Bueno saludos pa toda la gente , y que no se me quede el foro (no escribo muy seguido pero siempre estoy leyendo todo )

Mando fotos de hoy
 
G

Guest

Invitado
komo va maruja??
golazo las genetikas, y los bankos de primera linea..
bienisimo tbn lo de sakar el polen, y la foto de las preflores polinizadas...se ven muy lindas...lindo verde..y lindos "pelitos"

che, el polen lo usaste todo ya?? kapaz me kolgaria unos shoots.. :p :p :p

ahh, y lo q no me kedo muy klaro(kapaz el parawa me ta pegando mal) es q genetika es "swwxni", tratando de deducir mme imagino q lo eskribiste mal y seria ww(white widow)X nL(noerthern lights), no se si toy en lo korrecto, aavisame asi la tenemo klara q semas estas usando...y dsps nos kontas del saboretti obtenido


weno un saludo grande, y trankilizadores e indicos humos les envio el dia de hoy ;)
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Nooo!! Ñakatoh la sigla WW xNI quiere decir White Widow x No Identificada ó Ni Idea y todos los que se te ocurran con NI ja! ja! Como te conte antes, son la cruza de una white widow con una planta que salio de unas semillas compradas en españa por un amigo y que para traerlas las saco del paquete original y las metio adentro de una camara dde fotos (el tema es que eran tres paquetes diferentes y el boludo entrevero todas las semillas , entonces no se que fue lo que planté ), lo unico que te puedo decir es que eran bastante indicas ,y con muy buen sabor.

Con respecto al polen ,cuando saque para polinizar las preflores guarde un poco en la heladera pero no correctamente ya que se lleno de hongos y tuve que tirarlo. De todas formas tengo semillas... puede salir algo... :D

Bueno , saludos a toda la gente y vamo arriba esos cultivossss!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que prolijidad maruja y que sanas que estan y como les debe estar cayendo esta lluviecita...no ??impecable maruja aca te lo sigo !!salutes..tu amigo..aunque sean 3 dif no te dijo los nombres ??
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola laplantamasdulce , sí claro que me dijo los nombres son white skunk , holland hope y ak 47 , el tema es que con el entrevero que hizo no se que me tocó a mi ( las semillas fueron repartidas entre 4 personas ) y menos que fue lo que plante, por eso lo de no identificadas.

Y ...sí , calculo que esta lluvia les va a venir bien, aunque no sera demasiado? hace dos noches y dos diaas que no para!

Si te agarra esta lluvia con los cogollos muy crecidos te los puede mandar al carajo, pero bueno todavia es muy temprano vamos a ver que pasa.

Tambien estoy prendido a tu seguimiento y la verdad es que se ven muuuy bien esas plantas (tenés una selva ahí je !je!) esperemos que sigan así.

Bueno ,saludos pa toda la gente !
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Lo que mas me gusta de tus plantas es que ya estan cogollando, eso esta bueno mis sativas ni siquiera han comenzado a cogollar.
impecable como siempre ese cultivo. de mas se ve el cuidado, la mano para el cultivo, la genetica.
suerte, que todo siga asi
un saludo grande
 
G

Guest

Invitado
puaaaa...tonces kualkiera de esas 3 son un kaño booooooo
tremendas nenas!! jejeje

weno....a ver kolgados si ponene mas fotitos pa seguir un poko mas decerka los avanzzzzes ( como se nota q recien tan germinando las mias....tengo tremendo embole :D :D :D)

salu2!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es verda !!! maruja colgate unas fotitos que estas en la linda y DESESPERADA espera arriba loco!!
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Beno, antes que nada , gracias por los elogios trato de hacer las cosas lo mejor posible y por supuesto que siempre apoyandome en el foro (muy agradecido de verdad)

Les cuento que los cogollos van viento en popa , las hojas ya empezaron a amarillear ( y los cogollos a crecer).

M ando fotos y saludos a toda la gente!!
 
-