seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Gracias manu esto es como estar chateando escribi el mensaje hacce 5 min. y ya tengo una respuesta !

saludosss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Heyy maruja ! polinizaste las preflores...que bueno! muy inteligente,que abril te espera....y con respecto a la cruza ..la skunk cogolla grossso la ww muy frondosa asi que imaginate que conbinacion!!! muy lindas se ven ,felicidades y pa ´delante que a esas plantas lo unico que le falta es atarle una hamaca paraguaya jajaja muy prolijo

saludos loco !
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola manu, te cuento que la polinizacion la hice directamente SIN AGUA , corte 3 ó 4 flores y se las refregué a las preflores que tenia la planta conta el tallo , sin ningun tipo de cuidados ya que lo unico que tenian las plantas eran preflores todavia no habian empezado a formarse cogollos ni nada que se pareciera ( esto me pareció lo mas seguro y la verdad que me ha dado resultado).

saludos para todos y a las ordenes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y que resultado !! si me lo permites(y sino tambien) voy a hacer lo mismo cuando tenga un poco de polen ,me parece fantastica la idea!!

pd : va de put@ madre maruja...muy bueno..felicitaciones !saludosss
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas gente !! como va ? despues de tanto tiempo volvi de unas merecidas vacaciones je!j

Despues de leer un rato en el foro veo que la cosa esta movidita!! y me alegro por todos.

Exelente iniciativa la de los amigos españoles, se agradece .

Bueno les mando unas fotos de como van las cosas por aca.

Pido disculpas por la brevedad pero ando al mango con el laburo, en otro momento escribo mas


Saludos a toda la gente !
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
pa!!
increibles esos cogos che!!
como estan de gorditos! y todavia les queda un poco para engordar
me alegro por ti che, vas a sacar una linda y rica cosecha

suerte!!
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas gente!!

Aqui sigue todo viento en popa , la cosa se esta poniendo linda che !

M ando fotos de hoy .

Pido disculpas nuevamente por la brevedad de las letras , pero es lo que hay.

Saludos a toda la gente!!

PD : a stoner y marijuano gracias por los alagos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
pa!!! 8O 8O
que impresionantes... como engordan y resinan esas flores che!
felicitaciones nuevamente
estan preciosas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas que estas cheee!!!! muy bonitas ,cuidado no se te quede pegada la tijera en el manicurado.....jejeej q mas decir....se verr saaaabrooosas!! buena cosecha y a disfrutar del esfuerzo !!!


saludoss
 
G

Guest

Invitado
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


golazo

tenes pa empecharte un rato!!!

salu2 t rikos humos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Se vino el primer chaparon de cogollos...... creoo que si nos juntamos a repartir esas semillas...... maruja nos va a tener que dar unas clases personales.

esperamos contar con vos, para poder hacer la jornada mas constructiva. :D :D .

IMPONENTE ....... se ve como siempre el cuidado y la dedicacion prestada a las plantas :D ....... presentate en ese concurso de fotos. ...... seguro que vas a representar bien a URUGUAY :D ... Asi te mandan esos fertilizantes poderosos.

saludos
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas gente, muchas gracias a todos por la buena onda!

Manu desde ya conta conmigo pa esa reunion, voy con mucho gusto.

Todavia no leí lo del concurso pero no me faltan ganas de mandar algo , vamos a ver que podemos hacer

saludosssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
paa... quede cortado....no me imagine q en el uruguay pudieran quedar asi....te salieron..... perfectas , felicitaciones ,muy buena.

saludos y se viene lo mas lindo.... 8)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
la verdad que impresionantes esos cogos
otra vez te felicito... y vamo a organizar ese asadito pa repartir las semillas que vienen en camino

abrazo!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
100% de acuerdo
Las plantas 8O como siempre. del 1-10...14
Fin de semana les queda bien a todos? de ser un asado..... parrillero... lugar...algo publico como un camping o parque...... cerca de montevideo o en montevideo mejor..... no se si quieren vamos tirnado ideas y les damos forma. por lo que se de los 5 nos podriamos juntar 4.
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
buenas maruja...no me canso de ver las fotitos....im-pre-sio-nan-tes

Interfiero en tu hilo para contar que se me han ocurrido algunos lugares q cumplen con los requisitos q comenta manu...

1-- el parque lecoc,tiene parrileros,aire libre,publico PERO.. hay q ir temprano por el tema del lugar...se llena de toque

2-- el parque roosvelt,(no hay parrillero)

3-- el parque rivera (el q mas me gusta ,cumple todo lo estipulado y es free..

no se ...son ideas ,a ver q dice la gente

Lo q taria bueno organizarlo cuando hayan llegado las semis aunque si es por juntarnos para conocernos y compartir un buen rato...me prendo de cabeza !!!
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
HOLA MARUJA;HACIENDO CASO A LA RECOMENDACION DE PLANTA Y DE MARIJUANO,ME METÌ EN TU HILO Y NO DEJO DE ASOMBRARME.SE NOTA UNA DEDICACION Y UN CONOCIMIENTO DIGNOS DE RESPETO Y UN POQUITO ENVIDIABLES TAMBIEN.AYER Y HOY HE VISTO TAMAÑOS DE COGOLLOS QUE NO PENSÈ QUE SE PUDIERAN PRODUCIR.TE FELICITO Y TE TENGO UNA FE BARBARA PARA CUALQUIER CONCURSO Y CONTRA TODOS LOS QUE SE VENGAN.UN ABRAZO.
TE PASO UN PIQUE:METÈ LOS COGOLLOS PAL ROPERO Y TE QUEDARÀN ASIIIIII!!! DE GRANDES. :lol:
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas gente !

Como siempre medio apurado pero tratando de ir mostrando como va la cosa .

Hoy corte algunas ramas las mas pequeñas que estaban en su mayoria prontas, mando fotosssss!

SALUDOSSS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggtttttttt....loco !!! por favor.... tene cuidado cuando cortes la planti de la segunda foto ...no sea cosa que se te caiga y te parta una pata !!!!jejejejje aunque noto una importante carencia...tiene falta de HACHA !! y la va a asimilar pronto...jajajja se me hizo agua la cabeza loco...

Te felicito ...esta .. IM-PRE-SIO-NAN-TE

SA LU DOS
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Gracias planta , te cuento que la planta de la segunda foto hasta hace 20 dias estaban los cogollos verticales , pero llego un momento que comenzaron a caerse por el propio peso de éstos , la verda QUE HASTA YO ESTOY BASTANTE SORPRENDIDO DEL TAMAÑO QUE HAN AGARRADO,

SALUDOS
 
-