seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

G

Guest

Invitado
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


tsssssssssssssssssssssssssssssssssssss, se me kae la baba, ma`q baba ya es resina loq tengo en la boka

golazo maruja!! sin palabras
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas gente ,


por fin llego el momento tan esperado les mando fotos de las ultimas que corte a ver que les parece.

Saludossss.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
IMPRESIONANTES
te luciste loco... increible el tamaño de esa cola
ojala mi proximo cultivo sea la mitad de lo que es el tuyo
te felicito

Saludos!
ahora viene epocas de cataaaaaa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buena maruja....que decir....sabrooosooo y felicidades por ese cosechon...llego el momento mas lindo de la espera....ahora.... a disfrutar de lo cosechadoooo ...

saludos loco
 
G

Guest

Invitado
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


al wezo loko, al wezo t fuiste!!!
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola gente !!, hoy les estoy mandando las ultimas fotos de este seguimiento de la ultima planta que quedaba en pie skunk#1 , muy sativa y con un aroma increible.

Tambien les quiero contar qeu en breve se realizara la qinta? o sexta edicion de la "COGOLLOFEST" (r) , fiesta que organizo con todos mis amigos y donde presento la cosecha de cada año , obviamente hay degustacion de cada variedad que se planto en ese año y siempre acompañado de un buen asadito.Aclaro que lo que se degusta es solo lo que planto yo , porque los vagos de mis amigos no son capaces de tirar una semillita a la tierra, pero eso no importa mucho ,yo lo hago con el mayor de los gustos.Tengo calculado que aprox. el 50% de la cosecha me la fumo yo y el otro 50% la regalo entre mis amigos , que mejor que esto!!

Bueno aqui les mando las fotos y saludos para todos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena maruja!!
que lindo ver esos bollones... el fruto de meses de dedicacion
y como va a estar esa cogollofest!! jajaja q buena onda
buena cosecha che!! MUY buena
ahora a disfrutar!

suerte !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
maruja dijo:
Hola gente !!, hoy les estoy mandando las ultimas fotos de este seguimiento de la ultima planta que quedaba en pie skunk#1 , muy sativa y con un aroma increible.

Tambien les quiero contar qeu en breve se realizara la qinta? o sexta edicion de la "COGOLLOFEST" (r) , fiesta que organizo con todos mis amigos y donde presento la cosecha de cada año , obviamente hay degustacion de cada variedad que se planto en ese año y siempre acompañado de un buen asadito.Aclaro que lo que se degusta es solo lo que planto yo , porque los vagos de mis amigos no son capaces de tirar una semillita a la tierra, pero eso no importa mucho ,yo lo hago con el mayor de los gustos.Tengo calculado que aprox. el 50% de la cosecha me la fumo yo y el otro 50% la regalo entre mis amigos , que mejor que esto!!

Bueno aqui les mando las fotos y saludos para todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
pa! para copiar no encaro hoy....MUY RICOS se ven esos frascos...por favorrr....felicitaciones!! A ver cuando salga el cogollofest del foro uruguayo...muy buena esa ,me sumo al evento cuando se realice...ahora a disfrutar

saludos
 
G

Guest

Invitado
bo vamo a hacer ese asado!!!!!!!!!!!
kogollofest del foro, vamo arriba q de tanto fumar y degustar, algo hay q komer :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

bo maruja, lo q primero se me vino a la kabeza de todas las fotos q pusiste fueron las mazorkas, tremendas


salu pa vos tbn maruja :D :D :D :D
 
-