seguimiento 1º cultivo! 1 afgana auto,2 low ryder#2 auto,1 cream caraml auto,1 jack47

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
AYUDA con seguimiento 1 afgana auto,2 low ryder#2 auto,1 cream caraml auto,1 jack47

Holaaa genteeee!

Soi nuevo en el foroo y este es mi primerr cultivo,me he decidido por:

-1 afgana auto
-1 cream caramel auto :twisted:
-2 low ryder #2 auto
-1 jack 47

Ademas tenia una semilla de auto tutankhamon,pero no me germino.... y tengo que pillarme otra...que semilla de autofloracion me recomedais? en cuanto cantidad / calidad?

Bueno,vereis:

-Sustrato: compre uno en una floristeria muy grande que ahi aqui, es como el compo sana,pero en la bolsa habia muchas hojas de maria dibujadas,y se llamaba post... algo no me acuerdo jejeje tiene perlita,humus,mizorras o algo asi... La duda es si meto humus de lombriz aparte?,por si le faltara,por que tengo entendido que el humus no sebrefertiliza.

-Abonos:tengo un biobloow del grow, para cuando empieze a florecer,y me voi a pillar guano de pinguino,para dar en pequeñas dosis en el crecimiento, me eqivoco?

Las plantas ya las germinaron ara 7 la jack47 y la cream caramel auto.
las low ryder y la afgana germinaron hace 4 dias.Todas las plante directamente en el macetero de 10 L menos la jack 47 que la meti en uno de 16L.

La que mas a crecido a sido la jack 47 seguida de la cream caramel auto,pero no se como ha crecido tanto ya que tienen el mismo tiempo y horas de sol.

El agua de riego uso mitad del grifo y mitad de osmosis,y rego cada 2 dias y siempre por las noches o por la mañana.

se me escapa algo?hago algo mal? si es asi decirmelo por favor:roll:

Ver el adjunto 186379
Esta es la cream caramel auto con 7 dias.

Buenos humos!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Pues tiene buena pinta esto! Me gustan los cultivos variaditos, asi hay más donde escoger a la hora de fumar. No he probado aun estas variedades, tengo una Cream Caramel en proceso y estoy planteandome poner a germinar otra este mes, asi que ya compararemos.

En principio, en estas fechas las plantas no necesitan mucho fertilizante para el crecimiento, yo andaria con ojo que es facil sobrefertilizar. Con un buen abono para flora y un potenciador de floración pueden salir muy buenas plantas. Tambien te recomiendo usar enraizante las primeras semanas en cada riego, yo lo uso casi durante el primer mes.

Y sobre los riegos, mejor por la mañana, a las plantas no les gusta mucho dormir mojadas, además por la noche aumenta la humedad ambiente y regando podemos facilitar la aparición de hongos. Lo suyo es regar siempre a primera hora de la mañana, antes de que el sol pegue fuerte.

Si aun quieres pillar alguna semilla más, yo te recomiendo Red Dwarf y Deimos (las dos de buddha seeds). La primera es pequeñita pero buena productora (y está muy rica), la segunda crece y ramifica que da gusto (aun no la he probado pero me queda poco). La Auto tutankhamon la plante el año pasado y tambien me gustó bastante, una pena que no germinara esa semilla.

Por aqui andaré a ver como va la cosa.

Un saludo!
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Holaa smigol,en estos 2 dias, una low ryder se a espigado demasiado y se a partido el tallo,le e exo una cura con un palo y tal,aver si surge,pero como tengo 2 de esta varieddad no me importa.

Ayer me hice con una semilla de fruit auto, aver que tal va,y ademas me pillare una deimos,puesto que mucha gente me habla muy bien de ella.Tengo muchas variedades porq no me gusta fumar siempre lo mismo,poder cambiar de sabores y colocones,sabes?:twisted:


Lo de sobreefertilizar,les hecho en el riego un poco de hormonas de enraizaminto,y suelo regar por la tarde noche ya que me levanto tarde,es un buen sustrato el que tienen,y ademas tienen 4 l de humus entre todas.


En un par de dias subo mas fotillos para que sigais viendo el tema, y aver si ahi suerte con a auto fruit!

Buenos humos!
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Actualizooo! Ayudaaa!

hola de nuevo gente,


en estos dias ahi novedades,empezemos;

una low ryder #2 murio,se partio el tallo por que se espigo demasiado y no me percate ,y se doblo y no a conseguido sobrevivir...pero en su lugar,en metido una fruit auto, aver que tal sale,ya a germinado y hoy la e metido en sutiesto definitivo de 10l.


Un maldito pajaro arranco un poco de hoja de la jack 47 y de la low ryder que qeda....ya les e echo como una jaula de mmala metalica,que tenia mi vieja para los rosales.

el tema esque estos dias e visto alguna mosca blanca por ahi volando a sus anchas,y un bichito negro con alas transparentes tambien,ademas de como una especie de huevos blancos/amarillentos en la parte de abajo de algunas hojas,pero muy pocos,y los quite igual que todo bicho que vi moviendose xD

Para matar los bichos que ahi,y sus posibles huevos,ademas de evitar futuras plagas,deberia de usar el aceite de nnem, y el jabon potasico? el aceitte lo pillo en el grow,pero el jabon potasico donde?

Aqui os dejo unas fotillos para que veais como va la cosa,han pasado 6 dias desde las otras fotos:

Aqui esta la afgana auto:
Ver el adjunto 187523

La jack 47,la que mas tiempo tiene junto la cream caramel:
Ver el adjunto 187534
Ver el adjunto 187535

No veis como si creciera raro? o es paranoya mia?


Esta es la cream caramel auto:
Ver el adjunto 187526

Y esta la low ryder auto que qeda viva xD:
Ver el adjunto 187538

Fotos de la fruit no tengo,en un par de dias las subo ;)

Comentar como va la cosa y darme consejos!


Buenos humosss!
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
hola de nuevoo!!

hace unos dias que no me paso,por que ando algo liadillo jejejeje

Las niñas bonitas siguen creciendo,la afgana auto tiene 2 hojas demacradas, no se por que es,no la e abonado, y es normal que no tenga cotiledones? aora os pongo las fotos.

la cream caramel auto a empezado a hechar pelillos de pre-flora,empiezo con abono de floracion? no la e abonado en crecimiento,y esta muy sana.

La low ryder auto y la fruit auto van bien,la low fue atacado por pajaros ace unos dias, y la fruit lleva plantada unos 3 o 4 dias,como la veis?

la jack 47 no auto,es la que mas rapidito crece,aunque tambien es la que mas tiempo tiene,tiene el tallo un poco defomr, pero espero que no me de problema alguno,si sigue creciendo asi,este invierno tendre algo que fumar :twisted:

Tengo una deimos auto,recien plantada hoy,no tengo fotos, las subire en 2 o 3 dias.

Aqui os dejo unas fotillos del tema :)



aqui os dejo la cream caramel auto.
Ver el adjunto 189398

Ver el adjunto 189400




esta es la jack 47 no auto.
Ver el adjunto 189409

Ver el adjunto 189410



esta la afgana,como he dicho antes no la e abonado,no a sido atacado por nada que sepa,pero no tiene cotiledones y no se si es por eso,AYUDARME POR FAVOR!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mister cojo sitio por aki se ven de lujazo una cosa vas a usar algún abono te recomiendo en crecimiento humus de lombriz en vez de guano k es mas para floración.:wink:Tambien si puedes en grow hay abonos específicos para autos igual k sustratos.Los tiestos para autos procura k sean mas largos k anchos ya k se a demostrado k la punta de la raíz influye en la inducción a la floración.
 
-