Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas, las nenas llevan ya 21 dias y ya parecen recuperarse despues de la poda. No se por que me da que pode mal, yo creo que corte demasiado poco por que no veo que salgan brotes asi como veo en otra gente, a mi me sigue tirando para arriba. haber si pongo luego unas fotos. por lo demas todo bien.
Saludos y Wenos Humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Bueno lo dicho, aki os dejo unas fotos de las plantas con 21 dias. Ya rondan los 15 o 20 cm de altura desde la tierra. Me da a mi que dentro de poco voy a tener q poner la red y pasarlas a 12 / 12. Yo creo q a los 30 o 35 dias no???? Respecto a la poda, creo que pode demasiado poco la yema ya que el tallo sigue recto hacia arriba y no veo que salgan mas brotes, esperare un poco y si no la volvere a dar otros cortes.
Bueno haber que os parecen .
Salud y Buenos Humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
y otra mas de la panoramica del armario con temperatura y humedad... Respecto a las rayitas, ya sabeis lo mal que se llevan los moviles y el sodio :?

Salud y Buenos Humos

PD: No os lanzais todos como locos para responderme, jejeje, ¡¡uno a uno!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa churu, a veces la poda tarda un poco en reaccionar. An pasao unos 6 dias desde que podaste, pues esperate a los 10 dias aber si hay canvios.
Yo las pasaria a flora como bien as dixo a los 30-35 dias de creci.

Saluds y wenos umoss!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Bueno, ya llevan 27 dias y las voy a poner en floracion entre hoy y mañana por que veo que se me va a desmadrar el tema por la altura. Ahora mismo rondan los 25cm desde la tierra y la verdad es que no tengo mucha altura asiq no quiero que las plantas me crezcan mas de un metro. De todas maneras les he intentao fabricar una red para hacer un scrog pero no confio nada en que salga bien asiq....... ya veremos que pasa.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa churu 27 dias esta bien. Piensa que en flora duplicaran o incluso triplicaran su tamaño.
Por cierto que tal la poda?¿ An salido los nuevos brotes ya?

Saluds compi!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
QUE DESASTRE :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2]
Me cago en todo lo cagable. Menuda mierda, se me ha partido el soporte del filtro de olor y se ha caido y me ha partido la malla y a su vez me ha partido una planta por la mitad, totalmente sesgada, pero la vida sigue, hoy es el primer dia en floracion y me quedan 3 plantas y media. No doy un duro por la vida de la plantita por que no tengo yo nada claro que vaya a sobrevivir asiq de momento cuento con 3. Las podare las puntas casi a diario haber si asi consigo que las plantas crezcan a lo ancho y me tapen el hueco dejado por la rota.
Ya pondre alguna foto cuando este mas animado.

Salud y Buenos Humos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ostia churu losiento tio.. Estas cosas a veces ocurren..
Mira que mi filtro tambien pesa una tonelada y no lo e tocado desde qe lo monte :?
Dandoles un poco mas de crecimiento, y podando como as dixo consegiras yenar el espacio.

Saluds y wens humos!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Buenas Abso, ya hablo solo por ti por que vamos aki no me responde ni el tato. Bueno, te resumo un poco el tema, durante el crecimiento he tenido un humidificador de esos ultrasonicos y he mantenido la humedad siempre entre el 60 y el 80% era la primera vez que ponia un humidificador ya que en el otro cultivo que hice en el otro armario no lo puse. Bueno desde que he pasado a floracion ya lo he quitado y la humedad es de entre 40 y 50% durante el dia y nunca superando los 60% de noche ( con ventilador y extractor 24h) Bueno pues las plantas estan a tope 8) han dado un estiron en estos ultimos dias significativo.
Respecto a la planta partida, me quedo loco, nisiquiera se ha puesto amarilla. Le hice un torniquete el el tallo por donde partio con un alambre de estos del pan bimbo y la planta esta como poco bien. Salen nuevvos brotes y todo. Bueno aki te pongo unas fotos haber que te parecen.

Un saludo Y Buenos Humos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Eso es una poda como dios manda...jejeje.No les pasa nada por romperse,mientras no se pudra o pille hongos.Yo creo que es mejor poner un poco de saliva al corte.O bueno,una selladora es lo suyo.Incluso un chicle ensalivado si no tienes otra cosa.
Yo tambien intenté la poda FIM en 4 plantas creo,y solo en 2 consegui algo,3 brotes,una V con un brote central débil.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Buenas señores, bueno ya lllevan 6 dias en floracion y la verdad es que yo veo a las plantas bastante bien. Alguna hoja bajera esta empezando a amarillear, no las da na la luz pero bueno. los brotes que salen nuevos salen verdes y fuertes asiq no me preocupo. respecto a la planta mutilada deciros que me quedo loco. esta perfecta, no creo que me de problemas por altura :D Bueno aki os dejo unas fotos para que la comenteis

salud y Buenos Humos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno tio si sigue viva puedes celebrarlo :D
No todas las plantas pueden aguantar el golpe de un filtro de carbon! miralo como que as exo una poda de un palmo :mrgreen:
Venga tio que en nada tienes eso yeno d cogos.

Saluds ywens humos!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
churu75 veo que tu cultivo va de muy bien y yo creo que no te tienes que preocupar por la altura porque te se van a quedar de puta madre, segurantamente alcanzen los 80 centimetros ya que la citrical mas por lo que he leido se estira como una satiba, ahora cuando pases a flora las dos primeras semanas te creceran como un par de centimetros al dia. y la rota no tendria que darte ningun tipo de problema!! estare atento a nuevas fotos y comentarios!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas que tal. Bueno ya les hice la ultima poda( tuve que quitar algunas hojas centrales para que le llegasen luz a otras ramas) y la verdad es que yo las veo de puta madre. Desde que las he pasado a floracion y he quitado el huidificador las veo mejor. Ahora la humedad ronda los 40% de dia ( o algo menos) y los 50% de noche.
Bueno aki os dejo unas fotos con 14 dias de floracion.
espero comentarios

Salud y Buenos Humos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jejeje ke pasa churu, las veo sanotas, no sabia ke ubiera macetas blancas de esa forma, tendre ke ajenciarme algunas ke las mias son negras.
por lo demas las veo bien.
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
qué pasa compi, oye dices por ahí en una respuesta.. "las podaré casi a diario" las estas podando estando ya en floración???
salud
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola churu,pues se ven muy sanotas esas matas :D
venga que dentro de na tienes todos el armario nevado :D
saludos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas que tal, lo de la ultima poda que le hice fue pues alguna ramita de las bajeras que siempre sale algun minicogollo que no lleva a ningun lao y alguna hoja que me molestaba por que tapaba algun cogollo y no le daba la luz. Ande al loro de no quitarlas demasiadas hojas para que no se asfisien. De momento yo las veo bien. ya pondre alguna foto
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Bueno despues de llevar ya todo lo que va de mes sin aparecer por aki, y viendo que tampoco me habeis echao de menos 8) pues nada aki os dejo unas fotos haber si me las comentais,,,,,,, son con 31 dias de floracion ya. ESPERO COMENTARIOS.

Salud y Buenos Humos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke pasa churu, pues eso ya esta casi, e notado el olor desde mi casa jejejejeje dentro de poco ya le tocara el lavado de raices,no?

enga, ya nos contaras 8)
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas q tal, oye chamalek , me podrias explicar como hacer bien el lavado de raices ? venga gracias .
salud y buenos humos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke pasa churu, lo siento e estado casi dos semanas sin internet asta hoy.

el lavado de raices se hace una semana antes de cortar y es tan facil como regar abundantemente asta ke el agua ke chorra por abajo salga limpia.


jeje mas vale tarde ke nunca.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas ya estoy aki de nuevo. weno aki os dejo unas fotos de como va ya esto con 55 dias de floracion. He tenido algunos problemillas, algunas hojas de me han puesto feas, como si se hubiesen quemado. No se si sera por que tienen el ventilador muy cerca y se deshidratan o por que estan muy cerca del foco..... quiza algun exceso? No se ni puta idea, haber que me decis, de momento los cogollos van bien asi q medio preocupado solo.
Otra dudilla. Con cuantos dias de floracion se cosechan las Critical +. ???
Espero respuestas .

Salud y Buenos Humos[attachment=2:11rl259v]panoramica del tema.JPG[/attachment:11rl259v]
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
""""""ey churu que plantas mas guapas tienes!!""""

OH SI , GRACIAS XAVALES. NO SE QUE DECIR!!

JEJEJE, en fin,, seguiremos fumando
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
si señor churu !!! tienen muy buena pinta!!!cuanto tiempo te falta??ya las aras un lavado que no???

un saludo
 
-