(Seguimiento) 10 Magnums Auto - 1NL x WhiteWidow

Auto_Atico

Semilla
1 Marzo 2015
15
4
3
Costa Mediterranea
Buenas a todos/as..

Vengo a presentaros mi pequeño patio de ático, el patio en sí es pequeño.. Unos 4M (Largo) x 1.90M (Ancho) pero cuenta con unas horas de sol muy buenas durante toda la temporada!!

Os cuento.. Compré 10 magnums autos de buddha seeds en www.PiensaEnVerde.EU y me regalaron dos NL x White Widow de Spanish seeds.. Compre 100L de sustrato Power Nutrientes y macetas cuadradas negros de 11L.

Actualmente tengo 1 NL x White Widow creciendo en maceta cuadradanda de 11L.. Esta planta asomó la tierra el día 17 de febrero y ha crecido lentamente ya que hemos tenido un tiempo malísimo (Esta la he plantado muy temprana ya que quería ir preparando el patio y así tengo una razón demás para mantener el patio!!, La otra semilla de NL x Whitewidow no germinó bien y tuve que tirarla.
Esta NL x WhiteWidow la tengo al sol cuando puedo en el patio y cuando el frío aprieta la meto dentro que tengo una clarabolla en el techo que deja entrar bastante luz.

Tengo también dos autos Magnun germinadas que han asomado la tierra hoy mismo, estas las tengo dentro de casa todo el día ya que aun ni ha abierto.. Estas las tengo en tiestos redondos de 7L

Como ya dije.. Estas las he puesto para ir calentando motores.. Aunque en abril plantare las otras 8 mágnum y algunas autos mas que pueda apañarme.

Toda la ayuda y consejos que podáis darme son bienvenidos.. No es mi primer año pero tampoco soy experto así que tengo una mente abierta!!

Estas son algunas fotos, veréis la NL x WhiteWidow de unas dos semanas de edad en un tiesto negro de 11L y las dos autos Mágnum en los tiestos rojizos de 7L.
También hay una foto de los tiestos esperando..
Pronto actualizare y mostrare como y donde irán las macetas y el planteamiento para aprovechar todo el espacio disponible que tengo.

Saludos a todos/
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

Auto_Atico

Semilla
1 Marzo 2015
15
4
3
Costa Mediterranea
Buenas a todos/as.

Hoy podemos ver como la NL x WhiteWidow empieza a tirar para arriba, ya se han separado las primeras hojas de la base, ahora vienen unos días buenos de sol en mi zona y hay que aprovecharlos!!
 

Adjuntos

Auto_Atico

Semilla
1 Marzo 2015
15
4
3
Costa Mediterranea
Aquí tenemos la otra mágnum, aun la tengo a la sombra, no le quiero meter sol hasta que no este totalmente recta, aparte tiene un ligero toque amarillento en una de las bases pero no me preocupa demasiado ya que tiene pinta de que va a salir bien, ya veremos, aquí las fotos..

Saludos a todos/as
 

Adjuntos

davidzgz9898

Semilla
24 Marzo 2015
7
0
1
29
yo tengo una tutankhamon auto y me a salido unos 3cm hacia arriba pero todavia es blanca la raiz y todavia esta la semilla QUE HAGOOO??
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Me quedaré por acá para ver como crece la planta. :D
 
-