SEGUIMIENTO 10BIG BANG Y 2 BASTARDAS

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
weno weno ese nill que al final te a salido muy wapo el culti. e dejado el foro un poco de lado :oops: :oops: y me e descolgue del seguimiento :oops: :oops: :oops: del tuyo y del mio... :?

pues eso me alegro que te haya salido bien el culti que ya te queda poco para el hachazo :D :D

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues ya pegamos el achazo ayer hasta la poya de manicurar termine ya me di cuenta porromir jajjajaja ami ma costado terminarle jejejjee wiso gracias x el comentario pues na os dejo las ultimas fotos de la cosecha ya esta en marcha el 2 cultibo pero no boy hacer seguimiento pues nada mas x cierto porromir que tal te fue aati ya habras cortado supongo?
enga saludos a todos.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Si señor buuueeeeeen cultivo. ;)

Esperamos mas seguimientos tan bonitos ;)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias a todos x los comentarios la verdad que no me puedo quejar del resultado teniendo en cuenta los herrores de novato que he tenido y que nunca he medido el ph del agua cosas que boy a mejorar en el 2 cultibo que ya esta en marcha con 5 himalayas 5 cantarella sativas x bbjh y 5 cantarellas indicas x bbjh (estas ultimas cortesia de aeros y femenizadas) donde bamos a testarlas y hacerlas seguimiento unos cuantos pues la cosa promete y mucho saludos a todos.
 
-