Seguimiento 1auto jack herer,1auto lettle chesse

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Estas son mis primeras niñas
La 1es la skunk#1 sensi seeds, en la dercha tenemos a la pura pakistan valley de world of seeds ypor ultima y ya fumada pakistan ryder world of seeds a esta ultima no le heche nada de fertilizante​
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
2auto superskunk banco deep purple, esta esta en casa de mi tio paso muy poco para verlas ,al iwal ke la autopakistan ryder no va atener apenas nada de fertilizante ,eso pasa por dejarlas en casas ajenas, no las MIMAN COMO LAS MIMARIAS TU BUENO YA PONDRE FOTOS DE ESTA TAMBIEN QUE ESTAN SEPARADAS
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
2auto superskunk banco deep purple, esta esta en casa de mi tio paso muy poco para verlas ,al iwal ke la autopakistan ryder no va atener apenas nada de fertilizante ,eso pasa por dejarlas en casas ajenas, no las MIMAN COMO LAS MIMARIAS TU BUENO YA PONDRE FOTOS DE ESTA TAMBIEN QUE ESTAN SEPARADAS
está claro, si algo quieres que te salga bien ,tienes que hacerlo tú mismo...buenas fotos y buenas plantas !!!
saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Que buenas plantulas!!! yeah!!
Lindas nenas!!! Como estaba de sabor?
q lindos tamaños..
greenyerba, te recomiendo un tiesto por planta asi no tenes tantos prblemas despues :) Se enredan las reices y las terminas cortando
Saludos y mucha suerte :)!!
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
hola ya estoy aki cada 3 o 4 diitas pondre fotitos de la chesse y la jack y aver si me paso por casa de mi tio y le hago unas fotitos a las superskunk
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
little chesse:No es sólo excepcionalmente aromático y sabroso, que ofrece las mejores auto-florecientes resultados
.​
Fragancias de los brotes grandes y densos proporcionan una vista previa de los placeres sensoriales que viene: invitar a aromas florales muy bien compensado por acre notas de almizcle
.​
El humo se ofrece una amplia gama de sabores frutales dulces y delicias tropicales, de los arándanos agrios de manzana - todos reunidos con un acento ricos de la dulzura del caramelo una paleta de sabores complejos permanecen firmes en la lengua. es nada discreto acerca poco de queso, incluyendo el alta, que comienza con un enfoque cerebral satisfactoria, y las cascadas de pronto a través del cuerpo, relajando la tensión muscular y el fomento de la facilidad tranquilo. Otro fumador deleita la granja de Barney.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
autojack herer: Después de la estabilización de las variedades Jack Herer durante los noventa, deep purplee presentó una Jack Herer femenina en 2002 y ahora ofrece una versión autofloreciente de esta sativa. Con las ventajas de una maduración más rápida, empieza a florecer en torno a las 4 semanas, en lugar de 6, y tiene un período de floración más corto, alrededor de 7 semanas en interior.

Alto rendimiento en interior y en exterior (en climas templados), en los climas más fríos puede empezar su flora a mediados de julio y estar lista a finales de septiembre. Buena planta para exterior puesto que produce más flores que hojas.

Estas semillas son conocidas por su vistosidad, pues son atigradas y muy bonitas. Su olor es dulce y picante, con fondos de canela en algunos fenotipos, tiene un “high” excepcional.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
la de la izkierda jack herer y ala derecha little chesse ,aki os dejo unas fotos supuestamente de grande jejej ke ganitas kesten asi ya , ke pintas tienen mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
cucha greenyerba..ya comentaras como esta esa jack herer..yo estoi loko por meterla.aunq me gustaria meter la original claro;)..bueno lo dicho..tiene d estar eskisita.xq tiene una pintilla...mmmmmm..ya comentaras ya;)..saludos i.buenos humitos.felicidades x esas niñas;):D:D:D
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
asias figaro 666 esperemos ke salga grande y buena claro lo suyo es la femi jack herer pero como se ha pasao er tiempo unas autos qestan lista en 2 meses jaja veremos veremos esta noche cuando llege a casa pondre unas fotillos que han crecido algo ya tienen 4 hojas verdaderas si queres ver otras femis como la skunk1 de sensi seeds, pakistan valley world of seeds esta es pura 100indica

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102412-skunk-1-pakistan-valley-autopakistan-ryder-superskunk-germinando-auto-jack-herer-auto.html
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
; ) muy buenas greenyerbate iba a dar 1s consejos pero al ver tu primera experiencia casi como que lo dejo en 1 consejo jajaja que ya sabes mas que yo..

Las autoflorecientes suelen tener 1 periodo corto de la fase de " crecimiento", algunas variedades 15-20,exactamente no se cuntos dias serian los generales pero estaria bien que las primeras semanas recivieran el maximo de sol,( si hace falta luz artificial para mayor crecimienti)para que crezcan bien y den mas producción!

Pero claro,se ve que por donde habitas calor.. no es que os falte!!!

Muchisimo animo,se les ve muy bien!

Me quedo por aqui con permiso:wink:

Saludos y nices humos!
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
wenas soid4 gracias por el consejo, yo intento eso ke le de muxo sol,estan de 8 dela mañana a 8 de la tarde 7horas mas eske no puedo y como ya an crecido bastante si la meto en un foco apate que no hay economia ke las puedo estresar pero vamos estas dos van a crecer bien te lo digo yo la estoy fertilizando de xicas no como la ryder y las super skunk ke no an podido ser fertilizada
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
fotitos de evolution uuuy la 1 se me ha colao es antigua la maceta blanca la lettle chesse la marron jack herer estan compitiendo hacer cual crece mas jajajaja, no, estan iguales mas o menos esta muy bien lo tipico la puta mosca blanca ke no vea si hay con esta calo normal pero por ahora nada de plagas perfect
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
otras fotitos las 2 primeras son la jack herer y little chesse y las 2 ultimas son las superskunk de mi tio no han crecido nada sobre todo 1, esas 2 no han sido fertilizadas
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
os dejos otras fotiyosla 1 lettle chesse la 2 jack herer 3 y 4 las superskunk ke le ha venio un minador de hojas y me las ha dejao bonita ,pero weno ,ya pondre mas fotiyos las superskunk son de 3meses no de 2.



Es una pena tanto tiempo esperando que crezcan y por las ansias no esperes ha secarla y curarla bien
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno os comento un poko, la l.c esta florenciendo y una s.s tambien las he estado alimentando en crecimiento con biogrow de biobizz, de 2 a 3ml dos o tres veces semana y ahora en floracion biobloom, empiezo a regar un par de veces en semana 2mlbiobloom,1mldebiogrow por lo que me he informado biobizz es flojito esta bien pero es flojito en nitrogeno pero mejor al ser nobel para no sobrefertilizaryo lo he usado en mi cultivo anterior y de puta madre
bueno animaos a contestar algo
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Al dia de hoy estan todas floreciendo la ke mas la little chesse ke fue la 1 en florecer mañana x la mañana pondre unas fotiyos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Dentro de 7 diitas .............

esta es la femizada pakistan valley y su punta a falta de 7 diitas para ser cortada
 
-