Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Siento la tardanza, pero no puedo ver tu foto.
Lo que tienes que hacer es, cuando estas escribiendo el mensaje, abajo, encima de enviar pone add ad........(no se como era)y le das ahi, luego te sale una opcion de examinar, la buscas en tu ordenata, enviar y listo.
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
fotos..

y esta...son de hace una semana atras...mañana pienso cortarlas...¿que os parece?...ya tienen 9 semanas.
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
mmmm k buena pinta tienes...salu2



editado por mi:tu no tus plantas...xDD
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Eso parece que va mu bien,las mias no salieron mu cargadas, porque no las atendi como debi hacerlo, hice muxas novatadas, espero que pa la siguiente me salgan un poco mejor, pero me conformo con lo que tengo.
Muxa suerte, que tiempo tienen y todo eso??????
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
buenas como va eso..

las mias tienen al dia de hoy 9 semanas y un dia,jeje...el tema es que sigo viendo muchos pelos blancos..y no me decido a cortarlas..
alguien me hecha un cable?
nainadie las tuyas ya las has cortado?y si no cuando piensas hacerlo?
supongo que les dare 3 o 4 dias mas ..
para ser mi 1er interior y con un 150 w me siento bastante satisfecho,y ya estoy pensando en sun scrog para el proximo.
saludos gente!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Yo ya las corte hace unas dos semanas mas o menos, porque se me estaban poniendo ambar los tricomas, y eso se traduce enque el colocon es mas relajante, por lo que he leido aki, pero esoty satisfecho con lo producido, despues de lo que les hice pasar me han tratado muy bien, jeje.
Bueno, cuando esten secas os pondre una foto para que veais lo que consegui.
Muchas gracias a todos, en especial a juanita, que me ha ayudado muxo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nainadie dijo:
Bueno, cuando esten secas os pondre una foto para que veais lo que consegui.
Muchas gracias a todos, en especial a juanita, que me ha ayudado muxo.
Saludos Nonhaininguén :wink: ... cuenta ... yqué planes tienes para tu indoor?? ... no vas a florar nada más?? :roll:

Qué as disfrutes!! ..... xa que, o traballo o pasaches ti!! :D :wink:
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, pos por ahora no voy a poner nada, por culpa del buen tiempo, porque hasta que no arregle lo de la temp, no voy a hacer nada.
Espero ponerme a ello el mes que viene, pero con otra variedad, porque eso si, para novatos la skunk es la mejor, porque lo que aguantaron las mias, no tiene nombre.
No se, primero lo colocare todo y lo tendre a punto para el siguiente, cuando lo haga ya os enterareis.
Saudos
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
SKUNK #11

hace 1 mes que estoy cultivando dos plantas de skunk #11 de exterior. en el foro de exterior no encontre mucha info, por eso recurri a este.
las plantas tienen 1 mes. una tiene 50cm y la otra 40cm... vienen creciendo muy bien, pero me preocupa unas manchitas amarillas en las hojas.
de cuanto tiempo es el ciclo de floracion??
cuanto es la produccion por planta aprox??

muchas gracias por su tiempo, les agradezco toda su ayuda, soy un novato en esto.
 
-