Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Es normal que el floracion las ojas de abajo se vallan poniaendo amarillas. no te preocupes por eso .
saludoss
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, ya las he doblado, ahora miden todas 60 cm, no tengo la camara aki, asi que no os puedo poner foto, pero por la noxe os la pondre.
No pasara nada si lo hice mal no?
Utilice un hilo de costura gordo, para que no las corte, y las doble por la mitad, quiza un poco mas arriba, pero estan casi tumbadas desde la mitad, ahora si que llega la luz atodos lados, jeje,, es por su bien(y por el mio)
Haber que tal sale la cosa
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, aki os dejo a las plantikis ya dobladitas, tenia pensado doblarlas desde mas abajo, para que llegue bien la luz, pero no se si sera bueno.Haber que tal las veis
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Ki os pngo otra foto despues de un dia dobladas, y un poco mas tumbadas
Haber que opinais
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hay un método de "transplante" a tiestos mayores en los que la planta no sufre estrés. Se trata simplemente de meter el tiesto según está, enterrando 1/3 dentro de otro tiesto más grande. Esto hace que las raíces crezcan por los agujeros de drenaje y se refuercen, a veces hasta romper el tiesto, engrosando de paso el tallo. Se suele hacer en otro tipo de cultivo, pero no veo razón por la que no pueda hacerse en un interior, salvo por razones de crecimiento. Esto es teoría para mi, no lo hice nunca pero voy a hacerlo en esta cosecha, por si acaso sabe alguien ha practicao el tema que lo explique mejor si puede ser una mejora en este caso. Transplantar tan avanzado es un estrés innecesario, pero ahora el abonado es más importante.
Las hojas grandes y bajas que se ponen amarillas al final de la floración es una buena señal de que la planta está sana y hace lo que tiene que hacer, que es empezar a absorber sus propios nutrientes y azúcares ya que se reduce la absorción de la raíz por un cambio natural del metabolismo, con lo que demuestra que "funciona" correctamente, (esto lo explicó Ganjahbool mucho más detallado).
Suerte y hale p'alante.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Una cosa mas, al doblalas se me van tumbando por el peso, y pense en ponerles un palo enterrado en la maceta, para ponerlas rectas, es decir dobladas pero que no se caigan hacia un lado, esta bien si lo hago, esque me estoy quedando sin sitio en el indoor porque se me tumban.
Haber que me decis.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, he encontrado este bichito en el indoor, no creo que afecte a nada, pero por prevencion aki os lo dejo para que lo veais.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo no me preocuparia por ese insecto ...... Nainadie ..... qué tal han respondido tus niñas a las doblas realizadas ..... contento con los resultados :?:

Venga un saúdo ..... ah .. y, espero que tiverades un día tan bo como polo sur :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELURIAN dijo:
juanita dijo:
Venga un saúdo ..... ah .. y, espero que tiverades un día tan bo como polo sur :p
diran de mi catalan pero yo no se k pone jajajajaajaja
Y ...... no eras tú precisamente el que presumía de tener un gran amigo galego :lol: ....... pos hablo del tiempo ... jeje ... le digo que espero que espero hayan disfrutado de un buen día de sol tan bueno como en el sur de Galiza, claro ... 8) ... resumiendo, lo estoy pikando :lol:

Saúdos para os dous .... saludos al resto
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, no tengo la camara aki, pero en cuanto pueda os pongo unas fotos.
Pero a lo que iba, algunos pelillos se tan poniendo marrones, en algunos cogollos bajos, pero por lo general estan blancos, me tengo que comprar una lupa de 50x pa verlos mejor, pero como en el banco me pone que la floracion es de 8 a 12 semanas, pos que no tengo npi de cuanto queda ni na, haber si me podeis guiar un pokillo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues ya tienes el dato orientativo de cómo muy pronto y cómo muy tarde .... así que ... vete comprando la lupa si no tienes unos prismáticos para utilizarlos al revés ..... para ir observando los tricomas. Y así ir viendo las diferencias que se producen, primero son transparentes y se van volviendo opacos.

Los pelos blancos se van convirtiendo en marrones, generalmente creo :roll: ... yo las pasé a oscuras para cortar con un 75/80 % aprox. de pelos marrones.

Bueno ... a ver si pronto vemos esas fotos.

Saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pues dicho y echo, aki teneis las fotitos de mis niñas, aunque algunas hojas se estan doblando sobre si mismas a lo largo, no esta muy bien explicado, pero en la ultima foto se ve lo que kiero decir
Que tal las veis???Yo creo que bien no?
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Todavia no le hecho ningun lavado, la verdad es que no se ni cuando se lo debo hacer ni como, ya me direis, gracias, yo tb las veo dpm
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
para lavar, coges y les metes tres veces( de agua del grifo) la capacidad de la maceta de agua :la maceta tiene 1l pues 3l para lavar y las dejas secar 1 hora . luego riegas ligeramente con la dosis minima de abono.siempre es bueno al menos un lavado en la vida de la planta , lo ideal son dos .un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ay! este nonhaininguén que non me fai caso!! jajaja

Espero ..... que el ph lo tengas controlado ..... espero :twisted: .... si es así .... entonces si .... hazles un labado de raices que, te lo agradecerán.

El labado de raices es regar la planta 3 veces su capacidad en litros del tiesto .... es decir, si el tiesto es de 1 litro ... la riegas con 3 y, el último riego con ph regulado.

Saúdos


PD. ben podias saudar de vez en cando eh!!! ..... é que me tes medo? :roll:
 

manuparla

Semilla
3 Marzo 2006
41
0
0
ola nainadie yo llevo 9 dias de floracion y la verdad es k la mas alta lleva ya 90 cms y se k les keda por crecer.k ic istes para k dejen de crecer???explikamelo bien por favor.jeje.puedes ver mis plantas en el foro.esta al principio y se llama mis nenas creo.ara t pongo.
gracias y suerte.en 9 dias ya se veian cogollos???
yo solo se me ven unos pelos de 2 cms.las mias no eran feminiozadas

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 0dfc096dd0

ahi va.nos vemos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola, como que no saludo, pos aki estoy,jeje
Bueno, el ph lo tengo mas o menos controlado, mezclando agua del grifo y la del deshumificador, pero creo que esta aceptable, entre 6.6 y 7, creo que ya va siendo hora de hacer un lavado de raices, pero haber si se pira mi padre, que no es plan de sacar los matojos con el en casa,jeje.
Bueno, la verdad es que no me acuerdo si con 9 dias tenian cogollos, pero creo que si, sino mira en el seguimiento que creo que sale.
Haber si se arregla lo de las hojas, que sino, que podria pasar?????
Por cierto como y donde se miran los tricomas, porque npi de lo que son, jeje
Bueno, estoy bastante contento con el progreso, pero espero que engorden un poco bastante mas,no?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nainadie dijo:
Hola, como que no saludo, pos aki estoy,jeje
Bueno, el ph lo tengo mas o menos controlado, mezclando agua del grifo y la del deshumificador, pero creo que esta aceptable, entre 6.6 y 7, creo que ya va siendo hora de hacer un lavado de raices, pero haber si se pira mi padre, que no es plan de sacar los matojos con el en casa,jeje.
:lol: :lol: ..... en cuánto al saúdo, todo depende por onde se mire .... es que, me gusta que me contesten a lo que pregunto .. jajaja 8)

Bueno, Nonhaininguén, de lo que cuentas se traduce que NO te has comprado el medidor de ph y ..... éste lo calculas a ojo de buen cubero :roll: ..... espero estar equivocada!! :twisted:

Trátalas bien!! ... que ya verás como engordan esos cogollos!! :wink: Saúdos.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
pillate un medidor de gotas, en el grow valen 6 leuros me parece y asi lo sabes seguro, que el ph es de lo mas importante.un saludo.
y lo de los tricomas con unos prismaticos al reves o una lupa de x30 aumentos para arriba y estos son tricomas lo que parecen chupa-chups .transparente =no estan,lechosos o blancos =si se corta en esta fase sera mas euforicante y por ultimo ambarinos(marroncitos)=tricoma maduro, ya es la ultima fase y aqui la marihuana es mas relajante y narcotica.un saludo.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero en donde estan los tricomas, donde se miran??
Perdonad mi ignorancia
jeje
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas. los tricomas es la resina de los cogollos , se coge la punta de una hoja de la zona media del cogollo y se mira por debajo de la hoja y hay los tienes.un saludo.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Joer lo de las hojas plegadas va en aumento, creo que lo del ph no lo llevo nada bien, por lo que , haber si la van a palmar!!!!!!!!!!!!
Sera de eso?aki teneis otra foto de como estan.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Alguien me podria cointestar????
No se si es del ph o de que cojones es!!!!!!!!!!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-