Seguimiento 1er Indoor AK-47 | Mr Nice 13 x HP | Jack Herer

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

lover dijo:
benden sanwich de aluminio es como un contra chapado de aluminio y espuma el cual puedes hacer el augero y sustituirlo,por el cristal,y una madera del mismo grosor y tamaño que el cristal,aunque menos stetico tambien ba de perlas,si las bentanas son de estas correderas de aluminio el trabajo es muy sencillo,ala si son de las biejas de hierro,ya mejor dejarlo,jjejejje
solo son ideas ,y no muy caras ,saludos

Jeje, vas bien encaminado, son de aluminio de esas correderas, pero se lo comentamos a un colega que tiene un taller de aluminio y nos queria cobrar 240 euros por cambiar el cristal por plancha de aluminio-madera-plancha, hubiera quedado genial, pero ya es demasiado presupuesto :D
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Lover, lo de la madera no lo habiamos pensado, gracias, la estetica de puertas a fuera nos la trae floja lo que inporta esta de puertas a dentro, no? jejeje.

El ventilador hace su trabajo, ya que encima mismo de la uralita no se superan los 28 grados, como lo ves?


Ah! y lo del ph , aqui tenemos bastante y nos han dicho de mezclar tres partes de agua destilada con una del grifo, que tal??


Ciao i gracies!!!
 
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Hola de nuevo...si soy de mallorca...la humedad,pues hombre no estoy cerca de la costa, asi que no hay demasiada, tampoco falta...pero para las mamis le tengo puesto un humi,si no no paso de 35-40% pies que el extractor y la temp. no ayudan, en invierno no hay problemo jejeje

La ventana, nos podias poner una fotico y asi aportamos ideas, de todas formas con la vantena abierta no hay problemo...pero sigo pensando en acordonar la zona de cultivo,piensa que esa ventana tendras que cerrarla en las horas que duermen las nenas, y quizas en invierno tambien por que a las 18:00 dos focos de 400w sale una soleton por la ventana que como tengas vecinos cercas :? das un cantazo que te cagas y mas las lamparas nuevas 8O asi que no se como te apañaras a la hora de cerrar y abrir a la vez de ventilar 8O llevas ya pasta ya metia,asi que un poco mas,y haras un buen cultivo....por un puñao de euros no pondria yo limitaciones a ese indoor...enga fotos de la ventana...si queires te enseño como lo tengo yo :D

Lo del ph :? para llevar una ligera idea pillate un medidor de los que vienen con gotitas...6€ y asi calculas mejor...piensa que en cada zona,ya no digo ciudad,puede tener un ph diferente :D
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

familiaantaya dijo:
Hola de nuevo...si soy de mallorca...la humedad,pues hombre no estoy cerca de la costa, asi que no hay demasiada, tampoco falta...pero para las mamis le tengo puesto un humi,si no no paso de 35-40% pies que el extractor y la temp. no ayudan, en invierno no hay problemo jejeje

La ventana, nos podias poner una fotico y asi aportamos ideas, de todas formas con la vantena abierta no hay problemo...pero sigo pensando en acordonar la zona de cultivo,piensa que esa ventana tendras que cerrarla en las horas que duermen las nenas, y quizas en invierno tambien por que a las 18:00 dos focos de 400w sale una soleton por la ventana que como tengas vecinos cercas :? das un cantazo que te cagas y mas las lamparas nuevas 8O asi que no se como te apañaras a la hora de cerrar y abrir a la vez de ventilar 8O llevas ya pasta ya metia,asi que un poco mas,y haras un buen cultivo....por un puñao de euros no pondria yo limitaciones a ese indoor...enga fotos de la ventana...si queires te enseño como lo tengo yo :D

Lo del ph :? para llevar una ligera idea pillate un medidor de los que vienen con gotitas...6€ y asi calculas mejor...piensa que en cada zona,ya no digo ciudad,puede tener un ph diferente :D
Gracias tio, esta tarde subiré una imagen de la ventana, se aceptan todo tipo de sugerencias, jejeje!

Como bien dijo "lover" creo que substituiremos los cristales por madera y a esa madera, aplicaremos el extractor, y en la puerta, pondremos el intractor. Lo que no tenemos claro es la potencia del extractor/intractor! Uno tiene que ser más potente que el otro pero no tenemos claro cual es cual! :D

Otra duda es lo del PH, hemos intendado bajar el PH con agua destilada pero no funciona!! Que habremos hecho mal?? :?

Muchas Gracias y Salu2!!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

wenas,te aclaro unas dudas,jejeje,para bajar el ph,mejor comprate un bote de ph down,de la general hidroponics,y las gotitas que comenta famili,o un tester electronico para ph,
lo de los estractores,el stractor debe ser el doble de potente que el intractor,y yo pondria el stractor x la puerta y el intractor x la bentana ya que te meteria aire de la calle,fresquito y lleno de co2,ademas de disimular mejor el olor,ya que las variedades como la ak son olorosas y con el estractor hacia la calle lo olerian todos los que pasen x la calle jejejej con un stractor de 1000m3 y un intractor de 400m3 vastaria para esa habitacion,te recomiendo que sea lo mas silencioso posible royo rvk,y lo de la ventana es muy sencillo ,desmontas la parte de abajo donde ban las ruedas,(solo son 2 tornillos,quitas la goma y el cristal,y lo cammbias x una madera del mismo grosor y tamaño que el cristal, ya con el augero exo,lo buelbes a atornillar pones la goma y listo,te boy a poner una imagen de los liquidos ,que vale mas una imagen que mis palabras,jajajja

xd:dile a tu colega el del aluminio,que es un carero,y encima colega,pues balla,jejejjejeaunque el aluminio es muy caro,jejej
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Muuuuchas gracias te haremos caso y este fin de semana cambiaremos los cristales por maderas y de momento aguantaremos abriendo un poco la ventana.

El tema de los extractores, la verdad que nos lleva de cabeza, porque nos estais recomendando estractores de 1000 m3 y ayer en la ferreteria buscando estractores, el más grande que encontramos era de 250 m3 y era enorme, como una tele! jijii :D , no se, si vosotros los habeis comprado on-line, decirnos donde e intentaremos comprarlos en el mismo sitio.

Y ahora, para seguir dando la coña, jeje, ahí van unas cuantas fotos más, hoy hemos llegado y nos hemos encontrado con que alguna se ha doblado, lo que no se es si es porque se han espigado y pesan tanto y el tallo es tan fino que no puede soportar y se doblan, no?? ahi va la foto:
 

matujero_360

Semilla
3 Septiembre 2007
14
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

WENAS EN ESTE CASO TIENES QUE ENTERRAR MAS LA PLANTA Y DEJARLA RAS CON RAS OSEA QUE LAS HOJAS QUEDEN CERCA DE LA TIERRA ENTIERRA EL TALLO Y NO TENDRAS ESTE PROBLEMA OK CIAO
 
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

No se si sera del calor... de todas formas ponle unos palitos de base y listo ;-)

Ojo muy importante....si metes unos extractores de esa potencia o algo inferiores, tendras problemas de ruido, aun siendo rvk, por eso te recomiendo que pongas los tubos insonorizados...no recuerdo el nombre... son mas caros pero no te arrepentiras...piensa que eso rula mucho ire y la friccion hace ruido,aprte del que haga el extractor,que tampoco es demasiado,pero si te aconsejo el tubo...coñe lo tengo el la punta de la lengua 8)

Bueno a ve que tal esa ventana :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

jejejeje,ese famili,te afecta muxo el volcano,jajajajajjaja(tendre que comprarme yo uno)jajajajaja,a lo que te refieres es el tubo sonoconect creo,y se an espigado,x que la luz esta muy alta,y ademas es mejor germinar en macetas peques he ir transplantando asi ebitas esos problemas,los estractores los ahi wenos y varatos los hay de 500m3h x 90 euros y de 1000m3h x 130 euros,mas o menos pa que te hagas una referencia...
jejejeje saludos :D
x cierto pensaros lo del armario de mamis x que 800w mas complementos es muxa caña,muxa pasta(90 eu mas en cada factura solo la luz mas o menos)en periodo de 18/6,y ademas canta en la factura que no veas,y pensad que cultivos asi de grandes ahi que camuflarlos bien,suerte :D
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Muy Wenas foreros!!

Muy agradecidos a todos vosotros. Hemos encontrado una solucion factible para el problema, hemos colocado una cortina bien gorda (pero que pasa el aire, pero solo el aire) i con unos listones la hemos atornillado a la pared, esto en la corredera y asi podemos abrir la ventana sin ser descubiertos,jejeje. Y para la puerta vamos a colocar un extractor en su parte superior, de 500m3 minimo. Os he de decir que me equivoque en la descripcion, la corredera da a una terraza pero a la altura de los vecinos y la puerta da al lavadero, cun lo cual creo que alli podemos disimular mejor el olor (os mandare un planito)

Y lo del la luz, se agradece el consejo mogollon ya que nosotros en interior estamos muy verdes , jajaja :D :D


Saludos y bona nit
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Ah! Se me olvidaba ya hemos puesto unas macetas debajo y ahora estan los dos focos a 65cm,


Ciao!!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Hola a todos!! :D

Continuamos con el seguimiento, aquí van las fotos de la primera semana de luz.

------------AK-47---------------
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Wenas gente, al fin, hemos podido cambiar las puertas de la ventana y las hemos substituido por unos tableros previamente agujereados para poner el extractor.

Ahí van las fotos:
 
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Uyyy!!!!!! no recuerdo,al final el de la ventana es el extractor??? o el intractor??? :?

Unas fotitos con el foco apagado iria de coña para ver lo verdecitas qe estan ;-)

edito recuerda no apagar y encender la lampara de seguida que peta hay que dejar enfriar...por si acaso no lo sasbias,vayamos a cagarla :(
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

familiaantaya dijo:
Uyyy!!!!!! no recuerdo,al final el de la ventana es el extractor??? o el intractor??? :?

Unas fotitos con el foco apagado iria de coña para ver lo verdecitas qe estan ;-)
Has visto en la otra pagina el cambio de los cristales por tableros??

Ahora mismo pongo una foto con ella fuera del foco pa que lo veais bien!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

Lo de la ventana quedamos que era intractor, de momento lo unico que hay es rejilla, hasta que encontremos el intractor, jeje, pero va bien porque hay corriente.

Ahi van las fotos de las chatis: :D
 
Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47

¿pero sin son verdes? ejjejejee 8)

Aja, asi que intractor,pues si ahora que lo comentas lo recuerdo,por el tema del co2 , bueno yo creo con un rvk de 300 y piko te apañas,y mas si hay tiro..de todas formas habia na formula por las faq para saber lo que necesitas...a ver si recuerdo donde era!!!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

Hola amigos, de nuevo necesitamos de vuestra sabiduría.

Resulta que hoy nos hemos encontrado con el siguiente problema, las hojas se doblan hacia arriba (no en todas las plantas)

Los focos están a 60 cms.

La temperatura es de 25º.

Y decir que todavia no hemos utilizado abono. Excepto unas gotitas de SUPERVIT.

Ahí van las fotos:
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

hello friendsssssss faltaba el comentario de crazy y porsupuesto el mio....jejejejeejejje de todas formas mis quejas o comentarios son en son de paz por que en este foro estamos para ayudar.

bueno pues lo dicho eejje solo un dato son focos de 400w las plantas de mas en medio digamos que entre los 2 focos necesitan lumenes que no van a captar de el foco directo tendras que ir haciendo rotaciones con ellas, todo esto lleva muxo trabajo ami mis 4 me traen loco pero bueno hay estan los resultados ejejjejejej bueno por lo demas no tengo mas que invitaros a mi post o al de mi amigo crazy el mio es 2º cultivo de interio 5 semillas white ryno
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

ke pasa taiko...cuando se curvan los bordes de las hojas asi acia arriba.........sino me ekivoko, lo acen por ke pasan calor y de ese modo, las hojas tienen menos superfie a la luz directa,es su manera de protegerse de altas temperaturas, por decirlo de alguna manera...............pero es extraño por ke tu temp es de 25 grados y el foco de 400w lo tienes a 60 cm .cuando , yo por ejemplo, tb tengo una 400w y la tengo a 40 cm de las plantas y no tengo ningun problema, en crecimiento.....en flo. lo pongo a 30 cm...................no se neng...........como andas de humedad?.......cuanto tiempo tienen?.quizas te esten pidiendo papeo?...pero estan verdedillas y se ven sanas........no se, aber si alguien echa una maniya............la temperatura es de 25 grados, seguro? chekealo........... son las plantas del centro del indoor las ke se te curvan? ten cuenta ke en el centro del indoor es donde se concreta mas calor..suerte compi kn tus plantukis
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

eso c es por falta de riego a mi me paso el otro dia y a los 5 minutos otra vez estaban recuperadas,,,,
mira de regar cada 2 dias como hago yo, el foco se como mucha agua de la maceta, el problema que yo veo es el drenaje vuestro... aveces es bueo que la planta tenga una poca de agua del sobrante de riego es su tiesto de recogida,, cuando digo una poca digo 1 cm de agua,,
esto aveces favorece a que la tierra en este caso este siempre a una temperatura optima respetando los niveles de humedad para no llamar a los señores hongos...... yo en mis nenas las estoy regando cada 2 dias sin miedo a pasarme por que se va al sobrante, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que conseguimos con esto..

1º el agua sobrante es recojida en su bandeja para su posterior extraccion de las raices por un pekeño descuido de riego horas y aveces dias,,,
2º el exceso de riego tambien hace un buen lavado de raices que aunque parezca una chorrada las raices sobre todo las puntas recojen sedimentos y minerales que acortan el crecimiento de la planta hasta en 4 o 6 dias y eso se nota bastante.

bueno no quiero dormirte heheheh despierta coñoooo jejejejejje bueno ya nos diras ave que tal estan aver si se recuperan
buenas noches y que soñeis con cogollitos.........
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

Hola chicos, gracias por vuestros consejos, estos son los pasos que hemos seguido para intentar evitar que se doblen las hojas, pero de momento se siguen doblando. Con un vaporizador, hemos echado extracto de neem, también hemos abonado con MINERALIK Complex, que es un Fertilizante y Corrector Global de carencias (5 ml%/l).

La temperatura ahora que hemos quitado un foco es de una media de 25/26º y la humedad ha subido ultimamente bastante, ultimamente está entre 80/100%.


Mañana subiré las fotos que hoy no va bien la conexión, además también hemos conseguido un esqueje de JACK HERER, a ver que tal va! jeje :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

:D Holas :D

Quisiera añadir a vuestras conclusiones que un PH INhadecuado 8) , produce efectos parecidos, por supuesto eso incluye variaciones térmicas, como veo que no haces alusión a tan importante factor he querido pasar para recordarlo. 8) :D

Un saludo y a seguir ahí, es la mejor forma de aprender.
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!!

Con ese tamaño a las plantas no las falta alimento , y si quieres controlar algo el PH , A ojo de buen cubero , o añades 3 gotas de limon a un vaso de agua más o menos lo tienes ( hablando en la zona de la meseta ( centro d la peninsula mas o menos ) donde el PH es muy elevado ) en la costa alicantina y valeares con reposar el agua durante un par de dias en un recipiente metalico valdra para ajustar el PH automáticamente a la humedad en la que se de , se recomienda que este en la habitacion en la que se encuentren las plantas . Este método es más para exterior pero bueno . Espero que te halla servido de algo !!

Suerte Y buenos Humos con esas niñas !!
 
-