SEGUIMIENTO 1ER INDOOR NOVATO

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
NUEVAS FOTOS 1 MES DE FLORA

A ver que os parecen, yo creo que no me va a salir muxa producción. Encima tengo plaga de mosca blanca y esto esperando recibir el epelex spray.
Por cierto, estoy a bonando con 0.5ml biogrow 3ml biobloom y 1 ml PK 13/14.

saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
+ FOTOS

La temperatura la llevo bien lo que me falla es la humedad que se me llega a poner al 70% cuando estan con la luz apagada. Lo siento por el desenfoque en las fotos pero tenia prisa.

saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno, ¿que os parecen?, yo las veo un poco raquiticas aunque les queda un mes todavía,
Por favor, darme vuestras opiniones que me será de gran ayuda

un saludo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
yo las veo muy bien tío, y fijo que engordan el doble como poco. Suerte tío.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
la última foto

El próximo cultivo lo quiero empezar de eskeje pero claro yo no tengo madres para ello, asi que espero que la generosidad de algun forero me ayude y cuando tenga yo madres para el 3er cultivo se los devuelvo.
por cierto, la semana pasada conseguí una yerba buenísisma, de esa que te fumas 1 y te quedas doblao 3 horas, y mira que llevo muxos años fumado, la malo es que ya no keda.

un saludo y gracias a todos los que me aconsejais
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Guapas matas, pero te has pasado con el abono en algunas de ellas, principalmente en las más sativas. Creo que empezaste un poco pronto a meterles 1 ml de pk, hay que ir progresivamente.....

a las que veas con las hojas más de garra, les bajaría la dosis, incluso te recomendaría un lavadito en algunas, seguido de riego con mitad de abono.

Lo de si sacas o no hasta el siguiente cultivo, dependerá de los colegas que tengas :wink:

chau
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Entonces, que hago? le estoy echando 1ml de pk y 3ml de biobloom por litro,¿cuanto rebajo la dosis y por cuanto tiempo?.
Por cierto, te acuerdas de que un dia hablamos de esquejes??pues ya tengo lo necesario para enraizarlos.

un saludo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
En cuanto a si te llegará hasta el proximo cultivo, pues amigo eso depende de lo que fumes.
En cuanto al amarilleamiento por la zona baja, yo no me preocupaba es normal siempre y cuando sea eso y no vaya a más. Un saludo.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Nuevas Fotos con casi 7 semanas de flora

Hola foreros, mirad como van mis matas, a mi se me cae la baba, estoy que no puedo más.
¿como las veis?yo creo que se me han quedado un poco bajas, pero creo que es poque en la etapa de crecimiento hacia muxo calor por murcia. ¿como las veis de maduras??
las variedades son: de la 1ª a la última fila y de izqda a drcha.

1ªfila: 3 skunk 11 y 1 jock horror
2ªfila: 1 nl, 1 ww, 1 mazar, 1 nl
3ªfila: 2 ww, 1 jock horror y 1 mazar
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
+ fotos

Por cierto, sigo necesitando eskejes, si a alguien le sobran y no sabe que hacer con ellos yo los adopto.
un saludo y buena cosexa
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Fotos en la novena semana

Hola peña, como podeis ver ya estan a punto de corte (eso creo), la verdad es que estoy como loco por fumarlas, sobre todo por ver cuanto saco de cosexa.
Les hice un lavado el sabado pasado.

saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
+ fotos

En la primera foto podeis una hoja con manchas moradas, alguien sabe que es??yo creo que dbe ser algun hongo no?
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
A las que les falta 1 seman o 2 son las cuatro del fondo (3 skunk11 y 1 mazar).
en la primera foto se puede ver mejor lo maduras que están esas 2 w.widow, que no veas la resina que sacan uff!!

saludos a todos los foreros
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Fotos de la cosecha

Hola, peña. Aqui os muestro mi primera cosecha de interior, yo creo que aunque un poco escasa no está nada mal, además ya he catado algunos cogollos y están muy ricos sobretodo los de la white widow mmmmm....Bueno ya estoy preparando el proximo cultivo, voy a poner 12 plantas (5w.rhino,5supersilverhaze y 5w.widow,todas de greenhouse y feminizadas),además voy a hacer un pequeño armario para madres u eskejes.
Por ultimo, os quiero dar las gracias a todos:juanita,nadie,elormeno,delurian,cunchillos,melimeoll,etc....,por haberme ayudado en este cultivo que para mi era desconocido, hasta ahora claro!.

un saludo y feliz 2007 pa todos los fumetas del foro
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
+ fotos de la cosecha

A ver que opinais, y tb opinar sobre las variedades que pienso comprar, prefiero guiarme por las opiniones de gente ya experimentada.

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Enhorabuena tio, las primeras siempre están riquisimas :twisted: :twisted:

Sobre las variedades, no se, yo soy fan de greenhouse desde hace mucho pero ultimamente oigo de todo sobre ellos. Está claro que tienen muy buenas genéticas pero con lo del niño la han cagao y gorda. Tu pillas por lo menos de las "clásicas" que a nosotros no nos han fallado nunca..

La SSH si ya lo tienes montado lo de madres florecela desde esqueje, que suele ser bastante más controlable :D

chau
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hey gente, os mola mi cosecha??yo creo que no pasa de los 200g, pero bueno a mi me basta con tener pa un par de meses.

saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Gracias cunchillos, yo estoy contentisimo, sobretodo con las w. widow que hulen un monton uff.... Lo de SSH lo dices porque se va mucho de altura no??

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Si lo digo por eso, desde esqueje podemos hacer que sexen previamente las semillas, sacando luego el esqueje bien para una madre o para florar, pudiendo controlar la altura desde el principio :wink:

chau
 
-