Seguimiento 1r Indoor

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Bueno, os explico más o menos como lo he ido haciendo.

He comprado una estructura de mecalux para montar un armario de:

-170 cm de alto

-100cm de largo

-70cm de ancho

en las paredes he usado una tela que usan en los laboratorios fotograficos, la cual no permite la entrada exterior de luz, ni viceversa, y por dentro es reflectante, va bastante bien.

Tema luz, e decidido usar un foco sylvania grolux de 400w, esta semana instalare un cooltube con extractor RVK y pondre dos intractores (ventiladores de PC).

En cuanto a la umedad, uso regularmente un umidificador que te permite escojer la humedad deseada.

ya ire poniendo fotos y canvios que vaya haciendo!

Saludossssssss


FOTOS:




PLANTITAS (pondre más...):

 
G

Guest

Invitado
que bien....me das envidia :roll: .......que variedades tienes?....cuanto tiempo tienen?? me gustaria tener mas informaciónes.....

Felicidades de todas formas
 
G

Guest

Invitado
tiene mas o menos 28 dias???? 8O 8O 8O .....pero las grandes que le has dado? plutonio en gotas???.....que tierra usas??....eran esquejes??? la humedad la controla el humidificador con hygrometro???? a que valores la dejas.....
Me gustan muchos la plantas...cual es la Jack herer???...es mujercita verdà???? yo sempre me preguntè que tal ibridizar un padre o madre Jack con una madre o padre White Whidow..mejor padre Jack y madre White....¿¿ bueno las horas perdona....

saludos y...mas fotoosss a ver si mis pequeñas cojen exemplo.
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
eran semillas :D jejeje aver la tierra es bio-bizz all mix. lo que le puse trozitos de platano por la tierra 1 o 2 trozitos, q va bien (no macuerdo el porke), la umedad la dejo en unos 55% pero tampoco lo miro muxo, es lo q menos miro, de luz e ido aciendo cosas raras, las e puesto en floracio ya, pero antes d ponerlas en floracion, las deje 24 horas sin luz.
Las e tratao bien, no perfecto, pero bien, ni sikiera e regao con el ph adecuao, sino con agua del grifo y mira... :D xD
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
baja un poko el tamaño de la imgen porfa...q daña la vista..xD
a y las plantas mu wapas...salu2
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Que iluminacion les pusiste. Estoy seguro que las matas 24 abajo del sol y a 1 metro. Vamos tira la data y no te hagas rogar picaron!
 
-