Seguimiento 2 cream caramel 1 moby dick!

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
hola buenas empiezo mi seguimiento pero... me ha venido una plaga de mosca blanca y de alguna especie de saltamontes raros estaba pensando en abonar con jabón potasico pero mi duda es si debería o no porque la planta creo q esta empezando a florecer aqui unas fotos y q casi se me olvido empiezo ya a abonar con BIO FLORES (abono de floración):

Ver el adjunto 331387Ver el adjunto 331388Ver el adjunto 331389Ver el adjunto 331390

(esta cream tiene 1 mes 7 días)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compañero pues si estan floreciendo esos pelitos blancos son de una niña!! y si puedes usar el jabón para combatir las plagas y estas en buen momento para el abono!!

Suerte!!
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
(lo tunia q dividir en 2 porque no me dejaban poner mas fotos en esa publicacion lo siento :S)

Cream caramel AUTO #2

esta es mas pekeñita q la anterior pero pk solo tiene 15 diitas la abono con BIOGROW y Humus liquido a ver q tal la veis por suerte esta no tiene comidas de ningun bicho quizas porque la trate con neem desde el principio pero la abonare con potasico igualmente porque la mosca blanca no se le despega

Ver el adjunto 331395Ver el adjunto 331396Ver el adjunto 331394

Moby Dick

Esta tambien pekeñita de 13 días le cambe el tallo porque lei por algun foro q haciendole el "codo" la planta daba mas recina y quedo algo tal q así (hoy vino mucho viento y la torció un poco ...):

Ver el adjunto 331397Ver el adjunto 331398

Bueno a ver q tal las veis y q me recomendais para acabar con esta plaga de indeseados seguire con el seguimiento :p creo q lo otro son trips de esos (nose si se escriben así xd)
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Vale pues perfecto mañana iré a por el jabón potásico. Muchas gracias marihuanihuar
P.D. rocio con potásico cada 3 días y empiezo ya a abonar con floración?
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
señores falsa alarma no habia plaga fueron paranoias mis las nenas estan perfectas jejejeje lo q seguire con neem cada cuanto me aconsejan echarlo?
 

buhoxerez

Semilla
16 Junio 2011
16
1
3
Muy buena elección la tuya con la cream caramel auto. Mi primer cultivo fue esta variedad, increíble de sabor, olor, cogollos duros como piedras.
La moby dick fue mi segundo cultivo y también perfecto en todos los sentidos, los cogollos no son muy prensador por ser sativa pero son muy gordos, un sabor y colocon maravilloso, NO te arrepentirás :):mrgreen:
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
A ver si tengo suerte y me salen como las tuyas :p

Buenos sigo con el SEGUIMIENTO:

APLICACION GENERALES A TODAS:
  • Humus liquido
  • Abono crecimiento (BIOGROW)
  • Neem (cada 5 dias)

CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 5/4/2013 [37 DIAS])

Opinion personal: en mi opinion devido a q cojio un hongo al principio d su crecimiento vegetal no lograra dar su maximo potencial pero aun así la veo dentro de lo que cabe decente
EXTRAS de Abonación: Le aplico como ya me recomendaron abono de floración (BIO FLORES) alternando con crecimiento.

Y bueno aquí unas fotitos de la susodicha:
(Estan mojadas porque les acababa de aplicar neem)

Ver el adjunto 331836Ver el adjunto 331837Ver el adjunto 331834


CREAM CARAMEL AUTO #2 (12/3/2013 ---> 5/4/2013 [ 22 DIAS])

Opinion personal: le veo un buen crecimiento y acaba de mostrar su sexo solo aplico crecimiento y humus en todos los regadas lo veis muy exagerado debería alternar crecimiento una regada si una regada no?

FOTITOS :p

Ver el adjunto 331838Ver el adjunto 331839


COTINUARÁ
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Siento tener q dividirlo en dos pero no puedo subir mas de 5 fotos :S asi que continuo...

MOBY DICK (DINAFEM (16/3/2013 ---> 5-4/2013 [20 DIAS])

OPINION PERSONAL: quizás vea q crezca lento y al igual q la cream caramel #2 le aplico crecimiento y humos

Y una fotillo de la nena ballena:

Ver el adjunto 331840

Bueno continuare con el seguimiento opinen q soy un novato :p

Buenos humos y gracias a todos los q comentais y me ayudais
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Bueno los días pasan y las matojas crecen así que me veo con tiempo y actualizare el post con una nueva interina una original amnesia de Dinafem:

CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 7/4/2013 [39 DIAS])

Se acerca la fecha del corte así, no muchos cambios en la planta sigue creciendo chiquitita se quedara ya solo mide 35cm pero bueno, aburrido ayer le puse pesos en las hojas inferiores y parece respondió muy bien alargando esos tallos y buscando luz de manera muy eficiente, creo q empezare a usar la técnica de los pesos muy a menudo :p

Aqui unas fotitos de la susodicha con sus pesitos caseros:

Ver el adjunto 332080

CREAM CARAMEL AUTO #2 (12/3/2013 ---> 7/4/2013 [ 24 DIAS])

Ahí sigue ella tan hermosa creciendo con sus ya 22cm, por cierto creéis q también esta chiíta? y bueno creo q me pase con el abono ya q le empezaron a salir manchas blancas ( y no solo a ella xd) lo q haré hoy es en vez de darle abono darle agua solo hasta q desaparezcan las manchas.

aqui una foto de las plantas y las manchas q le salieron:

Ver el adjunto 332081

MOBY DICK (DINAFEM (16/3/2013 ---> 7/4/2013 [22 DIAS])

Empiezo a pensar q eso de doblarle el tallo fue un tontería voy a intentar corregirse lo porque no veo utilidad (conseguiré que adopte una forma de c el tallo). Y ahora estoy pensando en si hacerle una poda fim o apical

Aqui unas fotitos de ella y su tallo:

Ver el adjunto 332082

Y a qui la nueva interina una ORIGINAL AMNESIA (DINAFEM (12//2013 [23 DIAS])

BUENO ESTA PEQUEÑITA A LA CUAL LE REALIZE UNA PODA (creo q apical le quite las ultimas hojas dejando dos) ESTA CON EL MISMO MANTENIMIENTO Q LAS DEMAS Y AHI ESTA CRECIENDO A VER Q TAL SALE UNAS FOTITOS DE ELLA

Ver el adjunto 332083Ver el adjunto 332084

Bueno si alguien me puede ayudar con el rollo de las podas se lo agradecería y si las manchas no son por exceso de abono porfavor digan me lo es mi primer cultivo y soy un inexperto total jajajaaja. Buenos humos!

P.D. como no me dejan subir mas de 5 fotos subire mas fotos aparte seguidamente a este post :p
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Bueno aquí sigo con mis 4 matatias dando le duro ya se me hacen grandes jajajaja y vengo con par de duditas a ver si alguien sabría responderme las :S allá voy!

CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 13/4/2013 [45 DIAS])

Bueno esta motajita ya va llegando a su fin según el banco le faltan 15 días pero mi duda es la ultima semana hacer un lavado de raíces o hacerlo los últimos 5 días ya solo he usado abonos biológicos. Ademas ahora le estoy aplicando ademas de abono de floracion BIO FLORES (bio canna) también le pongo BIO BOOST (bio cannna)ya q me lo regalaron le echo 1,5ml por litro a la semana osea le echare 2 veces mas como lo veis?
Por cierto me fije en las hojas y hay en casi todas las matojos manchas blancas puede ser eso exceso de abono? echarle neem ya es una locura no? no tengo plaga pero como lo usaba de preventivo xd no se lo echo mas no?

TAMAÑO: 52cm

FOTOS:
Ver el adjunto 333667

CREAM CARAMEL AUTO #2 (12/3/2013 ---> 7/4/2013 [ 29 DIAS])

Esta cuenta con un tamaño sorprendente diría yo para el poco tiempo q tiene o por lo menos para mi todo un inexperto jajajajaja mide ya 32cm esta es la única q no tiene manchas y ya esta echando cogollitos jejejeje

TAMAÑO:32cm

FOTOS:
Ver el adjunto 333668

MOBY DICK (DINAFEM (16/3/2013 ---> 7/4/2013 [27 DIAS])

Al final respondió bien a la codera menos mal xd! y esta va a su rollo creciendo a su rollo jajajaja no mucho q decir. Le haré la poda apical en breve ya q tiene ya 5 nudos! o debería hacerle la poda fim?

TAMAÑO:18cm

FOTOS:
Ver el adjunto 333669

ORIGINAL AMNESIA (DINAFEM (12//2013 [28 DIAS])

Ahí va ella creciendo reaccionó bien también a la poda apical, y ya se ven los dos nuevos tallos (hojas mas bien jajajaja) mandare una foto a ver como veis las hojas si son sativas o indicas ya q un colega me dijo q eran mas bien indiconas y se supone la planta es sativa jajajaja
P.D. si alguien ha plantado esta variedad me gustaría saber como es el colocón de los que te dejan activos (un estado mental de actividad euforia)o pasivos (querer tumbarte en el sillón tranquilito con tu novia tus colegas y relajado)

TAMAÑO:27cm

FOTOS:
Ver el adjunto 333670

AHORA SUBIRE MAS FOTOS DE ELLAS EN LA PROXIMA ENTRADA! BUENOS HUMOS!
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
MAS FOTOS:

CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 13/4/2013 [45 DIAS])

Asi se han puesto las hojas (destacar q hojas asi en la cream caramel hay 1 o 2 pero aun asi estoy preocupado xd)
Ver el adjunto 333673

Aqui una foto del cogollo de arriba a ver q tal lo veis pequeñito lo veo yo jajajaja
Ver el adjunto 333672



ORIGINAL AMNESIA (DINAFEM (12//2013 [23 DIAS])

Aqui una foto de su hoja. ¿Indica o sativa?
Ver el adjunto 333671

La poda apical y su evolución
Ver el adjunto 333674

Porfavor si alguien me dice como cambiar el titulo de el tema a:"SEGUIMIENTO: Cream caramel,Moby dick,Original amnesia"
Estoy abierto a cualquier sugerencia

DUDAS:
  • Debería dejar la planta los últimos cinco días a oscuras?
  • Los restos de manicura como los seco para hacer hachís?
  • Tengo un desumificador me lo aconsejáis usar para mantener la humedad de el lugar donde secare los cogollos a 55%?
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
ACTUALIZACION URGENTE! :p

CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 20/4/2013 [52 DIAS])

Tamaño:43cm (se quedo pequeña porque en crecimiento la ataco un hongo de tallo q la relentizó bastante ... :S)
Plagas:Apenas ninguna (mosca blanca pero muy controlada apenas se molesto en ella)
Abonos: Actualmente ph 13/14
Fotos:
Ver el adjunto 335614 (la matojita)

Ver el adjunto 335613Ver el adjunto 335618 (los cogollitos)

Ver el adjunto 335624Ver el adjunto 335626 (zoon de los cogollitos)


Buenos compañeros ya se acerca el día del corte según el banco de semilla le faltan 5 días aun que no me fío yo de eso. Mis preguntas son: estaba pensando en hacerle un lavado de raíces aun que solo haya usado abonos orgánicos y mantenerla los últimos 4 días a oscuridad creen q ya es hora de hacer el lavado? aplico un riego mas con ph 13/14 para darle el ultimo empujón. También la semana pasado utilice neem me hará falta ahora que los días están calurosos hacerle un lavado foliar?
Cuento tiempo creéis q le falta?
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Bueno ya se acerca la hora de cortar mis tres matitas de auto florecientes y tengo pensado poner 3 mas, si alguien sabe de algunas autoflorecientes q les hallan dejado conformes no busco productoras masivas sino un buen olocon sativo por eso habia pensado en:

Semillas de White Diesel Haze Automatic
Variedad Feminizada
Rendimiento elevado
Soleado/Mediterráneo
Aumento medio en altura
Periodo de floración corto (50 - 65 días)
70% Sativa


también en:

Características de la Critical+ 2.0 Auto de Dinafem

Sexo: Autofloreciente feminizada
Genotipo: Indica/Sativa/Ruderalis
Cruce: Critical+ Auto x Critical+ Auto
Floración en interior: 70-80 días
Production en intérieur: 50 à 250 gr/m2
Altura: 60 - 130 cm


Pero no lo tengo nada claro las cream caramel tengo q decir q por ahora me han dejado satisfecho veremos cuando las corte que aun que nadie me ha respondido creo q le faltara menos de 2 semanas
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Bueno ya se acerca la hora de cortar mis tres matojitas de auto florecientes y tengo pensado poner 3 mas, si alguien sabe de algunas autoflorecientes q les hallan dejado conformes no busco productoras masivas sino un buen olocon sativo por eso habia pensado en:

Semillas de White Diesel Haze Automatic
Variedad Feminizada
Rendimiento elevado
Soleado/Mediterráneo
Aumento medio en altura
Periodo de floración corto (50 - 65 días)
70% Sativa


también en:

Características de la Critical+ 2.0 Auto de Dinafem

Sexo: Autofloreciente feminizada
Genotipo: Indica/Sativa/Ruderalis
Cruce: Critical+ Auto x Critical+ Auto
Floración en interior: 70-80 días
Production en intérieur: 50 à 250 gr/m2
Altura: 60 - 130 cm


Pero no lo tengo nada claro las cream caramel tengo q decir q por ahora me han dejado satisfecho veremos cuando las corte que aun que nadie me ha respondido creo q le faltara menos de 2 semanas
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
¡Actualizacion!

Bueno hago un recuento aqui de las plantas:
  • 2- Cream caramel AUTO
  • 1-White dwarf (auto)
  • 1-Moby Dick (regular hembra)
  • 1-Original Amnesia (feminizada)

Una foto de mi jardín:
Ver el adjunto 337553

Como metodo preventivo uso neem y por ahora no hay nada :p
Reciben creo q 12 horas de luz y muy buen clima.
y asi estan cada una de ellas:


CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 26/4/2013 [59 DIAS])

La primera de mis plantas de marihuana, ya creo q comenzaré hoy con su lavado de raíces, en sus ultimas semanas le empece a aplicar bio boost y pk 13/14 y creo q la planta lo agradecía según el banco de semillas ya esta para el corte pero yo creo le falta una semita mas, perfecto para hacer el lavado de raíces antes de cortarla

TAMAÑO:43cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337555Ver el adjunto 337560

CREAM CARAMEL AUTO #2 (12/3/2013 ---> 26/4/2013 [45 DIAS])

La segunda de mis plantitas ya va cogiendo forma y ya va siendo hora creo yo de pasar de bio flores a pk 13/14 ademas de bio bost en todo su floración(menos la vado)

TAMAÑO:44cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337561Ver el adjunto 337562
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
PARTE 2(siento tener que dividir)

ORIGINAL AMNESIA (DINAFEM (12/3/2013 ---> 26/4/2013 [45 DIAS])

La plantita de la poda apical la cual reacciono bastante bien ya está grandita y ya muestra q es una hembrilla jejeje al igual q a la moby le hice un transplante con tierra mezclada por mi(5 partes turba irlandesa , 2 partes humus, 2 partes coco y 0,7 perlita) y ademas al igual q a la moby las abono con rhizotonic y un poco poco de abono crecimiento.

TAMAÑO:54cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337563Ver el adjunto 337564

MOBY DICK (DINAFEM (16/3/2013 ---> 26/4/2013 [41 DIAS])

Poco que decir esta bien bien.

TAMAÑO:41cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337565

*NUEVO* WHITE DARF (17/3/2013 ---> 27/4/2013[40 DIAS])

La nueva del seguimiento yo la llamo la mutante jajajaja. Porque le salen en ves de dos ramas laterales 3. La abono con bio flores y ahí sigue ella ya floreciendo.

TAMAÑO:40cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337566Ver el adjunto 337567


Cualquier sugerencia digan me lo es mi primer cultivo y todavía soy un novato ajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
¡Actualizacion!

Bueno hago un recuento aqui de las plantas:
  • 2- Cream caramel AUTO
  • 1-White dwarf (auto)
  • 1-Moby Dick (regular hembra)
  • 1-Original Amnesia (feminizada)

Una foto de mi jardín:
Ver el adjunto 337553

Como metodo preventivo uso neem y por ahora no hay nada :p
Reciben creo q 12 horas de luz y muy buen clima.
y asi estan cada una de ellas:


CREAM CARAMEL AUTO #1 (27/2/2013 ---> 26/4/2013 [59 DIAS])

La primera de mis plantas de marihuana, ya creo q comenzaré hoy con su lavado de raíces, en sus ultimas semanas le empece a aplicar bio boost y pk 13/14 y creo q la planta lo agradecía según el banco de semillas ya esta para el corte pero yo creo le falta una semita mas, perfecto para hacer el lavado de raíces antes de cortarla

TAMAÑO:43cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337555Ver el adjunto 337560

CREAM CARAMEL AUTO #2 (12/3/2013 ---> 26/4/2013 [45 DIAS])

La segunda de mis plantitas ya va cogiendo forma y ya va siendo hora creo yo de pasar de bio flores a pk 13/14 ademas de bio bost en todo su floración(menos la vado)

TAMAÑO:44cm
FOTOS:
Ver el adjunto 337561Ver el adjunto 337562
una moby dick regular hembra!!! haber eso ke es es hembra o es regular???? pffffffffff
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Para ya tio, jajajajajaja! que me descojono!
jejejeje eske si tio esto ya no es ser mas novato o menos novato en cultivo!!! eske si este xaval pone to las fotos asi??? sus amigos de facebook tos con torticulis!!!!!
 
jejejeje eske si tio esto ya no es ser mas novato o menos novato en cultivo!!! eske si este xaval pone to las fotos asi??? sus amigos de facebook tos con torticulis!!!!!
Amigos con torticulis viendo sus regulares hembras! que poder de adivinacion! voy ha acercarle algunas regulares que tengo haber que opina el k son!
 
-