Seguimiento 2 Criminal+ Feminizadas de Ripper Seeds en 65L

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
 
  • 👍
Reacciones: Hachismania

Pantalassa

Semilla
22 Enero 2019
14
8
3
51
Hola.

Tengo una Critical+ en ese estado de floración. Calculo que estará lista cerca del doce. Si quieres mañana subo una foto.

Miquel
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Aquí una foto de su hermana pequeña, está está en un macetero de 27l, ha sido un reto personal entre my mother y yo, ella siempre me dice que a las plantas no hay que echarles tantos potingues, y quedamos en que este año ella sembraba una solo con agua y yo con mis potingues como ella dice, el resultado está a la vista, misma semilla, solo diferente macetero y sin comida, aunque he tenido que ponerme al mando ya que se estaba poniendo demasiado amarilla, así que lleva los cuidados de sus hermanas desde hace una semana más o menos.Ver el adjunto 709276
Interesante experimento. Pero cabrón no salgas con ventaja. La planta d tu madre esta en un tiesto más pequeño y negro. Eso se nota un wevo.

Abonar hay q abonar si quieres cogollacos eso está claro. Pero vams que yo estoy de acuerdo con tu madre en que no hace falta tanto potingue. Hay mucho marketing falso detrás. Yo uso all mix+humus+guano+arlita+vermoculita. En floración un poco más de all mix+guano+ potingues(máximo 2 potingues, Bio Bloom+ Bio Bud, y este último pq me lo han regalado...).Con eso salen d puta madre y no hay q andar con tanto botecito, ph, ec, acumulo d sales, bloqueo d nutrientes, sobrefertilización/plaga, etc etc

Y todavía hay q catarla, para mi el sabor es lo más importante. Verems cual sabe mejor...

Las otras 2 potingadas tuyas están preciosas. Sin duda sabes lo q haces. Disfruta d la flora y sus aromas.

Un saludo
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Interesante experimento. Pero cabrón no salgas con ventaja. La planta d tu madre esta en un tiesto más pequeño y negro. Eso se nota un wevo.

Abonar hay q abonar si quieres cogollacos eso está claro. Pero vams que yo estoy de acuerdo con tu madre en que no hace falta tanto potingue. Hay mucho marketing falso detrás. Yo uso all mix+humus+guano+arlita+vermoculita. En floración un poco más de all mix+guano+ potingues(máximo 2 potingues, Bio Bloom+ Bio Bud, y este último pq me lo han regalado...).Con eso salen d puta madre y no hay q andar con tanto botecito, ph, ec, acumulo d sales, bloqueo d nutrientes, sobrefertilización/plaga, etc etc

Y todavía hay q catarla, para mi el sabor es lo más importante. Verems cual sabe mejor...

Las otras 2 potingadas tuyas están preciosas. Sin duda sabes lo q haces. Disfruta d la flora y sus aromas.

Un saludo
En mi defensa he de decir que eligió ella las opciones de maceta, lugar, e incluso le di tierra allmix y la mezcló con tierra de campo.
Si que tienes razón en lo del marketing que hay montado al rededor de esto.

A ver cómo acaban y como saben.

Buenos humos compi.
 
  • 👍
Reacciones: PapG y pakilikodt

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Buenos, parece que el invento no ha sido suficiente, ha caído semejante tormenta, que me incluso me he encontrado la más avanzada volcada.
Mañana si hace buen tiempo, evaluaré daños, por ahora está chorreando y no se aprecia bien cuántos tallos se han roto.
Un desastre....

Hachismania desde Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Luyser46

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Buenos, parece que el invento no ha sido suficiente, ha caído semejante tormenta, que me incluso me he encontrado la más avanzada volcada.
Mañana si hace buen tiempo, evaluaré daños, por ahora está chorreando y no se aprecia bien cuántos tallos se han roto.
Un desastre....

Hachismania desde Tapatalk
Joder q putada amigo , con las sombrillas y toldos tambien se mojaban.?
 
-