SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
muchas gracias loco:-o
me qedo mucho mas tranqilo
Estate tranquilo que no son nada a comparacion de como van a ponerse hazme caso que asi andaba yo igual,solo me salio una rana de 5 q plante una Lennon y se las ve de sobra que nacen con retraso a comparacion de las normales,en cuanto plantemos unas veces ya sabemos como va el rollo asi que nada mas figura pasalo bien por Ibiza que tiene que estar ahora a tope jajajajajaa un saludete Nes
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Estate tranquilo que no son nada a comparacion de como van a ponerse hazme caso que asi andaba yo igual,solo me salio una rana de 5 q plante una Lennon y se las ve de sobra que nacen con retraso a comparacion de las normales,en cuanto plantemos unas veces ya sabemos como va el rollo asi que nada mas figura pasalo bien por Ibiza que tiene que estar ahora a tope jajajajajaa un saludete Nes
ajaja! esq me entro la paranoya... el año pasado tube 3 big bang auto y me salieron muy bien lo q pasa es q como no hice ningun seguimiento ni foto ni nada aora no me acuerdo de como ivan en comparacion cn estas jaja.. gracias ZIZOU! ALA MADRID!!! :-o
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eyy q pasa tio, haber como te sale eso aunq por la zonaa pinta bonitoo ejejj, estare atento a la moby que yo en breves monare un indoor con 10 autos moby de dinafem y aunq hai diferencia de interior a exterior tmb me interesa ver como salen asi.
saludos cuidate¡
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
hola buenas;) os pongo fotos de las CRITICAL JACK con 17 dias
Como las veis? van bien no?
Ver el adjunto 267188 Ver el adjunto 267193 Ver el adjunto 267200 Ver el adjunto 267205
la MAXI GOM ya a germinado, voy a esperar asta mañana y la pasare a tierra
Que pasa Nes,no me deja ver las fotos tio no se si habra algun problema.....en cuanto las vea te comento como van auque tienen que estar debuti con ese tiempo,los problemas los dan mas adelante si los da las cabronas jajajajaa
La Maxi Goom esa cuelga alguna foto y la seguimos asi me sirve de experiencia para la mia q la pondre a germinar cuando corte las q tengo asi q nada mas un saludete chulo....:razz::razz::razz:
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
eyy q pasa tio, haber como te sale eso aunq por la zonaa pinta bonitoo ejejj, estare atento a la moby que yo en breves monare un indoor con 10 autos moby de dinafem y aunq hai diferencia de interior a exterior tmb me interesa ver como salen asi.
saludos cuidate¡
ola socio wenaas! lo siento tio la moby palmo jajaja la meti al sol un poco pronto y me la encontre tumbada, esas 2 q tengo aora son CRITICAL JACK y una MAXI GOM q esta germinando. saludos cuidate tio;)
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Que pasa Nes,no me deja ver las fotos tio no se si habra algun problema.....en cuanto las vea te comento como van auque tienen que estar debuti con ese tiempo,los problemas los dan mas adelante si los da las cabronas jajajajaa
La Maxi Goom esa cuelga alguna foto y la seguimos asi me sirve de experiencia para la mia q la pondre a germinar cuando corte las q tengo asi q nada mas un saludete chulo....:razz::razz::razz:
yeee zizouu;) la maxi mañana la meto en tierra ya, lleva 2 dias germinando, y claro q si q pondre fotos jaja tengo ya ganas de verla tirar un saludo maqina, vamos hablando:-o
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Me parece que has quitado las fotos del administrador de archivos, porque no se pueden ver . "Ponlas otra vez Sam" y las hechamos un veo . ¡ Ciao Nes !
lo siento jose! no se lo q e liao jaja esto de los ordenadores no es lo mio.
bueno ay e puesto las fotos un saludo y a cuidarse maestroo;)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buen acierto por apostar por esta variedad,para ser auto da buenos frutos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Buen acierto por apostar por esta variedad,para ser auto da buenos frutos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Q pasa chicos.....como andamos Nes con tu nueva planta jajajajaja se la ve muy alta no??La haras un seguimiento o q.....asi me das consejos y demas antes de yo plantarla q sera para la semana q viene asi q x aki estare para opinar figura.

Salu2.
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
wenaaas!! eso espero mondraker;)
no zizou no esta muy alta estaban mas altas las critical jack XD esta mañana supongo si q estara mas alta se espigara un poco buscando el sol, pero asta q no se desarroye bien las primeras hojas no la pondre al sol a cuidarse chabales;) un saudo
aa y si, voy a acer el seguimiento de la maxigom zizou:-o
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
ok zizou crack!! gracias x dar tu opinion :razz:
mañana te pongo fotos de la MAXIGOM q se q te interesa jaja, hoy la e puesto ya en el tiesto definitivo pero aun no la e puesto al sol para q no se me qeme como la moby dick. mañana ya creo q la pondre a q le de el solecillo cuidate maqinaa!! saludos
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Ver el adjunto 268766Y aqi las dos CRITICAL JACK la alta (38cm) y la otra saca mas hojas y crece mas a lo ancho...
y para mi amigo zizou ay esta la MAXIGOM en el primer dia al sol jaja perece q va bien la cosa
un saludo
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Ver el adjunto 268766Y aqi las dos CRITICAL JACK la alta (38cm) y la otra saca mas hojas y crece mas a lo ancho...
y para mi amigo zizou ay esta la MAXIGOM en el primer dia al sol jaja perece q va bien la cosa
un saludo
Vamos ya esas plantukis makina......ya van pa lante jejejejeee,se las ve bien y a ver como tira esa Maxi Goom......dicen q se pone de lujo asi q cojo asiento x aki para ver tu seguimiento chulo,mañana cortare la Diavolo ya q creo q esta ya,paso de aguantarla mas xq no veo el dia tio asi q mañana explicare un poko como lo hice y tal........un saludete y x aki estamos Nes.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tal compañero? Después de un tiempo fuera de aquí veo que las cosas han avanzado mucho :p Se las ve muy bien, tienen un aspecto muy sanote, suerte con la nueva auto.
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Qué tal compañero? Después de un tiempo fuera de aquí veo que las cosas han avanzado mucho :p Se las ve muy bien, tienen un aspecto muy sanote, suerte con la nueva auto.
Maqinaaa!! me alegro de verte x aqi otra vez jaja:smile:
para mi q una de las critical se esta volviendo loca, a crecido 7cm en 2 dias xDDDD pero con menos hojas q la otra... aver como va cn la maxi, gracias fono crack!
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
hola buenas!! tengo un bote de bio bloombastic q viene de regalo con la revista cannabis de este mes.
¿ALGUIEN SABE CUANDO AY Q EMPEZAR A USARLO EN AUTOS? graciaas!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
alguien sabe xq esta planta tiene el tallo mas fino por una parte q por las demas??:sad:
Ver el adjunto 270440
¡ Hola nes ! ¿ Has visto por la maceta , un caracol pequeño , babosa u otro tipo de bichejo ? Tiene pinta de haber sufrido un ataque . Tapa la zona mas debil , con tierra y estate alerta , para ver como evoluciona
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
wenas jose!! sii e visto como una larva muy peqeña marron tirando a blanca, la cosa es q 3 plantas q e puesto en esa maceta an muerto las 3 y todas con la misma tierra alomejor es q tiene bichos de esos no??...
gracias x contesta maqina un saludo
puede ser x demasiado sol?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
wenas jose!! sii e visto como una larva muy peqeña marron tirando a blanca, la cosa es q 3 plantas q e puesto en esa maceta an muerto las 3 y todas con la misma tierra alomejor es q tiene bichos de esos no??...
gracias x contesta maqina un saludo
puede ser x demasiado sol?
Para mi , que tienes el problema en la maceta . El sol no causa esos estragos . Tienes que vaciar esa maceta , tirar la tierra y antes de empezar a cultivar en ella , desinfectarla bien . Procura poner tierra nueva , siempre que vayas a cultivar y el sobrante de tierra , hay que conservarlo , cerrado hermeticamente , de no ser asi , es posible que se metan "bichos " . Cuando tienes el problema en la tierra es imposible deshacerse de el . Procura no reutilizar tierra de otros cultivos .
 
-