Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Aupa equipo!!:)
Voy hacer un seguimiento de mis plantas a ver si con vuestra ayuda consigo sacar una cosecha rica. :D:D

Esto es lo que voy a utilizar en mi cultivo:IMG_5774.JPG
Voy a plantar en mi balcon como siempre, no pega el sol todo el dia pero tiene toda la mañana de sol directo y a las tardes las suelo mover para aprochar alguna hora de sol mas.

Decir que soy de Bilbao y aqui no tenemos mucho sol tampoco.:(

Y estan son las plantas que voy a cultivar este año, 4 autos cream caramel de sweet seds:
FullSizeRender.jpg

Y dos esquejes critical bilbo (6 de Junio) : IMG_5694.JPG IMG_5697.JPG
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Gracias amigo chileno por pasarte a saludar.:D

Asi tengo hoy las critical (20 de Junio):
IMG_5838.JPG IMG_5852.JPG IMG_5853.JPG
estan creciendo bien y estan bonitas, hoy las voy a regar con el fish mix.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Hola gente!! Los esquejes parece que van bien. Las fotos son de ayer (27 de Junio)IMG_5935.JPG IMG_5937.JPG IMG_5938.JPG IMG_5939.JPG IMG_5940.JPG
Uno de los esquejes tenia algo de telaraña, aunque no he visto nada raro. Estoy echando un preventivo de plagas una vez por semana.
Hoy he cortado las puntas de las plantas para controlar la altura y estoy pensando en abrir un poco mas las ramas con cuerdas ya veremos como van.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Y ahora es el turno de las autoflorecientes, las germine directamente en el tiesto definitivo.
Aqui tenian 2 dias desde que brotaron de la tierra. (19 de Junio)IMG_5830.JPG IMG_5829.JPG IMG_5827.JPG Y aqui tienen 10 dias desde que brotaron (27 de Junio).
IMG_5942.JPG IMG_5944.JPG IMG_5946.JPG IMG_5948.JPG
Las veo un poco pequeñas, estos ultimos dias no hemos tenido mucho sol.
Como las veis? algun consejo?
Gracias y un saludo hermanos.:D
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo creo que deberías sacarla de la maceta pequeña y ponerla en el tiesto definitivo, de todas formas, los principios siempre son lentos
 

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Hola arkero gracias por pasarte, las autos las tengo en el tiesto definitivo, eso que ves son recortes de tiestos para controlar la semilla cuando las germino en el tiesto.IMG_5977.JPGMalas noticias hoy para dos de mis autos. Una a desaparecido del tiesto directamente, no estoy seguro de si por el tremendo viento que a hecho o si mi perro se la a zampado:eek:. Y otra a aparecido destrozada( que mala ostia):mad:.IMG_5973.JPG
El resto de plantas se han librado porque las meti en el invernadero, los esquejes un poco torcidos pero nada grave.
IMG_5974.JPG IMG_5975.JPG
Voy a pedir un par de autos para cubrir las bajaso_O, alguien puede aconsejarme alguna raza? estaba pensando en alguna tipo haze, pero me dejare aconsejar para estas 2:D.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Buenas!
Hoy he pedido unas semillas autoflorecientes por lo de las 2 bajas y tal. El pedido lo he hecho en grow barato, cobran 6 pavos por gastos de envio pero es muy rapido. He pedido una amnesia, una widow XL, una somango y una haze a granel. Nunca he comprado semillas a granel, a ver que tal me salen. Tambien he aprovechado para pedir delta 9, que nunca lo he usado antes pero dicen que va muy bien.

Esta haciendo un tiempo de pena, tengo las plantas metidas en el invernadero hasta que salga el puto sol :(
Podeis comentar si quereis, no muerdo :D
Un saludo hermanos
 

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
IMG_6033.JPG Ya me ha llegado el pedido :D las autos el delta9 y un saquito de humus. IMG_6034.JPG
Y ya he puesto las semillas a germinar, para el domingo creo que las pondré en el tiesto definitivo.
Un saludo :cool:
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Hola gente! A ver si alguien sabe de que puede ser esto? IMG_6042.JPG IMG_6044.JPG
No me gustan ni un pelo esas manchas, no sé si será de algún insecto, aunque no he visto nada. O puede que sea falta de vitaminas... A ver si alguien sabe.
Yo por si acaso voy a rellenar un poco el tiesto con sustrato y humus mezclado. Y pronto haré el trasplante definitivo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Más fotos de las hojas:IMG_6059.JPG IMG_6063.JPG IMG_6061.JPG IMG_6062.JPG
Puede ser falta de nutrientes, he visto que la maceta está bastante colonizada así que esta semana haré el trasplante. Qué opináis?
Saludos. :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

OstiaPedrin

Semilla
13 Junio 2017
24
17
3
34
Hola fumeta, yo encantado de ayudarte pero creo que este no es el sitio donde debes preguntar. En el apartado de ayudas pueden ayudarte gente con mucha experiencia. Un saludo bro
 
-