Seguimiento 2 hemp star y 2 green spirit con ufo 90w

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Nada majo, pa eso estamos. Con buena genética, buen ambiente y un pH regaludo, no te puede ir mal la cosa
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhm... ¿carencia de hierro? No sé que les pasa.. pero algo está haciendo que sufra. Producirá menos, pero algo tendrás. ¿está pasando mucho frio? ¿tienes la posibilidad de pasarlas a casa de noche?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Oye! lo que tiene en la punta tiene forma de plátano?

Si es así, quitalo YA, porque sería un rasgo de hermafroditismo y la planta se te llenará de semillas...

Esas cosas suelen pasar por variar los horarios de luz de la planta o por frio. Si puedes evitar cualquiera de las dos situaciones, mejor
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
si que tiene forma de platano,cuando acabe de hacer las fotos lo toque porque me llamo la atencion y se desprendio de la planta enseguida,y tambien pasan frio,ahora mismo no tanto pero lo han pasado,entonces que hago?corto ya la que tiene los platanitos?para el proximo cultivo me currare un armario pa que esten mejor.
Gracias Kabe y un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No, no están para cortar no? al menos no lo parecen ¿cuántas semanas llevan ahora mismo en flora? ¿para cuando dice el banco que deben estar listas?

Préstale mucha atención a las plantas, una hojeada todos los días hará que no fumes semillas si los otros plátanitos que haya tenido no han sido fértiles (toquemos madera)

Ya sabes para la siguiente vez, menos estrés evitará estas cosas. Ahora paciencia y que engorden un poco más.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
tio si puedes sacalas a que les de el sol, creo que lo agreadeceran, si puedes claro...sino dejate de ufos y con un 250w para flora y creci vas bien...tampoco se si es suficiente un panel de 90w de leds...aunque lo del platanito ya es raro, raro...tienes que ser por el estres fijo...

Salu2

P.D. No estan para cortar, y creo que la iluminacion es insuficiente...ademas,,,como vas de tª y humedad de dia y de noche?
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
kabe lleban unas 7 semanas en flora,cuanto crees mas o menos que les puede quedar?las voy observando pero de momento no parecen preñadas.........

Amparo no las puedo sacar al sol por que el ufo lo tengo encendido de 11 de la noche a 11 de la mañana,entonces las horas de sol les toca estar a oscuras,ahora mismo estan a 58% de humedad y a 19ºC,de momento he de seguir con el ufo de 90W por el tema economico,la factura de la luz se dispara y no estoy pa gastos,ahora mismo estoy en la empresa mas grande del mundo...........EL PARO!!
Un saludo
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
tienen tal acumulacion de problemas que no me extraña nada...yo sigo sin fiarme de los leds...

salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Afila las tijeras!! ZASSSSS ¿Toda esa resina ha salido con el UFO? No pinta mal.

Buen provecho :lol:
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
las corte el viernes y ahora a esperar a que se sequen..........solo he utilizado el ufo y no ha salido mal del todo,los cogollos no son muy grandes pero de los errores se aprende,el proximo saldra mejor seguro...........
Daros las gracias a todos los que han participado en el segui en especial a KABE que es el que mas se ha mojao.
Ya dire cuando se seque los gramos que he sacado.
Gracias de nuevo y un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ahora a esperar! Para el siguiente cultivo, para sacarle más rendimiento te recomiendo prepares un SCROG y realices sucesivos trasplantes para evitar problemas.
 

yerbaled

Semilla
22 Abril 2010
3
0
0
ei pinta super bien el resultado final

yo compre un LED tb de 90w ufo , solo que comenze mis plantas desde esquejes que me dieron , y me ahorrado bastante tiempo de crecimiento , me queda una semana para que comeinzen a florecer

y creo q con un LED no es suficiente por lo que creo q comprare uno mas de 120w para la siguiente cosecha

podrias decir cuantos gramos te han salido en total y cuanto de altura cada una?

y comno vas a ampliar la iluminacion para la proima cosecha? que led pondraS? o tienes pensado poner luz de sodio?

ya diras

saludos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Eim veo que el tema lo dejastes...y me interesa a ver que tal el resultado final de las leds...a ver si un dia te acuerdas y pones cuantos gramos te dieron y si has seguido con leds, has puesto mas leds o te has pasado a las de sodio o de bajo consumo, un saludo tio
 
-