Seguimiento 2 hemp star y 2 green spirit con ufo 90w

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Hola amigos,es mi primer cultivo de interior,me he pillado un ufo de 90w a buen precio mediante todotienda un forero de por aqui.
La verdad es que tengo un mar de dudas.............os comento un par................
He comprado 4 semillas feminizadas,2 hemp star y 2 green spirit,las puse a germinar con servilletas el 14 de octubre,y adia de hoy ya estan los rabitos blancos fuera de la semilla,hoy mismo las paso a tiesto con tierra(envase de yogourt),cuando las tengo que poner debajo del foco?cuando se desprenda de la cascara?
hoy mismo?
cuando?
La otra es si seria conveniente usar ahora algun liquido para ayudar a que las raíces se desarrollen mejor.como se llama dicho liquido?
Bueno amigos espero vuestra ayuda si no es mucha molestia,a ver si entre todos sale algo bueno............jejeje!
yo ire poniendo fotos pa que veais como va el tema.
Gracias de antemano y un saludo 8O
Buenos humos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Os digo mi idea cual es ;
poner tierra de la marca natura y mezclarla con un poco de humus de lombriz,las plantas no van a estar en armario,estaran en una habitacion,y el tema de abono habia pensado abonar con los mismos que utilizo para exterior(bio cannabium crecimiento y biocannabium floracion).
Que os parece?
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
bueno, no se mucho pero parece buena idea... mira que la temperatura este 24º aprox...
los abonos, si estan bien... lo que para floración como habrás podido leer, con LED's no sale del todo bien... sea por lo que sea... mira cultivo con led's ejej...
y debajo del foco, las pondria cuando salgan de tierra unos 2-3cm.... pero algo alejado el foco

solo eso jeje..
saludos .
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Ya se que para floracion no son muy acertados,mas adelante lo combinare con un sodio de 600w,ahora mismo estoy en paro como casi todos los españoles y de momento are la flora con el ufo,a ver que sale.........
Segun tengo entendido el foco se pone a 20-30cm,ahora que lo pongo a 40cm asta que desprendan la carcasa y se abran del todo?
Del tema del liquido para las raices,que hago?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
mas vale lejos que cerca, si ves que se te espigan un poco, baja el foco un poco. Si ves que lo soportan bien, bajalo un poco, y mediante vaya creciendo subelo...

Saludos !!!
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Gracias gasty,ya las he colocado debajo del foco a 60cm como me dijiste anoche,a mi tambien se me hicieron las tantas.......jeje!con esto de no currar no hay quien se acueste pronto,jeje!

El ufo lo he programado para que se apague a las 21h y que se encienda a las 3 de la mañana,como lo veis?
Y con que frecuencia he de regar?
Un saludo y buenos humos a todos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Pues si aun hace calor por tu zona ( que seguramente no...) lo mejor seria que estuviera 6 horas apagado en las horas de mas calor, entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde...

Regar, pues cuando veas que la tierra de la parte de arriba esta seca...y no te olvides de regular el ph !!
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
aqui por la noche ya casca el frio que no veas,lo cambiare a si por la noche estaran mas calentitas.
Habia pensado regar con agua de hosmosis,como lo veis?ese agua esta depurada de residuos secos,cal y cloro,aun a si deberia regular el ph?
Gracias amparo 21,un saludo
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Deberias controlar el ph...yo agua de osmosis no uso, pero le suele ir bien a la gente. Yo lo que hago es comprar agua destilada, la vacio por la mitad y la relleno con agua de grifo...
y asi me tiran bien, y me gasto 5 euros al mes en agua...

Que temperatura tienen por la noche?? Lo ideal es entre 15 y 20 º C....menos temperatura paralizaria el crecimiento...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Aquí nos apuntamos para ver ese UFO en funcionamiento

Saludos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
venga,venga ir acomodandose cuantos mas mejor,a ver que sale de esto........jejeje!

Gasty el ufo se lo compre a todotienda por 155 euros envio incluido.
Bueno no se sube mucho el termohigrometro ,lo del ph que es lo de las tiritas?o es la maquina?
todo esto mejor comprarlo de una tienda de cannabis,no?por que de los chinos no seran muy de fiar...................... :?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lo ddel ph por 6 pavos te pillas el de ghe ke es un tubo ke se le exan 3 gotitas de solucion junto con el agua a testear y miras el cartoncillo ke te viene para comprobar el color, yo es lo ke uso y es barato y me va muy bien, no vayas a los chinacos jajaj
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
yo tampoco soy mucho de ir a los chinos,pero el paro nos hace hacer cosas que no quisieramos...............jajaja!hombre por 6 pavos me voy al grow y que le den al chinaco.......jeje!

Victor69 aqui podras comprobar lo que te has perdio...............o lo que he perdio yo,jajaaja!
todo se vera,aun queda mucho para ver resultados,es mi primer cultivo interior y yo no paro de mirarlas,siempre las veo igual y es que es el primer dia,creo que esto se me va hacer mu largo..........jajaja!
Un saludo
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
pues a por uno de 600w y si no pues 2 de 600w...........jejeje!
Bueno yo esto no se como va pero las plantuquis ya llevan 17horas bajo el ufo a 60cm y dos se han erguido y han abierto sus dos hojitas hacia el ufo(una green spirit y una hemp star),la otra green spirit va mas lenta aun no se ha desprendido de la cascara pero algo se ha movido,pero la otra hemp star me tiene to rayao........no se ha movido ni un pelo,aun sigue mirando pa bajo y con las hojas plegadas,me da mala espina aparte que no le veo buen color de tallo pero desde antes de ponerla bajo el ufo.como lo veis?creeis que se deberia de haber abierto ya?
Si puedo pongo fotos luego(me quedao sin pilas)
el ufo hace una luz que flipas cuando salgo del cuarto y sin mirar directamente al ufo lo veo todo verde 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jjeeje k bueno como dice victorr nosotros ya tenemos 2 de 400 pa flora y un 250 de crecimiento jejejejj es cuestion de ir liandosee jejejej
pillaste el termohigrometro , si no dan mucho calor los leds puedes acercarlos algo mas 40cm tante la temperatura en la parte de arriba de las plantiñas y tantea ideal 24, ya nos comentasss
un saludooo
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
vosotros ya vais bien servidos,yo acabo de empezar esta es mi primera adquisición,segun como se porte me pillare otro ufo o me pasare al sodio para la flora,todo depende como se comporte este.
El termohigrometro aun no me lo he comprado,ire el lunes a por el.

De momento parece que van todas bien menos la hemp star que no mueve nada de nada,esta amarilleando y no se abre,sera defecto del cañamon?o que le puede pasar?
luego pongo fotos y opinais
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
la ves bien?yo la veo pachucha,las veo todas bien menos esa.........todas evolucionan diariamente menos esa que esta igual siempre,bueno hace solo dos dias que estan bajo el foco,sera pronto como tu dices,pero yo no le veo buena pinta,solo toca esperar............que remedio!
Gracias victor69,un saludo
 
-