SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Imaginate si se hubieran quedado las cuatro,lo que se habrian estorbado.
La verda que mucha razon. Lo bueno es que una murio y la otra era macho. Pero que bueno que recuerdes eso de cuando empezo todo. Gracias sin palabras firme. Y le faltaran aprox 2 meses y medio pa terminarlas. Esperomos ver cuanto me da en seco. Cuanto estimas aprox entre las dos? 2.5k?
 

Zalogon

Semilla
20 Enero 2016
1
1
3
33
Maxi, maquina... que buenas nenas!! la verdad te felicito! Yo soy uruguayo también y planté en tierra el año pasado y saque unas lindas nenas, pero loco, esas sativas tuyas tienen un power que da miedo! Quedemos en contacto pa hacer intercambio luego!! abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Imposible saber lo que dará, pero pa que quieres saberlo? esta claro que ahi tienes para fumar todo el año mas agusto que un arbusto, estan preciosas
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
BUENO AMIGOS SE ACUERDAN DE COMO ESTABAN??

Siguieron creciendo de lo lindo. Aunque la chica esta robusa pero si prestas atencion la chica se ven como lasuntas caidas y los pistilos paeciera qe nacen sin fuerza xqe nacen como doblados.

Ero van de lujo. Aqui lesdejo fotos.Ver el adjunto 527245 Ver el adjunto 527246
Baya plantas tio joder y no beas que sativonas son.

Yo te aconsejaria de que entutoreses esas ramas por que cuando empizen a florecer beras tu que pollo tener que amarrar esas bestias.

Jajajajaja que pasote tio. .

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Hola amigazo, me quedo a ver esto que esta muy bueno. Aproximqdamente para cuando crees que estaran para cortar? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Hermosas plantas pero ojo con la altura que puedes tener problemas.
Si lo se. Pero ya no las puedo controlar. Espero que ya se empieze a formar laflor porque ellas siguen creciendo... Veremos como va... Ya estoy por comprarle guano de murcielago para qe den fuerza para que engorden
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
20160208_141928-1.jpg 20160208_142312-1.jpg AYUDA! Tallos de hojas violetas porque?!! Y las hojas amarillas sera xqe la mata es muy grande??
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: elfojazos

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
estan bajando las temperaturas por las noches?

si pones foto de las hojas amarillas seria mejor, pero si son las hojas bajas y viejas yo no me preocuparia
Acabp de editar el post. Ahi te subi 2 fotos. Y las temperaturas no son bajas. A estado ahradable. Soy d uruguay
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
pues lo de los peciolos puede que sea genetica, yo tengo aqui 3 plantitas y dos tienen peciolos y tallos verdes y la otra rojizo/morado y es por simple genetica, lo de las hojas parece que es por nitrogeno pero yo lo veo normal, a mi me suelen acabar amarilleando casi toda la planta, si quieres puedes abonar con humus o algo que le aporte nitrogeno, pero si no es muy preocupante ese amarilleamiento yo lo dejaria estar.
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
que lindas, me quedo por acá...

Un día me cruzo el charco y te geteo unos puchos jajajajajaja

Pd: Nos vemos en la Libertadores :p soy de Central jaja
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea
-