SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas tardes me podrían ayudar quiero saber si es macho hembra o hermafrodita tiene semillas y de las se millas se abren y salen brotes de hembra creo y solo una semilla abrí como flor blanca díganme portavoz xq tengo una hembra a 10 metros y espero que no me la fertilzo graciadVer el adjunto 530591
Es macho y no son semillas, son las bolas d polen. Cuando se abren lo sueltan y polinizan, asi q por lo q dices seguramente ya t habra polinizado la hembra.
D todas formas deberias abrir un post, esto es un seguimiento.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea y noquipat

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
ya has abierto post y te han respondido, meterte en otros temas asi porque asi es de muy mal gusto almenos para mi, ya te han dicho que es macho en distintos sitios, no pongas lo mismo mas veces
Gracias kpo! Ya cuando vi qe habian metido aka pa preguntar eso ya me habia qemado. Peroal abrir vi qe ya le respondiste jaja gracia kpo! Abrazo!!
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Buenas compa, menudas bestias tienes en el patio hahaha.

Me quedo por aquí, espero que te salga todo bien finalmente, y que ese blanqueamiento no sea por una plaga equivalente al tamaño de tus niñas!

Buenos humos desde España.
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Buenas compa, menudas bestias tienes en el patio hahaha.

Me quedo por aquí, espero que te salga todo bien finalmente, y que ese blanqueamiento no sea por una plaga equivalente al tamaño de tus niñas!

Buenos humos desde España.
Gracias compa! Y gracias x esas valoraciones!! Eem.. Tema plagas si muchisimas pero ya el lunes me traen tierra de diatomeas y jabon potasico. Y tambien a hice un mega combo y pedi guano y melaza para darle este mes i medio a full y ta ya despues secarlas y etc
 
  • 😲
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Las diatomeas van de lujo para los bichos que se arrastran, buen ojo.

Y como las alimentes con melaza me da a mi que vamos a ver un cultivo de los de campeonato. Hahaha. Suerte con ello!
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
He identificado tu plaga. Lo más probable es que sea mosca blanca. Mira debajo de las hojas, y comprueba que no haya huevos.

De haberlos echale el jabón y de tener neem te recomiendo aplicarlo también por debajo de las hojas. Los huevos los esconden ahí.

Lo suyo seria frotar las hojas con una esponja suavemente unida en agua mezclada con aceite de neem. Pero contando con que no midas 3; 20 m es lo que puedo recomendarte.

Siempre desde el desconocimiento claro. Ya que no he visto los huevos ni a la mosca en si. Pero acabo de pensar que esos blanqueamientos quizás no eran debidos al tamaño y falta de nutrientes.

Saludos y perdón por el tostón.
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
BUENAS COMPAS EN QE ANDAN.
BUENO COMENTO QUE POR EL TEMA

PLAGAS E COMPRADO

* 1k Tierra de diatomeas
*1 ltr de jabon potasico con aceite de neem

Y PARA EL TEMA FLORA

*guano de murcielago
*melaza.

Comento que como mucho a la mas grande le faltara 1 mes mas o menos
2
Y a la chica 1 mes y medio


1
IMG-20160227-WA0005.jpg

2
IMG-20160227-WA0004.jpg

3IMG-20160227-WA0003.jpg

4
IMG-20160227-WA0001.jpg

BUENO AMIGOS YA SE TERMINAN X SUERTE. SALUDOS!!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Alta planta, te felicito! Ya sabés donde vas a secar? Yo las grandes las seco en un galpón semi abierto y no tengo problemas. Te aconsejo también que cuides muy bien del curado ya que seguro vas a tener que usar frascos grandes y si no estas muy atento te puede tomar algún moho u hongos... una vez me paso en un frasco tipo de aceitunas y tuve que tirar 450 gs... Buena cosecha! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Buenisima hermano me encantaron tus plantas se ve que las cuidaste mucho y ellas te lo agradecen creciendo mucho.
Me alegro mucho por la próxima cosecha que tendras lo que es en mi caso ya me queda poco para la cosecha
Buenos Humos
 

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
30
Hermoso arbusto estas cultivando amigo!!! espero que esas flores crezcan gordas y potentes!! me quedare aqui a ver como siguen las regalonas! Saludos Desde Chile,
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Me parece que con esas plantas fuma toda la tribuna de Nacional jajajajaja

Por dios, la "chica" es tremendo monstruo jajajaja
Hermoso arbusto estas cultivando amigo!!! espero que esas flores crezcan gordas y potentes!! me quedare aqui a ver como siguen las regalonas! Saludos Desde Chile,
Gracias x toda esa buena onda gente!! Ya vamos a ver como van a quedar. Espero que engorden los cogos
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Si. Estoy afull a puro guano de murcielago y melaza. Todoz los dias unos 8 litros o dia x medio. Le doy afull
 
-