seguimiento 2 skunk y 2 auto northen!!

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Por fin la widow se deja ver la movi dick aun no a terminado de romper la semilla. A ver si empieza esto a tirar bien.

IMG_20140305_144244.jpg
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
al contrario y mas si son auto q no necesitan 12 hs de oscuridad para florecer,esta clase de plantas no tiene muchas vueltas,calcula 1 semana mas de lo q dice el banco y mucha luz sino rinden poco,eso creo no cultivo auto
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Yo he puesto un par de autos mientras no comienzo con las grandes.antes de que terminen estas dos pondre otras dos auto mas y la grande junto a esta segunda tira, no puedo dejar que crezca mucho.
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Me podeis aconsejar alguna marca concreta para plantar en ni terraza pillarian todo el sol del dia y en mi zona las temperaturas son altas soy de murcia. Busco produccion por favor dadme su opinion con que semilla me vendria bien cultivar. Gracias
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Hoy un dia despues del nacimiento de la widow auto se ha dejado ver la mobi dick auto pero la veo un poco rara ya que solo tiene una hojita redonda y aun la semilla no la a terminado de soltar os muestro una imagen para ver si ne podeis decir algo. IMG_20140306_115723.jpg
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a mi me salieron muchas veces plantas con el primer par de hojas mocho y hasta con tres,pero despues algunas se convirtieron en la reina de mi covacha(indoor),pero si tas tan estresado las plantas se contagian de vos, dejalas y hace solo lo necesario sino vas a enloquecer,en cuanto a bancos soy de argentina y no compro es un rollo pero si seria mas facil y barato creo q le confiaria a ACE seeds,AFROPIPS,WORLD OF SEEDS,SERIUS ese tipo de bancos
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Ok tio muchas gracias!! Tan chicas no pasara nada porque esten todo el dia con el sol encima verdad? Soy del sur de españa y estos dias el sol esta apretando fuerte! Cuando podria empezar con producto de crecimiento maria green??
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en españa hace calor ahora?bueno si son de dos pares de hojas o mas no creo q las afecte ,aqui hay gente q pone encima una malla tejida q deja pasar un poco de luz ,le llamamos "media sombra "no se como le dicen alla pero seguro debe haber ,en todos lados esta ,cultivos ,garajes,patios ,eso si podrias cubrir la tierra con paja de trigo para q el sol no la seque tan rapido,eso te permite colgarte y olvidarte del riego un poco mas de lo habitual.los abonos son despues de las 3 semanas de germinadas,no conozco ese producto pero aca uso nitrohell ,yo lo pongo en la tercer semana pero siempre un poco menos de lo q t indican,mejor q falte y no q sobre,y despues de una semana de cambiar fotoperiodo(indoor)guano de murcielago y te de cascaras de bananas,e n espña si el cultivo es exterior seria en agosto creo,igual consulta en un grow porq quizas con las auto la cosa del abono es distinta
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Muchas gracias tio. Yo me fabricado una jaula muy casera con malla blanca para protegerla mas bien de los pajaros que son muy traicioneros mira te la muestroIMG_20140302_171043-1.jpg
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no se realmente cuanto crecen las auto si la transplantas antes q flore y maceta de 11 a 15 l taria bien
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
buenas compi de verde
las autos se ponen en el macetero final siempre por el puto extres pero solo las autos
te aconsejaria que le quitaras el plastico ese blanco que con las autos no se aze scrog porque son muy recias eso es mas pa satibo
las magnum del budda seeds se azen bestiales kn un buen sol
ponle un buen drenage a esa tierra si aze mucho sol para que no se cuezan las raizes osea en el fondo ponle unos dos cm de arcilla
como te an dicho antes aora lo unico que le puedes echar en enrraizante esperate a que aga tres semanas y empieza con el crecimiento con el tercer par de hojas
el drenage en las autos es muy pero que muy importante y la tierra muy suelta tambien que no les cueste nada enrraizar
te lo digo por experiencia propia y utiliza bactohemp eso exprime la tierra al maximo jejeje buenos humos chaoo
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Gracias tios!! Pero lo del drenaje lo voyba dejar pa la proxima cosecha tengo pensado poner 5 auto northen lights de 00 seeds en un macetero de 50l. Estas la verdad que voyba dejarlas hay a ver que tal van!! No las dejare de lado pero tengo ya la cabeza en el proximo cultivo la verdad. La rejilla la tengo por los pajaros estan en una terraza y al ser tan chicas aun no ke fio de que se la coman!! Os voy a enseñar un par de productos que tengo para ver que opinais!!

Creximiento de maria green:
IMG_20140308_094502.jpg

Y este de floracion me lo han regalado un amigo. La marca no la conozco:
IMG_20140308_094515.jpg

Me pregunto si al ser la chiquitas auto y tener poco tiempo de crecimiento podria mezclar los dos en proporcion a lo recomendado por el fabricante y regar con esa mazcla hasta un par de semanas antes de la cosecha!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Puedo empezar ya a regar con el de crecimiento? Voy regando cada dos dias un vaso de agua a cada una porque la capa superior se seca mucho unos 3 o 4 cm. Os pongo como estan hay con 4 dias de vida.

Mobi dick

IMG_20140308_131122.jpg

White widow

IMG_20140308_131106.jpg BBG
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no la malla de q te hablaba es distinta se usa como techo y por sobre tu cabeza,la altura,es solo para sombrear al mediodia no para moldear la planta
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Entiendo lo que pasa es que no tengo estructura para montarla. La rejilla que tengo es unicamente para protegerla de los pajaros son cuadrados medianos y pasa el sol perfectamente. Se la quitare en cuanto peguen un primer estiron.

El abono de crecimiento que tengo es natural podria empezar ya a utilizarlo con un flis flis de esos que no me sale el nombre? En pequeñas dosis por las tardes cuando el sol no caliente demasiado??
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Buenos lunes sigo actualizando esto. Me parege que van un poco chicas tienen 8 dias de vida reciben 7 horas de sol directo con un vaso de agua cada una cada dos dias porque la capa superior se seca bastante las temperaturas estan a 8°- 22° opinen por favor

White widowIMG_20140310_113841.jpg

Mobi dick

IMG_20140310_113741.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
paciencia hace un poco de frio ,pero ya va a pegar el estiron ,no te estreses p q la planta se contagia,no le heches nada hasta las 3 sem
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur
D

Deleted member 112839

Invitado
¿quieres produccion por encima de todo y pones autofoorecientes que no dan de normal ninguna 100gr por planta?

No podemos hacer milagros amigo...

Ninguna auto te va a dar una buena produccion... lo siento.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
¿quieres produccion por encima de todo y pones autofoorecientes que no dan de normal ninguna 100gr por planta?

No podemos hacer milagros amigo...

Ninguna auto te va a dar una buena produccion... lo siento.
no se yo!!!! algunas autos salen pepinacos!!! mi deimos me dio 65 gramos! ke esta debuty pa una auto!!! y una pandora el primer año puesta en septiembre 45
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur
D

Deleted member 112839

Invitado
no se yo!!!! algunas autos salen pepinacos!!! mi deimos me dio 65 gramos! ke esta debuty pa una auto!!! y una pandora el primer año puesta en septiembre 45

45 gramos y 65 gramos... sí ya... y las autos que yo he tenido no han bajado de 50gr ni han pasado de 60gr...

Pero compáralo con una mobby dick o cualquier crítical... Él no quiere calidad ni sabor específicos, quiere cantidad y como tú bien has dicho, salen 50gr de media... es decir, un par de botes de 750cc... vamos, de los de espárragos de toda la vida.

Y aun te falta la putada de que... chachaaaaaaan... son autos y juegas a la ruleta rusa: sabor normal o sabor vinagre ruderalis (imposibles de fumar y no es broma). Y eso no lo sabes hasta que las pruebas... y para entonces ya es tarde para plantar nada en exterior...

Para mi gusto es muy pronto para plantar automáticas en exterior, porque esas plantas en menos de 20 días acaban el crecimiento y empiezan la floración... Después tendrás poco mas de un mes para que se expandan en flora y para eso, hacen falta muchas horas de sol y buen tiempo, porque como te salgan los días nublados típicos de marzo-abril las plantas se van a quedar enanas.

Por otro lado, debo decir que al ser autos en 3 meses están cortadas, con lo que en junio, puede plantar otra remesa de semis y llega a tiempo con los días perfectos para ellas.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
paciencia hace un poco de frio ,pero ya va a pegar el estiron ,no te estreses p q la planta se contagia,no le heches nada hasta las 3 sem
Es una autoflorteciente, en tres semanas casi ha terminado el vegetativo...

Si vas a esperar a entonces para añadir algún abono (los abonos no son obligatorios nunca, pero ayudan mucho) dale directamente de flora, porque el de crecimiento, ya le llega tarde.
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Es aun pronto para poner la siembra final, tengo auto northen light, 3 skunk y 1 cheese.

Las 5 autos van a un macetero de 50 litros juntas y las demas en sus maceteros. Sacare produccion asi?

Estas 2 auto es un ensayo ya que nunca he plantado en esta terraza y si van bien plantare lo dicho pero aun es pronto.
 
-