seguimiento 2 ww x cronic, 2 the super, 1 moby y 1double glock

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Buenas noches a todos hoy comienzo Mi cultivo de exterior de 6 eskejes pasados por Mi colega y maestro largo que está tarde an sido trasplantados en tierra, aquí dejo una fotillo cada 2 días actualizare
DSC_0015.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otro que se acopla por aquí....¿a cómo compras los esquejes en los grows chato?Tu eras el compi de el largo si no recuerdo mal no?SUpongo que los comprarás dónde él....
Tengo mucha curiosidad por ver ésa Double Glock de ripper,ya que tengo una semi guardadita no sé para cuando....jejeje
Salu2 fumetas!
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y kritikal30

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tengo protección de María Green creéis que sería bueno empezar ya a echarle
Bueno,yo lo que les pondría es estimulador de raíces,y espaciar los riegos para que colonicen bien ésas botellas,cuando los veas tirando en su maceta le das la rociada con los protectores.
Es mi opinión.Ya que si mojas sobre mojado el tallo y las raíces ahora sólo puedes conseguir que se pudran.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hermanakooo!!!! que estado muy liado tio, ya por fin ace unos dias estoi mas desahogado y tengo algo de mas tiempo, una pena esa baja que as tenido tio, las demas las veo de puta madre, se las ve que las sento de lujo el transplante, en cuanto empieces a ver raices por las botellas tapalas tio para que no las extrese aunqe qe te voi a decir que no sepas no? jajajaja las veo perfeck tio muy bonitas a seguir a si de bien y por aqui estare al loro jejeje un abrazo muy fuerte ermano!!!
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Hermanakooo!!!! que estado muy liado tio, ya por fin ace unos dias estoi mas desahogado y tengo algo de mas tiempo, una pena esa baja que as tenido tio, las demas las veo de puta madre, se las ve que las sento de lujo el transplante, en cuanto empieces a ver raices por las botellas tapalas tio para que no las extrese aunqe qe te voi a decir que no sepas no? jajajaja las veo perfeck tio muy bonitas a seguir a si de bien y por aqui estare al loro jejeje un abrazo muy fuerte ermano!!!
Ahí está mi maestro y hermano si tío ya le puesto papel aluminio para que no se caliente tanto y tus palabras siempre serán leídas con gusto un abraZo muy grande luego pondré fotos
 
-