SEGUIMIENTO 2005

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
wenas,tras unos dias traigo noticias d mis maris.stan creciditas pero debe d tener mosca blanca.Los pelos de una d ellas son rojos a los 2 dias d salir,sera morada esa planta??os pongo una fotillo.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pregunta: cuando cortaste los ,achos habia ya alguna hembre con pelos? Los machos arrancarlos en cuanto se aprecie las bola, como se abran y suelten polen pueden preñar a las hembras A 2 KM DE DISTANCIA y vas a tener hierva de peor calidad y petada de semillas
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
cuando los corte habia alguna xo con pelillos de 2mm y otra ni tenian.crees que m abra polinizado esas??el neem no afecta a una planta aunq sea pekeña ,no??
salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Estan del rollo!!!!!Cuando las plantaste? Cuantas horas de sol tienen? Buah! creo que me he enamorado de tu niña...jajaja :fumador1: :fumador2:

Estan de pm en serio, yo no se como haces pa tenerlas asi...

Canutillos de yerba pa todos!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... con respecto a los machos, da igual si se abren sus flores ahora, ya ke no hay flores hembra apenas, el polen del macho muere en kuestion de dias asi ke no hay motivo de alarma porke aun no hay cogollos, ahora solamente se polinizarian las preflores obteniendo unas kuantas semillas.

El verdadero peligro son los hermafroditas, ya ke pueden pasar desapercibidos y follarnos toda la cosecha, y encima las semillas resultantes no valdrian, ya ke tambien serian hermas...

Ke vaya bien!!
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
las plante el 14 d febrero(san valentin)y lo unico qw ago s abonarlas d vz n cuando , airearlas la tierra y star ai cn ellas un buen rato,jeje...
ai una q tiene las hojas d abajo mazo d caidas como sin fuerza,xq puede ser??spero q no sea na grave.
salu2 y cntstad plis.
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
esas plantas, las has cortado el tayo o el ojo o como se llame paratenerlas asi??? a mi me gustaria que estubiesen anchas y llena de hojas por tos laos... si la dejo tal cual crecer ya me saldrá asi? o hay que hechar algun cortecillo por algun sitio??
xcierto wapisimas!!! ;)
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Lo de airear la tierra no se exactamente como se hace: me dijeron que removiera con la mano la tierra un poco pero tengo miedo a hacerlo y cargarme alguna raiz...no crees?El abono que utilizas es disuelto en agua?
Saludos tio, como te las estas currando!!!
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
yo remuevo cn cuidado y eso x la superficie y luego l meto 4ostias al tiesto.El abono es uno d bionova y si q hay que diluirlo.
oy las e ido a ver y una tnia las hojas totalmnte caidas,xq es??
salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
OK

Y lo de airear cada cuanto?Yo lo de los golpes en la maceta si que lo hago y no va mal...Lo de ls hojas caidas puede ser por exceso de abono o por falta/exceso de riego pero no creo que sea nada...se suelen poner asi por el peso de las hojas...

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
has mirado si estaba bien de agua? cuando fué la última vez que le hiciste una limpieza de sales?
salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
yo la aireo cndo no tngo na q acer y m apetece, no tngo 1tiempo determinado.lo de las hjas era x falta d riego ya a vuelto a la normalidad.
para richart:lo q tienes q acer es cortar la punta del tallo en el 4ºo5º nudo.entoncs empiezan a crecer las 2 ramas del nudo q cortes.lo puedes hacer asi con todas las ramas q tnga la planta y asi la planta puede qdar d unos 40cm d alta xo crecida a lo anxo.
espero averte ayudado
como creeis q sea la planta en octubre??
salu2 y wenos humos.
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
tras bastante tiempo las plantas siguen =d bien.la ams alta mide 1'10m y ai un par d ellas q empezaron a florecer y las mantengo a 12/12.q os parecen?? :fumador1:
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
q ai,aki os dejo unas fotillos pa q veais como va todo.ultimamente estan perdiendo muxas hojas de abajo,puedo preocuparme?o es algo normal?wno aki van las fotos.salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
tngo un problema,mis plantas van mas o menos bien xo la q tiene 2tallos tiene las hojas muy caidas y aunq la riegue no se pone wapa.ad+ las ojas d abajo amarillean bastante rapido y las exa.xq puede ser??tb sq cn este calor la tngo q regar to los dias,xo eso no es aconsejable no?weno,cntstad plis
salu2
 
-