seguimiento 2009: C.caramel, Sad, wild rose y silver shark

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Uenaass es el primer seguimiento k ago..i espero acerlo bieeen y k os gustee :D

Es mi tercer año que planto i e elejido estas variedades:

Cream caramel (1)
S.A.D (1)
Silver Shark (3) las compre en spannabis i decian k eeran nuevas..me gustaria saber si algien tmb las tienee!! :D
Wild Rose(1) esta fue sakada de un interior por falta de espacio..i parece k se a adaptado bieen...i puede que le pode l tallo principal pues no kiero k sea de 2 metros ia k aora mide unos 35 cm..comparada cn las demas esta enormee!


aki os dejo unas fotos..son de ace un par de semanas pero bueno.. ia ire poniendo mas recientes :D

aver k os parecennnn :?
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
i una cosa..me raio cn una silver shark xk ace n mes k no crecee..xo no se muere i nose ..creo k no saldra adelante.. :(

aver k opinaais....


graciass :D
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
mas fotos de hoyy mismooo aver k os pareceee :D

y la wild rose la akabo d podar..no kiero k crezca mas..y x lo k e leido en tutoriales i eso..dicen k kuando vaian x el 4º nudo ya se puede empezar a podar..i iasta podada x el 4º nudo, aver k opinais..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
supongo k por lo k se puede apreciar en esa terraza te da muxo el sol!!
eso es bueno,,(pero te recomeindo k pongas tiestos de color blanco,los pintes o los cubras de papel de albal) :D :D sino en verano pueden alcanzar altas temperaturas y las raices se pueden axixarrar(y sobre el suelo lo miso,,,es recomandable ponerle un pokito de corxo por abajo para k no este en contacto el tiesto con la alta temperatura del suelo k en verano puede alcanzar :D )
las plantas se ven bien lustrosasss....animo..
saludos y buen cultivo..
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hazle caso a erpeta,con lo de las mazetas, ademas la grande parece que tiene el plato debajo, yo que tu lo quitaria,,pero por ahora se las ven estupendas..suerte y buenos humos...
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Cuando transplante iran en tiestos blancos que pille en el xinooo 8)

i bueno la wild rose le pondre papel albal cmo deciss...es el papel plateado ese k se envuelven los bokadillos no?


mas fotos de las niñasss!!

aver que os parecen :D
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
ya les e kitado los platoss..y en cuanto al substrato..ire al grow i pillare la All-mix y me olvidare ia de regarlas cn abono de crecimiento..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,,,,
perfecta decisionnn!!(ya veras k mejoriaa,,esa tierrraaaa esss de lo mejorcitooo :D ),,las macetas blancas muy importanteee como te comentann
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
wenas!!

fotos de ayerr k vi unos bixitos i mira a acer fotos..xD i esta semana ire a cmprar el
aceite de neem
xo de mientras voi pulverizando con agu y tabaco..y veo k algo de efecto ace..





bueno ya pondre mas fotos que no tengo muxoo tiempoo!!

un saludoo :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
estan lindisimas tus niñas, el haber capado la wild rosee es por algo en especial? o simplemente porque te apeteció que tuviese dos ramas principales . ah , dinos tambien porque razón la doblas , y tambien el metodo empleado para doblarla , no es que hayas hecho nada mal , es simple curiosidad mia y seguro que de algunos foreros mas , asi aprendemos unos de otros , un saludo , que siga así la cosa , y muy buenas fumadas
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Una pregunta voy a hacer aparte de decirte k se ven muy bien y tiens una terraza k le pega un sol impresionante como tenia yo el año pasado, a la hora de podar la planta un conocido k tiene una cantidad de hierba impresionante en exterior como interior me dijo k si la capaba saldrián dos porras pero k no afectaría al crecimiento de la planta k se aría del mismo tamaño k sin podarla pero con dos porras y x faq's o el foro e leido k es para k no crezcan mas k alguien me diga algo... ok? un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pepemurcia , hay razas ,sobre todo las indicas que su forma de crecimiento es como comunmente se dice de abeto , sobre todo las indicas , tienden a ser mas pequeñas que las sativas y suelen dar una gran porra central , aprovecho para avisar a santarosa que no se le ocurra podar el tallo principal de la cream caramel.
sigo , al capar el brote principal de una planta , ésta desarrolla con mucha mas fuerza las ramas secundarias , osea que de produccion lo que quitas por un lado lo pones por otro , no creo que llegue a haber mucha diferencia en el pesaje de la cosecha final. se suele cortar para que la planta no crezca demasiado aunque por experiencia propia con sativas capadas de arriba las ramas secundarias incluso las de abajo alcanzaron mas de dos metros .tambien es util caparlas si se va a hacer un scrog como al parecer va a hacer santarosa .esto permite que todas las ramas absorban mas sol y por lo cual dan mas produccion . pero pensad que ese brote principal que se capó hubiese seguido creciendo , hubiesen crecido mas ramitas con mas brotes y hubiese dado un buen pepini central .
soy muy partidario que si teneis pensado capar , no mateis el brote .Si quereir capar la planta cuando esté por el septimo internudo , por ejemplo, esperad a que la planta crezca y tenga dos brotes mas , osea nueve , y por el septimo internudo sacais un esqueje por lo que mantendreis vivo el brote crentral y os dará una lindisima planta , para mi , es el esqueje mas preciado , suerte y buena fumada a tod@s
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues muchas gracias pepeminer lo mas seguro k la cape por el 7 nudo una vez crecido dos mas como as dixo para sacar un buen esqueje. un saludo!
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Gracias por tu comentario pepeminer, la Cream caramel no la podaré, xk ya se que su cogollo central es lo mas carcteristico por asi decir d esa planta..y en cuanto a la pregunta de antes de porque la e podado,
es porque como esa planta fue sakada de interior y ya era bastante grande..pues para que no fuese tanto..pero la verda es la primera vez que podo..y doblo una planta..y mas que nada era para ver el cambio que hace y otro años acerlo o no..i tenia pensado en kada rama kuando tubiese 5 o 6 nudos podarselos...staria bien eso? me refiero a la Wild Rose que es la doblada i podada..la verda soy novato y agradeceria tu ayuda en ese tema..

bueno gracias por averte pasado!

un saludo a todos :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si podas con la intencion de sacar esquejes , lo mas normal seria que una vez crecida la planta seleccionases las ramitas que tu ves que van a producir menos cuando la planta entre en floracion.(suelen ser las ramitas de la parte baja de las ramas secundarias), asi las ramitas esas las conviertes en plantas , les das ciclo de crecimiento y desarrollan para dar mas produccion. al podar todas las yemas principales de todas las ramas digamos que pierdes lo que potencialmente va a ser el cogollo mas grande y gordo , otra cosa seria sacar esquejes de esos brotes centrales con lo que las yemas pricipales seguirian vivas y obtendrias lindos abetillos con un buen pepino central ,
poder ,se puede hacer, conseguiras una planta muchisimo mas ancha que alta ,al cortarle todos los brotes de crecimiento ella tirara a crecer a lo ancho,
es bueno probar cosas para saber que es lo que mas te vá . ah , dime como doblaste la planta, y otra cosa , si despues de doblarla no la sujetas , ella paulatinamente ira enderezando hacia arriba, suerte , y buena cosecha , me pasaré por aki para ver como te vá.
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Eskejes no e exo nunca..y me da miedo intentar acerlos aora..aparte so0y un estudiante..y no dispngo de dinero para comprar lo k me aga falta..me compre el otro dia aceite de neem y almix de biobizz i me kedao un poco pelao..

y bueno en kuanto como doble la planta..con un hilo de pescar y unos plomos de pesca, aun sigue ahi sujetada

esta bien? ske un amigo mio ma dixo que el hilo de pescar puede cortar laplanta :? pero el nudo es muy grande..no tiene presion alguna

bueno gracias por pasarte pepeminer :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
yo no le pondria hilo de pescar, una rafaga fuerte de viento y .....zas!!!! planta mutilada, ponle otro tipo de cuerda que sea mas gruesa.
un saludo.
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Bueno pongo fotos de esta mañana que ace ya k no pongo..y las veo bastante mas creciditas
las pekeñas :D


y en cuanto al hilo de pescar que e puesto para doblar la Wild Rose lo canviare por otro tipo d cuerda si!


un saludo a todoss :)
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Buenas!!

Hoy e ido a ver mis niñas i la cream caramel..que las hojas de abajo el otro dia se le pusieron amarillas..no lo tome como nada importante.. pero hoy taba todas las hojas para abajo.. :? pero las otras en canvio iwal que siempre..verdes vrdes i pa arribaa

y nose..aun no toka regar..pero esta noxe regare con abono d crecimiento aber.. :? o que agoo?

dejo fotos akii


un saludo a todoss! y gracias :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ufff ese sustrato con tanta corteza :? :? :? , transplantalas que ya les toca, y les ponse buen sustrato, con eso ya veras como se pondran!!!
un saludo!!
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Wenass!! :D


ya e transplantado a todas mis niñass a un tiesto un poco mas grande..y cn tierra All- Mix de Biobizz :)

espero que se note el canvioo!
pongo aki unas fotos de esta tardee :D
 
-