SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
no estaba a la sombra, de todas formas ahora está apartada y a la sombra para ver si se pone bien!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno os comento la dolce vita sigue = por lo menos está la esperanza de k no se a secado, esta tarde mediré el ph del agua como me dijo el compañero er peta y ya os digo para ver si es eso! lo siguiente esk e plantado en un vaso ya una a.m.s k tenía germinando problema k la raicilla se a retorcido acia arriba aver como sale... y la big bang a asomado tb! y ahora mismo acabo de poner a germinar otras dos semis a.m.s y the church ya k no ai mucho dinero...

A.M.S
Genética: Swiss sativa, Swiss indica.
Colocón: fuerte, con lados de introspectividad. Sabor muy particular, dulce y muy complejo.
Producción interior: de 500 a 700 gr/mc.
Producción exterior: hasta 800 gr/planta.
THC: 20.5%; CBD: 1%; CBN: 0.6%.

THE CHURCH
Gran productora de resina y resistente a los hongos. Recomendada para zonas húmedas o lugares lluviosos.
Premios: no ha sido introducida aún en las copas.
Genética: Swiss sativa, Skunk, Super Skunk, Northern Lights.
Colocón: Una sensación fuerte de índica que te envuelve en un colocón cerebral duradero. Un sabor especial y un efecto muy social.
Producción interior: 700-800 gr/mc.
Producción exterior: hasta 900 gr/planta.
THC: 16.8%; CBD: 0.7%; CBN: 0.6%.

BIG BANG
Muy buen sistema de SOG y ScrOg, con una gran variedad de cannabinoides garantizada.

Premios: tercer premio HTCC 2000.
Genética: Skunk, NL, El niño.
Colocón: muy conocida por sus propiedades medicinales, se vende en las farmacias holandesas como medicina prescriptiva. Efecto relajante y calmante.
Producción interior: hasta 800 gr/mc.
Producción exterior: hasta 1000 gr/planta.
THC: 15.5%; CBD: 1.5%; CBN: 0.4%.

Dos de las semillas serán para la novia para que aprenda ella a cultivar... y por lo k se ve son muy productivas!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Ola gente!! bueno e comprado lo del ph del agua y si la verdad k como me han comentado akí el agua es muy dura y el ph era de unos 8.8 mas o menos... vaya pena aunque el año pasado no tube ningun tipo de problemas pero bueno... ahora lo e vuelto a medir regulandolo y lo e estabilizado a unos 6 + o -, ahora mi duda es podré salvar la planta ke tengo chunga ai alguna forma ... os pongo una fotos, okei ?
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Buenas gente! la planta está aun mas decaida la e puesto al sol para ver si se recupera ai alguna forma de salvarla? el motivo era el pH... y ya e plantado en unos vasos la big bang y la a.m.s., mñn plantaré otra the church y a.m.s k se están germinando y asomando la raicilla ya
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
pepe dentro de esa galaria reciben muxo sol???(un consejo,esk las pongas encima de una mesita o algo,,,,por k al ser tan pekeñas yo creo k el sol se les keda por arriva,si fueran mas grandes si k yegarian perooo asii :? :? )noseeee,esk en las imajenes no se aprecia muxo el sol,corrijeme si me ekivoco :(
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues si k le da algo de sol lo k pasa k está el tiempo algo chungo... y las k están en los vasitos las tengo a la sombra unos dias xk las acabo de pasar a tierra y están debiles.. de todas formas las levantaré para k reciban más como tu dices ya k aora son pekes! gracias!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Buenas gente! os pongo aquí unas fotos más de las plantas para k veais como siguen la dolce vita k está jodida ni se seka ni va a mejor de momento la sigo teniendo aí por si las moscas aunke veo muy dificil k vaya hacia delante... lueo las k tengo plantadas en vasos k son 2 a.m.s, the church, big bang y una white dwraft auto van bien algunas han roto ya la semilla y tienen los cotiledones fuera y otras están en ellos de aquí al final de la semana estarán todas fuera. un saludo y aver si me dics k acer con la dolce vita esa...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Si la verdad k es una pena k se esté muriendo esa dolce vita k son 9 pavos lo k vale la semilla y ya es la segunda perdida junto con la psicodelicia... y no está la economía para comprar muxas semillas xD. un placer volverte a ver x aki. un saludo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Os pongo unas fotos más de las peques y el esqueje de Opium k no para de retallar pero no crece, algun consejo ??
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
La semilla The Church ya a roto la cascara por fín creía k iba a morir ya que las germiné al mismo tiempo k las otras y no había manera de que tirase bien... para este finde las transplantaré a macetas y haber como avanzan... y la Dolce Vita y Kaya-47 van de lujo con ganas de sol pero muy bien. un saludo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues sigue aí en la maceta pero vamos k va a morir cada vez con las hojas más amarillas y peor ya le exaré un foto aunke no merezca la pena. un saludo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Mas fotos de como siguen las niñas k se ven muy bien no ?? Este fin de semana compraré compo sana universal y transplantaré las pequeñas e iré al LIDL y compraré humus de lombriz k ai una oferta como nos dijeron x ai y hoy e visto en la revista de 5l a 1,99 €. Un saludooooooooo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
k va tio ese humus es bueno k lo probé el año pasado k es de la misma marca k venden en el carrefour, tu al final as plantao o k ?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
estan lindas tus niñas, pronto alguna empezaran a pedirte un trasplante, tienen muy buen color, un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
La Kaya-47 si k la transplantaré xk está en un tiesto muy pequeño pero la Dolce Vita lo má seguro k se kede en ese mismo tiesto, mira te pongo una foto de la mata k conseguí el año pasado en ese mismo macetero, y este año no tngo tanto espacio para k crezca tanto. un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy guapa la niña ,si señor , de eso te trata.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Ola gentee este fin de semana pasado transplanté todas las peques ke tenía y las e puesto en tiesto de 10 l, mas adelante supongo k las volveré a un tiesto ya difinitivo os pongo aquí unas fotos de todas aunk no se an de buena calidad ya os pondre algunas mejores.

Y una pregunta sobre el esqueje ya k nunca e plantado x esquejes es normal k no pare de retallar y salirle hojas k se está aciendo como un pequeños arbusto pero no a crecido ni un cm acia arriba esto a k se debe ?? un saludo!
 
-