Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos compañeros, bienvenidos a mi primer seguimiento de exterior!! jjaja

Bueno lo primero de todo presentaros a las dos protagonistas xD Tengo algo mas germinando por ahi pero como estas son las que tengo en casa, son las escojidas.

-Tangerine Dream -> Para quien no la conozca es la ganadora de la CanabbisCup 2010, un sativon con 25% de THC y un 1,8 de CBD. Tangerine Dream, ganadora de la Cannabis cup 2010

-Cream Caramel -> Un hibrido con predominacion indica muy conocido por su sabor tan peculiar. Cream Caramel

Como vereis hay un gran contraste de una variedad a otra, la Cream es una planta mucho mas Indica con una floracion bastante rapida mientras que la Tangerine es mucho mas Sativa con una floracion bastante larga...

De entrada aclararos que el cultivo se desarrollara en una terrazita bastante amplia con unas 6-7 horitas de sol directo (ya comprobare exactamente cuantas). Dispongo de mi pequeño "tambaliche casero" para los dias menos agradables y la zona esta mas bien prevenida de plagas... Mi mayor enemigo va a ser la humedad durante la floracion, sobretodo por la Tangerine que se me va a ir hasta Octubre pero ya veremos que pasa que todabia queda mucho para llegar ahi xDD

MACETEROS:
Con los maceteros tengo un gran dilema porque nose decir de cuantos Litros es cada uno jajaja pero ya os los ire enseñando con las fotografias a ver si vosotros me lo sabeis decir. La mayoria son marrones xk son de los ke hay por casa sin estrenar sikiera y no estamos como pa desperdiciar jajaja

SUSTRATO:
El sustrato va a ser una mezcla de una tierra de garden "mezcla especial" ke tenia por ahi ke he kerio aprovexar + All-Mix de Bio Bizz + Humus de lombriz, por si la tierra del garden fuera algo floja y Arlita.

ABONOS:
Potenciador de raices, Bio Rhizotonic de BioCanna
Abono de crecimiento, Fish mix de Bio Bizz
Los de floracion aún no los confirmo...

Pero ke ganikas de empezar yaaa! jajaj espero ke las prisas no nos salgan luego caras..

Bueno, las pekeñas entraron a germinar en el "ovni" ayer 9 de Abril a las 16:30 y estamos a la espera, aki os dejo una fotillo...

No os parece la Tangerine 1pko chica?? el cabron del grow ma dao la mas pekeña jajajajaj

Bueno espero ke me comenteis y me deis puntos de vista ke siempre se necesita ayuda!! jajaja y a la vez agradeceria ke no introdujerais otras fotos (es preferible pegar enlaces) o no mezclar demasiados temas ajenos a este (es preferible abrir otro hilo) por no hacer demasiado lioso y lento el seguimiento...

Muchas gracias compañeros!
1Saludo ;)
 
-