SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
quionda mi buen colega ancestral.... todo sigue mejorando cada dia, felicidades.
veo la ultima foto de la wlXnl5/afgn2.... al parecer el machin nl/afghna era de un feno mas bien sativon,verdad???? digo, porque para tener esa genetica, es para que sacaran unas hojotas gordas como la deepchunk.... me laten las variaciones como esta, sobre todo si tiran mas al feno sativo.... lo mismo que con esa lechugona akxsb f2.... hojas muy gordas, pero con 7 o 9 dedos, pues es mas sativa q indica..... yo ya no puedo esperar para criarlas...
por cierto, no he podido subirle la foto para que me ayude... aver si mas tarde.
y por aki seguimos, babiando con las cosas buenas de la vida.
salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubole Ancestral, parece todo un laboratorio. ya tienes todo bien medidito.

Yo pense que mi Ak/Sb estaba malita por que se mantenia bien chiquita y al final me salio machin ahi si la vez en mi seguimiento.

Espero y esto siga cada vez mas y mas.

Grifiando
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda don ancestral, todo se ve de maravilla por aquellos rumbos, y ni hablar de esas ak/sb frondosas como higuera las condenadas jeje

porcierto bro hay vengo con una preguntota de la flora de las viudas blancasxak/sbf2 y las dc/kat ... masomenos cuanto tiempo es su periodo de flora :) y viendo el post me di cuenta que traemos el mismo cruce entre manos con los machos ak/sb y las viudas blancas, esperemos a ver que sale de estos cruces.

saludos bro y que sigan las matas dando
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno empezamos , primero lo primero y despues lo que sigue ,

mi estimado purple , lo que paso es que les dia 6 dias 24 horas y despues las pase a floracion , debi darles algo mas de vegetativo , sere mas cuidadoso en ese aspecto , jhXssh , si como que se estiran y se ve que esan revegetando , lo que pensaba hacer era bajar una hora de luz , porque la coseche huele otro pedo , y se siente la energia en el cuerpo gorgorear , y como no tengo muchas atras les dare seguimiento mientras se amontonan en el salon mixto

grifiando , camarada ya vi , si los machos sequedan atorados como desde la tercera semana de vegetativo

bola , veamos
la viuda blanca viuda blanca 25 dias en vegetativo y 92 dias de floracion
la VBxDC/Kat 24/0 24 dias de vegetativo y 67 dias de floracion


Xibalba , si el feno del papa es sativon de amadre ,

bueno , les comento que LA solio EL , la AKxAB F2 salio shemale , ni pex , cuello y para los de las semillas sueltas espero que esto les ayude . saludos

estas son las AFGOOEY/NL#5aFGF2


Ver el adjunto 360848Ver el adjunto 360849
 
  • 👍
Reacciones: chipote y bola195

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Saludos cannabis ancestral, aprovechando que bola te pregunta por tiempos de flora, cuánto tardan las Super Silver Haze/ Zihua (o Sihua?). Muy bonitas plantas de todos éstos cruces. También me encantan las hojas grandes y gordas, aunque sufra al defoliar las nenas.


que hongo mihongoso , claro

24/0 24 dias de vegetatitivo y 62 dias de floracion , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hongoso

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno , despues de unos trasplantes y movimientos por mientras de que sexen las que estan en el salon mixto , las JHxSSH no tienen para cuando y los esquejes quedaron diminutos los voy a cruzar con el machin que tengo partido a la mitad , un AKxSB F2 , aqui unas fotillos de las niñas como quedaron despues del trasplante, saludos

WLxNL#5AFgf2 esta en vegetativo



DeepChunk/kat f2 en vegetativo


otra WLxNL#5Afgf2


esta es una DeepChunk/kat F2 mutante


VBxAK/SBf2 esta a punto en estos dias de sexar




hoy pase a floracion esta WLxNL#5Afgf2

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien va todo, ya lo tienes bien medido y adecuado al tamaño de tus indoors, lo que me gusta mucho es que practicamente pones a florecer tus matas en cuanto estan listas y no pierdes tiempo en vegetativo


que tus varidades que sacaste te den muchas alegrias encuetres lo que buscas



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hay mucho que aprender de ti ancestral muy bonitas plantas, ya me hacia dar una vuelta por aquí.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Duranspider , efectivamente chaparras como a mi me gustan ,

OxigenoMX que paso , hermano aqui estamos para lo que se le ofrezca ,

Mi estimado Purple , es mi idea que a ruedita no pare ahorita estoy en un bachesito , por la perdida de una tanda completa , por los calorones y yo cupado en mi trabajo se secaron las plantasque aun estaban en vegetatico , pero hay la llevo y con respecto a la altura pues la me la tengo , ahora que podamos sembrar al aire libre , pondre mis macetas inteligentes de 800 Lts , con sus respectibas jaulas ,

banda , ya cosechada las JHxSSH , queda libre el salon de flora , ahora tengo una VBx(AKxSB) ya declarada , a esa le hare un trasplante con un sustrato el mismo que uso pero 3X , osea tres veces mejor , yo les cuento ,

y pasare a floracion las DC/Kat F2 , WLxNL , que estan en vegetativo el domingo cumplen sus 30 dias de vegetativo a 24/0 , y les sigue unas CrHzX(AKxSb) de mi hermano Xibalba (GRACIAS BROTHER) y pisandole los talones van unas Afggoey/(NL#5Afgf2)

mañana les cuento que acontecio, mientras tanto , es dejo unas fotos de las niñas que estan en el salon de flora , y las del salon24 , saludos

este es el Te de humus de lombriz

el salon de flora con mucho calor , estamos en los dias mas calientes

ellas es la WLx(NL#5Afgf2)

ellas es la DC/Kat F2 ( Recien bañada)

ella es la que le toca trasplante mañana VBxAK/SB

las futuras AFGOOEYx(NL#5Afgf2)



el salon 24
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Eso de los exceso del calor es bien feo a la VBxAK/SB se le ve su hojitas con los sintomas de calor. Y si metes un ventiladorsote o le pones trapos humedos a la entrada de tus ventiladores chance harían un paro.

Ahi andamos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
griffiando , que tranza bro , simon tengo un ventilador y cuatro vasos con agua , lo que pasa el calor es muy intenso y seco , pero todo sigue caminando ,

que pedo banda , hoy toco limpieza en los armarios y niñas nuevas a floracion y trasplantes , les muetsro

el salon de flora limpio


el salon mixto limpio

el salon 24 antes

despues

estas son las nuevas que pasaron a floracion
WLx(NL#5Afgf2)


otra WLx(NL#5Afgf2)


estas otras son DC/Kat F2


la otra DSC/Kat F2 la mutante

aquedo el salon mixto

ella es la VBx(AKxSB)



3 de las 5 CrHzX(AKxSB) del compa Xilbalba


las 5 CrHzX(AKxSB)

saludos.....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Buenas jovenes , les cuento que aun no enseñan su sexo pero no han de tardar en enseñar su sexo , yo diria que en una a tres dias mas ,

la muñeca VBxAK/SB esta muy bonita hoy le toco un te de humus mezclado con agua de pecera , para eso de las energia de planta , el miercoles le dare Bloom bien cargadito , y de ahi en adelante agua pura hasta ya pasada la 6ta semana ,

la WLxNL#5 y la DC/KAT F2 que estan en el salon de flora siguen por buen camino , dentro del salon de flora tengo 5 esquejes de la VBxAK/SB ,

en el salon mixto estan los tres esquejes que como quedaron muy diminuto les saque algo de provecho y las ensemille , con el polen del AKxSB F2 que tambien estaba en el salon mixto pero hoy lo pase al salon 24 para revegetar lo que queda del machin ,

y quedan 2 DC/Kat F2 y 2 WLxNL#5 que aun no enseñan su sexo , pero dos tienen finta de machines ,

y en el salon24 hay 4 CrHz/AKxSB , cortecia de Xibalba , y despues le siguen las AfxNL#5 y una de WM (wuato mix) y Hasta mero atras le siguen unas MZ x WR, son mazar e sharif f1 del dutch passion x white russian f1 de serious seeds , que huele a chicle desde la 2da semana como hasta la 7ma semana , de mi buen master y mi buen amigo Purple

bueno fotos para que no digan que me los estoy cuenteando y peor aun que lo photocopie jajaja saludos


empezamos con el salon 24 (vegetativo)



ella AFxNL#5

AFxNL#5 (1)

AFxNL#5 (2) esta como mutante

Esta es WM

sigue las CrHz/AKxSB


las demas se las debo ....
siguen las del salon mixto
1) WLxNL#5

2)WLxNL#5 ella carece de fosforo , ya le hice su lavado de sustrato , de hecho hoy le di te de humus

1)la DC/Kat F2

2) DC/Kat F2

ahora seguimos con las del salon de flora y empezamos con la chuflada de papa VBxAK/SB en su segunda semana de floracion





seguimos ......
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
seguimos con el salon de flora ,

WLxNL#5


DC/Kat F2


este es el salon mixto

el machin AKxSB F2 tomando un baño de te de humus


y las semillas MC/AKxSBf2 de los esque jes de la masa Critica ,


el rincon magico

saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de putamadre colega ancestral!!!!!!!
de veras que usteed no para....
veo que hay le dio chance a unas de mis creaciones... esperoq le salgan puras niñas, para q pueda usted probar los fenotipos de esas nenas...yo tengo un par de esas tambien, y he visto que despues de la 5ta semana de crecimiento algunas dan un estiron, con lo que comunican 1poquito mejor cual sera niño y cual no....
en las que tuve mas variacion fue con las akXsb/Crhaze... me salieron tres fenos; uno que crece como sativa, con un color verde claro, pero plantas chaparritas como le encantan, otro mas hibrido, crece mucho, pero con hojas gorditas como una indica...y un tercero, que no hace hojas tan grandes, pero tampoco tan flaquillas, termino medio, y casi casi dsd nacimiento tiene aroma fuerte a skunk.
las que usted tiene, seguro que despues de la 4ta-5ta semana, ya sabra o tendra mejor idea, cuales son nenas y cuales no.
aver si mañana actualizo mi seguimiento del año pasado para dejarles unas fotos pa q la bandera vaya checando lo que le puede tocar.
por cierto, se me jueron las vagaciones, y nunca pude subirle la foto pa q me ayudara a distinguir a las hijitas que uste me roló....mañana si toca:D
por aki sigo colega, nuevamente, y como diria el sensei purple, espero que las difrute mucho, como yo mismo estoy saboriando esas white lemon con nl5Xafgani(dio muy buena descendencia, verdad???)

saluuuud!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues esta pasado este indoor.

Cuantas variedades ya se me vieran perdido los nombres jeje.

Yo aun no me animo a florar en interior quizás siga aprendiendo y lo intente el otro año.
Siento que en el sureste por las temperaturas quizás no funcione pero mi vegetativo jala muy bien
ya luego me das unos consejines ancestral

Saludos por aquí me queda para seguir aprendiendo. :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Xibalba , hermano esperemos que salgan de todo los fenos para probar y comparar , por lo general pongo mis plantas 4 semanas de vegetativo , o un poco mas por falta de espacio en el salon de flora o mixto , pero no pasa de entre 25 a 30 , por lo general las paso a floracion , tu comentas un 5ta semana y mas de vegetativo , pregunta ¿? cuanto tiempo me recomiendas para estas niñas , y hablando de la WL/(NL#5Afgf2) esta rebonitas

Mi estimado OxigenomX , cuando quieras algun consejo estoy a tus ordenes , lo que necesites , y sabes tengo unas feminas de banco que estoy guardando , a espera de que pase estos calorones , sirve que cuando esten floreciendo este haciendo frescos casi frio , y chance hasta las ventanas de los vecinos ya van a estar cerradas ,

Que tranza banda , les dejo unas fotillos de las bebas aun no declaradas , bueno primero la consentida de PAPÁ

SALON DE FLORA

ViudaBlanca/ak47f2xsourbubblef1
VBxSB




WhiteLemon/northen ligths #5 / afgan f1
WL/(NL#%Afgf2)





DeepChunck/Kat F2
DC/Kat F2



SALON MIXTO

(A)WL/(NL#5Afgf2)




(B)WL/(NL#5Afgf2), la que tenia carencia de fosforo ,



DeepChunck/Kat F2
(A)DC/Kat F2


(B)DC/Kat F2


SALON24 (Vegetativo)

(A) CrHz/AKxSB del buen Xibalba son dos de tres


(B)CrHz/AKxSB



Esquejes en semilladas






hablando de esquejes tengo 4 esquejes en agua de a VB/AKxSB



SALUDOS.........
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
aqui de nuevo
pues colega ancestral, veo que tiene usted dos fenos ahi, uno mas critical (mas dedos en cada hoja) y el otro un pokito mas akXsb o mas indica.... hay un fenotipo mas, que salen nenas de aspecto mas sativo.... pero es solo el aspecto, jajajaja.
yo le recomieendo que cheque bien a las niñas, en cuanto a su apariencia, recuerde que la akXsb es muy lenta para crecer en vegetativo... pero en un promedio, le recomendaria un mesesito completo, y si alguna se saliera de la truza, jejejejej, pues practique hacerle una poda FIM.
y aki seguimos colega.
salud a todos!!!
 
  • 😲
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que royo ancestral, no se porque cada vez que me paso por su hilo me inspiro en tener un indoor tan chingo que nomas se ve que estan saque y saque cosechas, porcierto esas viuda blanca x ak/sb salio bien chingon ese feno, yo quiero ver que sale del cruce que me avente con los fenos mas indicones.

saludos carnal y de nuevo que bien organizado todo el pedo
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
gracias por su visita , y sus comentarios banda , hoy precisamente se declaro una deepchunk/Kat F2 , y ya le hice el trasplante a la maceta final , unas fotos para verificar que todo sigue igual ,


salon 24 (vegetativo)


las 4 CrHz/AkxSB del gran Xibalba


1)CrHz/AkxSB


2)CrHz/AkxSB


3)CrHz/AkxSB


4)CrHzxSB



1)Afgooey/(NL#5Afgf2) mutante


otra Afgooey/NL#5Afgf2



hace dos semanas me propuse cultivar unas de Wuato Haze (WH) y me lleve una sorpresa con la rapidez de su desarrollo y lo bonita de sus hojas , se me hace que es la futura chiflada de papa , bueno todas son mis consentidas , chequen el dato , TODOS AQUELLOS QUE LLEGAN DICIENDO AL FORO QUE LAS SEMILLAS CALLEJERAS NO SIRVEN ,una vez mas demostrado que es una gran mentira ,










ella es la DC/Kat F2



SALUDOS...........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
7 dias antes de pasar a floracion las CrHz/AKxSB , estan cadavez mas bonitas chequen








ella es la mas retrasada



esta es la sorpresa de papa Wato Haze


otra WtHz


sigue el salon de flora con las ya declaradas y trasplantadas a su maceta final

ella es la VBxAK/SB




a)DC/Kat F2


b)DC/Kat F2


las dos DC/Kat F2


ella es la WL/(NL#5Afgf2) ya declarada




y unos esquejes de la VBxAK/SB





saludos......
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
gracias, muchas gracias...jajajaja.. x eso de "gran"
nada de eso mi colega, grande la comunidad, que eso es lo que yo y muchos esperamos, que esto sea no solo un foro, sino una verdadera comunidad.... que puede convertirse con el tiempo en algo vip, talves un club privado, no se... incluso podriamos andar mas activos en lo de la polaca en relacion a nuestra amiga comun, y la ley y los inquisidores.
la neta que si le salieron los tres fenos de la akXsbb colega... se ve claramente en la forma de las hojas... habra que ver cual de ellos es el definitivo, y claro, uste tien la ultima palabra para la conservacion de su favorita.
por aki seguimos colega, babiando el teclado.
salud!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
un gustazo ver como llevas tu cultivo compa y tambien ver como se van desarrolando nuevas variedades con las selecciones de lo que vas sacando


saludos bro !!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Xibalba , simon en mi carro y en la moto de negocio traego un cartelos que dice "PEMEX Es Mio y Tuyo y de nadien mas " , no me gustan los politicos , me caen en la punta de la verga por rateros y huevones corruptos , y otras cosillas mas ,:mad: le pego un poco a la izquierda , como quiera no soy simpatizantes de ninguna mierda , pero lo que es de mi Nacion se queda en mi Nacion , pero es mucho royo de politica , ya estoy hasta la madre de lo que estan haciendo con el Pais ,y aqui donde vivo es como si no pasara nada , eso me da un coraje , pero a lo nuestro , gracias compa por estas hermosuras que me pasaste

Purple , espero yo tambien encontar algo rico ponedero y durarero, muchas gracias por apoyarme desde un principio compa , y aqui andamos en el camino , para lo que sea necesario


que tal banda , como andan en este comienzo de fin de semana , les comento que las CrHzX(AKxSB) se chiflaron dieron un despegon que a solo 4 dias para que cumplan los 30 dias en vegetativo estan casi tocando el foco , como ven tengo la camara de vegetativo muy pequeño pero se ajusta a mis necesidades , mas bien a mis circunstancias ,

bueno las fotos PAPÁ , mucho choro

empezamos con el machin revegetado AKxSB F2



las CrHzX(AKxSB) del compa Xibalba ya estan pidiendo cambio de periodo a gritos















esta es la que subestiman todos por ser de wato , que si sale machin ,la cruzare con alguna que tenga de banco







empezamos con el salon de flora

ella es la DC/Kat F2 de la maceta ocre








ella es VBxAK/SB






ella es la otra DC/Kat F2 de la maceta blanca



Saludos......
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas
pues siyon colega,... como le decia, ya que ellos no hacen por acercarse a los ciudadanos que somos sus patrones, pues que se vayan a sentar en el poste mas alto, no???...jajajajaja:D
mire, aki le dejo un video,...trate de buscar uno en spanish, pero no encontre...
puede servirnos a todos, y entre todos podemos comentar que onda con este video, igual si usted puede darse una vuelta por el tube, hay varios videos sobre "super cropping"
y aki el susodicho



y como le digo colega, esto puede hacerle un parote en su sala de floracion, sobre todo si son pocas las nenas que entran juntas y no son muy sativas... algo como lo que hizo uste con su white lemon, que le dieron varias colas en lugar de una sola como le paso con esas kali y esas wrXmzr, que se convirtieron en una sola cola.
como la ve????... aki seguimos colega, y q buenas hijas le dio ese nl5Xafgani2..... creo que me pondre ansioso, jajajajajaaa!!!
salud a todos!
 
-