SEGUIMIENTO 2013 - The return!

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
SEGUIMIENTO 2013 - The return​

Hola,
Bienvenidos a mi seguimiento 2013. Muchos de vosotros ya me conoceís , soy el germano de lamarihuana.com! Como ya sabeís algunos , en mis pasados seguimientos siempre tuve problemas (plagas , hongos , contaminación lumínica , hermafrodísmo...). Actualmente tengo mi seguimiento indoor bastante parado pero va a buen ritmo , ya os pondre alguna foto. De que consiste el seguimiento 2013? Cultivar , subir fotos , dar y recibir consejos , ver como crecen las niñas y oler los sabrosos cogollos...Las genéticas ya las vereís muy pronto , en cuanto ponga a germinar (finales de marzo) los detalles de todo el cultivo (variedades , cuidados , abonos , sustrato etc..) ya os ire dando todo el material a lo largo del seguimiento.

Como he dicho , a finales de marzo empezamos! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
SEGUIMIENTO 2013 - The return​

Hola,
Bienvenidos a mi seguimiento 2013. Muchos de vosotros ya me conoceís , soy el germano de lamarihuana.com! Como ya sabeís algunos , en mis pasados seguimientos siempre tuve problemas (plagas , hongos , contaminación lumínica , hermafrodísmo...). Actualmente tengo mi seguimiento indoor bastante parado pero va a buen ritmo , ya os pondre alguna foto. De que consiste el seguimiento 2013? Cultivar , subir fotos , dar y recibir consejos , ver como crecen las niñas y oler los sabrosos cogollos...Las genéticas ya las vereís muy pronto , en cuanto ponga a germinar (finales de marzo) los detalles de todo el cultivo (variedades , cuidados , abonos , sustrato etc..) ya os ire dando todo el material a lo largo del seguimiento.

Como he dicho , a finales de marzo empezamos! :mrgreen:
Buenas germano jajaja ya me aucerdo de ti con las de exedus seeds jajaj, pues nada hombre pillo sitio aqui y no me pierdo tu segui!!! que eres un buen veterano.

Un saludo!!!

PD: Estas invitado a mi segui de este año.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129749-ha-cultivar-una-white-rhino-y-algunas-autos.html#post1164252
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Germano que pasaaa ya estamos en abril que sembras algo o no jejeje, una cosilla tu cultivastes la Jack Diesel no? de exedus seeds, que tal en tema de olor, tenia crecimiento rapido muy robusta o no si me la recomiendas para hacer un scrog.

Un saludo!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ACTUALIZACIÓN 12.04.13

Muy buenas,
Os cuento un poquito...el 27.03.13 puse a germinar "unas cuantas" special kush , special queen del banco royal queen seeds y cheese de big budhha seeds. Todas salieron en 2 días , y directamente a su nueva casita , maceta 10l (si , negra..) con una mezcla bastante rica de peat moss , gold label y geolia (fabricada por composana , la misma turba del envase composana pero sin perlita). Estos días les sienta fenomenal el solito que pega. El 07.04.13 bebieron 1ml/l de enraizante atami , pH a 5.56.

14 Días de crecimiento.



En el indoor tengo las cheese y una de las tantas special queen...



Mi pequeño arsenal de genéticas (miles de gracias NURO y TONI13).


X18 x X18
Nuropipired (wwxpanamá)
Hindu Kush x Hindu Kush
Manonegra
Punto rojo
Punto rojo x thai
Africa x Thai
Libanesa x thai
Somango del 13​

Aquí podeís ver porque repito con las kush y las queen...no se comportaron en la descripción de las variedades (tiempo de flora) pero salen bien buenas..

 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ACTUALIZACIÓN. 36 días de vida.

Muy buenas,
Vamos a actualizar esto que está muy abandonado. Las Special Kush y Special Queen ya han cumplido su día 36 de vida. Ayer les hize una mezcla rica de ROOT atami 1ml/1l con un pH de 5.99 , aquí las fotos.




Son matas muy fuertes y robustas , pueden contra todo tipo de plagas , es verdaderamente increíble como se comportan a pesar de que sean las semillas mas baratas que hay ahora mismo en el mercado. Los tallos son muy fuertes y no hay narices de doblarlos fácilmente. Las hojas se forman sin deformaciones y son muy uniformes.

INTERIOR.

Aquí os muestro las nuro genetics , hindu kush x hindu kush , nuropipired (wwxpanamá) y las áfricaxthai.

HKxHK: 24 días
WWxPanamá: 24 días
ÁfricaxThai: 19 días


Saludos!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Sin dudarlo cojo sitio por aqui compañero! Estan preciosas tio, felicidades y espero que te salgan cosas ricas jajaja!
Saludos!!
 
-