Seguimiento 2014 moby dyc auto

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
La verda que le eche un poco de crecimiento una vez en semana para a una le ha venido de perlas pero a la otra parece que no le ha venido tan bien
creo kino que ahora mas que abono de creci necesitarian enraizante, informate por el pure de lentejas germinadas que dicen que va muy bien o eso o comprado pero si lo puedes hacer tu eso que te ahorras
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
creo kino que ahora mas que abono de creci necesitarian enraizante, informate por el pure de lentejas germinadas que dicen que va muy bien o eso o comprado pero si lo puedes hacer tu eso que te ahorras
Me informare en cuantito salga del curro muxas gracias compii haver si prgsn un tironsito bueno ya de una vez
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

setis

Semilla
16 Marzo 2014
5
9
3
35
Yeeee!! Kino de lujo tio no te ralles por eso. Yo tengo una moby auto de dinafem no se que banco son las tuyas. Pero haciendo experimentos tuve un problema con raíces. Las hojas salían deformadas ahora están ya casi recuperadas te pongo una foto no se si veras las hojas deformadas y ya saliendo nuevas. Un saludo y suerte! !! Que es lo que más se necesita.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dannysk y kino15

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Haver tio!! Hoy la verda que le.he visto como a crecio algo asinke espero que vallan tirando bien. Hqver si hay suerte
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Yeeee!! Kino de lujo tio no te ralles por eso. Yo tengo una moby auto de dinafem no se que banco son las tuyas. Pero haciendo experimentos tuve un problema con raíces. Las hojas salían deformadas ahora están ya casi recuperadas te pongo una foto no se si veras las hojas deformadas y ya saliendo nuevas. Un saludo y suerte! !! Que es lo que más se necesita.
Creo k es lo mismo jejeje le queda mucho de crecer a ls tuya?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos kino es la primera vez ke me paso.se las ves muy bien pero podrias haber llenado el tiesto con un poco mas de tierra. Son autos? Ke tiempo tienen a dia de hoy mas o menos? Regulas ph? Un saludo van de lujo prim
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y Ganya-man

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Si tio me kede corto y como no tenia pasta pos.. Jajaja son autos una del 9 otra del 10 y otra del 16. Yo a lo rustico jaja agua piesta al sol pa que se le valla el cloro y poco mas
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

setis

Semilla
16 Marzo 2014
5
9
3
35
Creo k es lo mismo jejeje le queda mucho de crecer a ls tuya?
Lo siento tio he estado liado. Si te digo la verdad no tengo ni idea. Según lo que se son 20 30 días de crecimiento y el resto 50 o 60 días de floración yo esta la plante casi hace 1 mes pero tuve los problemas con las raíces y no a crecido mucho. Pero cuenta 3 meses asta que te puedas fumar 1. Es lo que creo yo. También as hablado de agua yo reguló el ph sin más. Si es lo que necesitan para que Conan los nutrientes. Un saludo.
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Vamos a ver si soy capas de llevarlo bien jeje cuando le tengo que echar crecimiento? Que la verda estoy un poco perdio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Primera lluvia que le cae a mis plantitas, menos mal que a sio poca cosa
la lluvia no es mala siempre y cuando no sea torrencial o con vientos fuertes tipo tormentoso!!!! a mi me gusta ke les caiga agua de ve en cuando
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vamos a ver si soy capas de llevarlo bien jeje cuando le tengo que echar crecimiento? Que la verda estoy un poco perdio
nadaaa!!!! olvidate de momento si tienes enraizador exale eso si no nada aguita freskita al 6.0 de ph
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
nadaaa!!!! olvidate de momento si tienes enraizador exale eso si no nada aguita freskita al 6.0 de ph
Ok tio muxas gracias y lo del ph la cerda k nunca lo regulo, tengo una garrafq de 8 litro k la pongo al sol con el tapon kitao
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hombre creo ke seria bueno regularlo!!! con los cultivos te vas dando cuenta que es muy importante!! al = ke la electrocondutividad que lo es incluso un pokito mas!!!! aunke yo no la mido xq no tengo medios ojaja!!!
 
  • 👍
Reacciones: setis

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
lo del puré de lentejas que habeis comentado antes, cuando es bueno empezar a usarlo y hasta cuando dejar de utilizarlo?
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Yo he leido que es como un enraizante y me havian comentado que me venia bien
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sino me equivoco las lentejas tienen mucho potasio con lo cual deben ser mas bien para floración.
Las lentejas son para dejar que germinen y machacarles la raíz, que esta, al nacer tiene auxinas creo que es, lo que ayuda a la raíz y acrecer, entonces la cuestión es coger muchas raicillas y escacharlas para conseguir muchas auxinas y ayudar a nuestra planta, y de ahí sacas el estimulador de raíz, hay varios tutoriales en el foro de como se hace exactamente.
 
  • 👍
Reacciones: raven87
-