Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

10 Junio 2014
33
1
6
abonos los utilizara naturales en plan pirin de ortiga y te de platano.....intentare areglarmelas con cosas asi porque me salen mas barato y luego aceite de neem... gracias y esto todo creo que es barato......
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
hoy e vuelto a visitar el cultivo las green poison se han espigado un poco por 2 dias nublados, la que más sol recibe aun no ha sacado pelitos , otra esta empezando a sacar pelillos y la que menos sol recibe es la mas avanzada nose si tendra nada que ver

esta es la mas grande y la que esta sacando pelitos , aqui mi socio que me ayuda con las labores de riegoP7210468.JPG


esta la mas avanzada y la foto de cogolletes que va sacando

P7210476.JPG P7210471.JPG

y esta que aun no a sacado pelitos, hace unos dias saque un sapo que habia hecho un hoyo y se metio en el sustrato dañando algunas raices nose si por eso le a causado stress y no ha empezado aun

P7210474.JPG

y las sweet skunk y s.ad que siguen creciendo sin mostrar sintomas de florecer

P7210462.JPG P7210465.JPG
 
  • 😍
Reacciones: gemchito

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
No te preocupes tio, aun es pronto para que las plantas florezcan. Solo las variedades mas indicas suelen florecer por estas fechas, mientras que las variedades de predominancia mas sativas se pueden alargar incluso a finales de Agosto. Yo por ejemplo tengo 2 Mobys Dicks y 1 Critical + y aun no hay indicios de floración, eso si ya están todas con las preflores afuera, pero vamos nada que ver con el estress ni sapos ni nada, tan solo aun es pronto. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: gemchito

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
hola a todos, aqui van nuevas fotos de las matujas, muy contento con los abonos agrobeta ,fertilizo 2 veces a la semana 1ª con el abono de floracion a 5ml/l y con el bioestimulante a 4ml/l y a los 3 o 4 dias con el favor plus a 4ml/l y el pk a 1ml/l, tengo la sensación que podría darles mas dosis pero por miedo a sobre fertilizar sigo la tabla que van bien.

esta la mas avanzada y la que primera que sera cosechada sin ninguna duda
P7280458.JPG

y el plano general
P7280462.JPG
esta ya esta sacando cogolletes pero mas atrasada
P7280467.JPG
y esta aun no a sacado cogolletes pero no faltara mucho
P7280464.JPG

la s.a.d ya parece que quiera empezar a florecer
P7280473.JPG
y las sweet skunk que sigue creciendo
P7280479.JPG
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Hombre vidente aun no soy aunq molaria.. pues si se lo pregunto sera q no no tengo tiempo esta mañana de leerme las 4 pag para averiguarlo.. una preguntilla sin más
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Pues si no lo sabes tu menos lo sabra uno de nosotros al no ser que alguno sea vidente como tu dices... en principio critical + 2.0 no hay autos creoo eh no me creas tampoco
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Perdona por la mala ostia al contestar tio! Esq e ido al campo a ver 2 tangerine dream y me e encontrao con la puta sorpresa de qe me an comido lo q sea mazo de puntas.. y llego a mi casa y mi abuela me a removido la rierra de las plantas jodiendome todas las raices superficiales, la mujer se piensa q asi salen mejor o algo y me a puteao pero bien coñoo vaya chusta
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jajaja no parecen automaticas gente ... vamo!!

Hermosas las plantas y hermoso lugar para tenerlas amigo :D
Te felicito man, un saludo desde Uruguay.
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Aaaaamigo... jjj pues van guapas sii yo tengo otra f1 cream mandarine aver si se pone a florecer! Jajaj
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
como ya dije por ahi he cortado un par de cogollos podridos (botritis) pero es normal en las costa gallaga no hace frio pero 3 dias de babuxa que es una humedad cercana al100% es algo q por el sur no conocen.,
mis gp fv estan sanas (hablo de botritis), y ahora viene una ola de calor atipica para esta zona que le vendra muy bien.
la planta es una tragona, nunca he abonado en exterior pero esta ya amarilleo a principio de flora, puse agua miel y platanos, todo organico, pero solo al final los ultimos 15 dias.

lo bueno:
los cogollos son muy resinosos, no gigantes pero si numerosos, produccion buena.

ahora solo espero que madure rapido (fast version??), si son 15 dias EXITAZO, pero si es mas al proximo frente humedo de pase se me pudre todo.

PREGUNTA: cual es la variedad no auto mas rapida???? (tengo un master en botritis, necesito cosechar en agosto....gallegos de costa que cultivais????)
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
como ya dije por ahi he cortado un par de cogollos podridos (botritis) pero es normal en las costa gallaga no hace frio pero 3 dias de babuxa que es una humedad cercana al100% es algo q por el sur no conocen.,
mis gp fv estan sanas (hablo de botritis), y ahora viene una ola de calor atipica para esta zona que le vendra muy bien.
la planta es una tragona, nunca he abonado en exterior pero esta ya amarilleo a principio de flora, puse agua miel y platanos, todo organico, pero solo al final los ultimos 15 dias.

lo bueno:
los cogollos son muy resinosos, no gigantes pero si numerosos, produccion buena.

ahora solo espero que madure rapido (fast version??), si son 15 dias EXITAZO, pero si es mas al proximo frente humedo de pase se me pudre todo.

PREGUNTA: cual es la variedad no auto mas rapida???? (tengo un master en botritis, necesito cosechar en agosto....gallegos de costa que cultivais????)
hola @bretema variedades mas rapidas creo que pueden ser alguna maroc o algun cruze pero no lo se seguro
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
como ya dije por ahi he cortado un par de cogollos podridos (botritis) pero es normal en las costa gallaga no hace frio pero 3 dias de babuxa que es una humedad cercana al100% es algo q por el sur no conocen.,
mis gp fv estan sanas (hablo de botritis), y ahora viene una ola de calor atipica para esta zona que le vendra muy bien.
la planta es una tragona, nunca he abonado en exterior pero esta ya amarilleo a principio de flora, puse agua miel y platanos, todo organico, pero solo al final los ultimos 15 dias.

lo bueno:
los cogollos son muy resinosos, no gigantes pero si numerosos, produccion buena.

ahora solo espero que madure rapido (fast version??), si son 15 dias EXITAZO, pero si es mas al proximo frente humedo de pase se me pudre todo.

PREGUNTA: cual es la variedad no auto mas rapida???? (tengo un master en botritis, necesito cosechar en agosto....gallegos de costa que cultivais????)
Que bonitas socio!!! Te queda nada para cortar tío!! Xfin todo esfuerzo tiene su recompensa no? Un saludo y desde luego un exitazo,bonitas matas compañero
 
-