Seguimiento 2019 Bilbo,Eleven Rose, Mamba negra

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas compañeros vuelvo un año más con otro seguimiento, este año mes a tocado a 2 Eleven Rose de delicious, e de decir que compre 2 kritical
Bilbo de genetic y solo me germinó 1 pues e tenido que mandar la semilla a eurogrow para que me manden otra. Y por ese motivo me decidí a meter una mamba en ese lugar que dejó la semilla no germinara. Aunque me estoy pensando que cuando me manden la kritical también la pondré y tendré un total de 5 pero aún no lose.
Soy de la provincia de sevilla y ya se nota la calor por aquí ya está pegando bastante fuerte el sol.
La idea es terminarlas en macetas de 50 L, e iré actualizando el seguimiento 1 o 2 veces por semana. El cultibo irá con varias gamas de fertilizantes como biobizz, top cromo, cannaboom, grotek. Mediré ph y ec, intentaré llevar el cultivo lo más controlado posible. Sin enrrollarme más o dejo la primera foto.
-ELEVEN ROSE

-ELEVEN ROSE 2

-KRITICAL BILBO

Perdón por estas primeras fotos no se ven muy bien pero esque están muy pequeñas todavía llevan 1 día desde que al metí en las macetas:)
La mamba negra está germinando esta tarde la pasaré ya a tierra tiene ya un poco de raíz fuera pero estoy esperando que esté un poco más larga. También para el mes que viene según vea a mediados o mayo métete dos auto magnum que las meteré también en el seguimiento
Sería un placer que se montarais al barco y vierais y opinarais como va el cultivo. Muchas gracias a todos y un saludo amigos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Eyy a por todas con el exterior. Mucha suerte me quedo por aquí.
Pd no se van ha hacer demasiado grandes plantando tan pronto.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Eyy a por todas con el exterior. Mucha suerte me quedo por aquí.
Pd no se van ha hacer demasiado grandes plantando tan pronto.
Bienvenido amigo.
Porque dices que no se van a poner tan grandes todos los años plantó por esta fecha y se me ponen buenas plantas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: system momia

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bienvenido amigo.
Porque dices que no se van a poner tan grandes todos los años plantó por esta fecha y se me ponen buenas plantas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido amigo.
Porque dices que no se van a poner tan grandes todos los años plantó por esta fecha y se me ponen buenas plantas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdoname esta una pregunta se me olvidó el signo de interrogación. Quería decirte ¿ no se van hacer muy grandes plantando ahora?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Perdoname esta una pregunta se me olvidó el signo de interrogación. Quería decirte ¿ no se van hacer muy grandes plantando ahora?
Se me ponen de muy buen porte como yo las quiero jajajaj pero vamos lo que determina sobre todo lo grande que va ser la planta a Nose que plantea muy tarde es los litros de la maceta donde la plantes amigos a más litros más Grande a menos litros más chica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si hay eleven roses me apunto ;)

De cuanto son esos maceteros se ven grandecillos de buenas a primeras
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si hay eleven roses me apunto ;)

De cuanto son esos maceteros se ven grandecillos de buenas a primeras
Bienvenido bro pilla asiento que esto va para largo jajaja.
Pues la verdad que no lose pero la verdad que podía ver cogido algo más pequeño pero bueno no está mal tampoco el año pasado puse una de primera ahy y las demás en basos y después a la maceta esa y no vi ninguna diferencia la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola DarkSeed!! Me apunto a ver el espectáculo.
Te diría que mejor ir cambiando de tiesto a medida que va creciendo... más fácil de medir el riego y ver el desarrollo de raíces.
De vasito de yogur a 50 litros puede haber muchos pasos.
Aún así tu6ya le tienes cogido la medida, a seguir así compañero.

Saludos!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola DarkSeed!! Me apunto a ver el espectáculo.
Te diría que mejor ir cambiando de tiesto a medida que va creciendo... más fácil de medir el riego y ver el desarrollo de raíces.
De vasito de yogur a 50 litros puede haber muchos pasos.
Aún así tu6ya le tienes cogido la medida, a seguir así compañero.

Saludos!
Bienvenido amigo un placer tenerte por aquí bro:)
No no el año pasado 3 de ella de vasito de esto blanco de plástico la pasé a la maceta como la de la foto y después ya a 50 litros. La verdad que siempre es bueno según él tamaño de la planta irla cambiado poco a poco a tiestos más grandes sobre 3 transplante por lo que tú dices bro por temas de riego. Pero este año solo voy hacer un transplante de estas macetas cuando esté todo colapsado por al raiz pasaré a 50 litros directamente el año paso 1 de año lo hice asin y la verdad no note diferencia con el resto que le hice más algún transplante más.
Y lo dicho un placer tener montado en el barco un saludo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Dejo unos detalles por aquí ya que me gusta investigar un poco..

Critical bilbo x black domina (la barraquera '98) = Sugar black roses x macho de apalachian kush = Eleven roses, el nombre 11 rosas parece de protituta pero no vayamos a dejarnos engañar por las apariencias
 
  • 👍
Reacciones: Bird

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Dejo unos detalles por aquí ya que me gusta investigar un poco..

Critical bilbo x black domina (la barraquera '98) = Sugar black roses x macho de apalachian kush = Eleven roses, el nombre 11 rosas parece de protituta pero no vayamos a dejarnos engañar por las apariencias
Muy interesante bro tiene muy buena pinta esas eleven rose...La as probado o las plantado alguna vez ? Un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Cojo sitio yo también!! Se esperan buenos pinos aquí :D
Des del norte de Catalunya esperando que passen estos días fríos para poner las primeras a germinar!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cojo sitio yo también!! Se esperan buenos pinos aquí :D
Des del norte de Catalunya esperando que passen estos días fríos para poner las primeras a germinar!
Bienvenido esa es la idea tener grandes cohetes bien ricos jajajaa. Hace todavía un poco de frío por ahy arriba no? Aquí estamos pasando ya los 25 grados llegando incluso a los 28 rozando ya los 30 grados, ya mismo sevilla es un horno jajaja un saludo bro aras seguimiento para unirme haber tus plantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Soy todo ojos para este segui. Yo también pondré una Bilbo y veremos cómo van desarrollando.

Saludos y mucha mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Soy todo ojos para este segui. Yo también pondré una Bilbo y veremos cómo van desarrollando.

Saludos y mucha mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias amigo eres bienvenido pillate sitio jajaja aver que tal se desarrollan las bilbos la verdad esta variedad nunca la e plantado y siempre e tenido ganas. Si vas hacer seguimiento pásamelo y me uno para ver qué tal van tus plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Gracias amigo eres bienvenido pillate sitio jajaja aver que tal se desarrollan las bilbos la verdad esta variedad nunca la e plantado y siempre e tenido ganas. Si vas hacer seguimiento pásamelo y me uno para ver qué tal van tus plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo, va a ser la primera vez que la cultive y espero que consiga un puesto fijo.

En un par de semanas a lo mucho pongo a germinar y te paso enlace.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me pasa lo mismo, va a ser la primera vez que la cultive y espero que consiga un puesto fijo.

En un par de semanas a lo mucho pongo a germinar y te paso enlace.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si ojalá tenga un puesto fijo jejeje
Dalo por echo nada más la pongas y empieces seguimiento pásalo por aquí y me uno bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Los de eurogrow me han regalado tnb una mamba negra a ver q sale de ahi jejej suerte bro
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Muy interesante bro tiene muy buena pinta esas eleven rose...La as probado o las plantado alguna vez ? Un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el año pasado ya las cultivé espero este año mejorar con ellas salieron con un toque dulce me gustaron la verdad
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Mamba de eurogrow?cuantos gramos sacaste?

Nose si querias citar a wiz khalifa yo la mamba no la he cultivado, de las eleven saque unos buenos botes de cristal no tengo peso pero para 4 meses de cultivo total estuvo bien
La lie un poco con el movil
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Bienvenido esa es la idea tener grandes cohetes bien ricos jajajaa. Hace todavía un poco de frío por ahy arriba no? Aquí estamos pasando ya los 25 grados llegando incluso a los 28 rozando ya los 30 grados, ya mismo sevilla es un horno jajaja un saludo bro aras seguimiento para unirme haber tus plantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder que tiempo por ahí abajo...aquí durante el dia llegamos a los 18 mas o menos y por las noches/madrugada sobre los 4-5, un poco frio para cultivar para mi gusto. Y por ahora no jajaja me gusta ir haciendo aportes, los sseguimientos siempre los empiezo y por la mitad los abandono un poco...pero ya veremos! Suerte!!:D
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Joder que tiempo por ahí abajo...aquí durante el dia llegamos a los 18 mas o menos y por las noches/madrugada sobre los 4-5, un poco frio para cultivar para mi gusto. Y por ahora no jajaja me gusta ir haciendo aportes, los sseguimientos siempre los empiezo y por la mitad los abandono un poco...pero ya veremos! Suerte!!:D
Si aquí en el sur ya está llegando el
Buen tiempo por lo menos por aquí por sevilla aunque por la noche cae un poco la temperatura y las resguardo pero por el día la temperatura es fenomenal ya empieza a pica el sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
ACTUALIZACIÓN.

ELEVEN ROSE:

ELEVEN ROSE 2:

KRITICAL BILBO:

MAMBA NEGRA:

Asin van las niñas a día 14 de marzo van avanzando sin problema.
El próximo riego les meteré el primer riego
Con enrraizante de la marca top crop. Lo are con un 25%de lo que recomiendo el fertelizante(0,25 ml X 1,5L de agua) y le iré aumentando hasta llegar a los parámetros que me marca el fabricante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-