Seguimiento 2019 Bilbo,Eleven Rose, Mamba negra

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Joder!
Vives por el sur, por que yo saco así una planta a la terraza y al día siguiente está tiesa de frío.
Dale caña a ese exterior!
Claro bro soy de sevilla aquí ya se puede empezar con el exterior tranquilamente este finde vamos a tener temperaturas de 28 grados ya estamos rozando los 30 grados ya tenemos buen tiempo pero vamos en verano aquí es morirse de calor...sisi le voy a dar cañaun saludo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y desde cero en tiesto definitivo?
No la haces una poda de raíces antes de agosto?
No no esa serán macetas de unos 2,5 o 3 litros más no son cuando colapse las raíces esa maceta le are un transplante a su maceta definitiva que será una de 50 litros.
El año pasado germine 3 en vaso de plásticos y después a estas macetas de unos 3 litros y después a su maceta definitiva de 50 litros y 1 lo hice como estoy haciendo este año germine en maceta de 3 litros y después transplante a 50 litros y no hubo diferencia con las otra que les hice 1 transplante más por eso este año me decidido a germinar en esta maceta y cuando esté compasada pasar a maceta definitiva como te dicho antes será macetas de 50 litros que se ponen bien hermosas jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro bro soy de sevilla aquí ya se puede empezar con el exterior tranquilamente este finde vamos a tener temperaturas de 28 grados ya estamos rozando los 30 grados ya tenemos buen tiempo pero vamos en verano aquí es morirse de calor...sisi le voy a dar cañaun saludo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo bajo cero de madrugada.
Pero estoy adelantando para sacar afuera alguna también.
El sol de la montaña le un puntito extra.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo bajo cero de madrugada.
Pero estoy adelantando para sacar afuera alguna también.
El sol de la montaña le un puntito extra.
Joder pues no sabes como te envidio quitando el plantar marihuana me encanta el frío tío y por aquí ahy poco de eso jajajaj y aún más me
Gusta la lluvia y aún menos tenemos por aquí tu sabe para plantar tenemos un clima muy muy bueno pero se cansa uno de estar casi todo el año con un sol que te cagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ver el adjunto 675006
Dos plantitas fueron igual algun cogollo faltaria
Seguro que alguno habría ya fumado no serían muy grandes no? Yo de cada planta suelo sacar la gran mayoría de veces dos botes por planta alguna más otras menos pero más o menos

Botes de eso que son grandecitos todabia me queda 3 botes y medio de la temporada pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aterrizando...!! Buenas tardes Dark por aqui nos acoplamos a ver el seguimiento... tenemos mucho interes en ver las evoluciones de la mamba negra. Suerte con el cultivo. Un saludo amigo ;)
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Aterrizando...!! Buenas tardes Dark por aqui nos acoplamos a ver el seguimiento... tenemos mucho interes en ver las evoluciones de la mamba negra. Suerte con el cultivo. Un saludo amigo ;)
Bienvenido bro es un placer tenerte en el seguimiento. Esperemos que salga bien esa mamba la verdad que él tengo bastantes esperanzas. E de decir sinceramente que mi variedad favorita es mamba pero siempre la e fumado de interior y su sabor me flipa para mi gusto lo tiene todo olor, sabor y presencia , pero ya te digo siempre e fumado esa variedad de interior. Espero que salgan una buena llerva en exterior, seguro que si... ya iremos viendo como se desarrolla y lo dicho todo un placer tenerte por el seguimiento pillate sitio como si estuvieras en tu casa Jajajaja un gran saludo máquina;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Me quedo por aquí, pondré también una bilboxak47 y una sugar black rose en tierra madre, a ver que sale
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Joder pues no sabes como te envidio quitando el plantar marihuana me encanta el frío tío y por
Seguro que alguno habría ya fumado no serían muy grandes no? Yo de cada planta suelo sacar la gran mayoría de veces dos botes por planta alguna más otras menos pero más o menos

Botes de eso que son grandecitos todabia me queda 3 botes y medio de la temporada pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre ya me estas vacilando.. jeje solo fueron 4 meses mi cosecha :(
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Soy nuevo y me siento x aquí ejej q qiero ver como evoluciona ma famosa bilbo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Soy nuevo y me siento x aquí ejej q qiero ver como evoluciona ma famosa bilbo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Bienvenido amigo haber que tal se porta ajajja para la semana que viene pondré otra bilbo más lo más seguro pero todavía no es 100x100 seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo voy a plantar eleven roses y sugar black rose. Me quedo por aquí a ver si podemos compartir info de nuestras plantas
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo voy a plantar eleven roses y sugar black rose. Me quedo por aquí a ver si podemos compartir info de nuestras plantas
Buena elección krabby un placer tenerte aquí claro podemos intercambiar información colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
"Patricia abre su saco de palomitas mientras se sienta en la butaca del cine..."

Shhh, coño !
Que vengo a ver el hilo silencio joputaa el de atras
...
KE TE CAIES KOÑO E DIXO XDDD
 
  • 🤣
Reacciones: Bird

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización: 29 de Marzo

Las eleven rose y la mamba an sido regadas con 1ml de enrraizante de top crop y 1 ml de crecimiento de biobizz, con una ec de 0.8 y un ph de 5.8
Tuve un problema con la bilbo me tuve que ir de mi casa y resulta que le dio el sol demasiado y me la tumbo pero no se preocupéis puse otra a germinar y ya está fuera.


Eleven rose 1:

Eleveven rose 2:

Mamba negra:

Krtical bilbo:

Decir que la eleven rose 1 está creciendo a un ritmo superior a la de su hermana.
También estoy a la esperar de germinar una gorilla girl cedida por el forero sermoco nada más me llego estará también en el jardín.
Un saludo y buenos humos compañeros


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Xq la red.en la.bilbo?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Xq la red.en la.bilbo?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si la malla es para los pájaros las eleven y la mamba también la tienen pero se la quite para la foto jajaja ahy quw prevenir con los pájaros que se las comen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Aaaaaaa no sabía es bueno saberlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-