Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Bueenaaas genteeee
aqui estoy para empezar un seguimiento de 4 planticas

2 brooklyn mango de cogollos de una brooklyn mango que se autofollo,ya me entendeis, solo salieron 7 semis en esa planta

2 Power Plant de ducht passioon

CHALET DE LAS NIÑAS:Van a estar en un armario que monte de 4 tablas que me encontre xD de 50x50 aprox yy 1.60 pequeño pero no tengo mas espacio xD

ILUMINACION! Agrolite 200w espectro floracion para todo el ciclo y su correspondiente reflector

Sustratos Estoy utilizando el terra canna profesional en botecitos pequeños para los 10 primeros dias de vida y luego transplanto a macetas de 3 y 7 litros con peat moss


YA las puse a germinar el 20 las PP Y el 26 las brooklyn asiq desde el pc subire fotos de como estan

Buee sorry x el tocho y nos estamos viendooo

AGRADEZCO TODO LO QUE DIGAS Y SI ME ACOMPAÑAIS EN LA VIDA DE ESTAS NIÑAS Y ME AYUDEIS A CRIARLAS JAJAJA
Buenos humoos
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Jajajaaaja puees ya ves cuando me entra el bajon me hago un batido y de lujo xD lo conoces? Gracias por pasarte espwro volverte a ver x aqui
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Y el transplante lo hare a botes de batidos y luego macetas de 7 xD viva Herbalife :yeah:
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Si esque tengo un monton de botes y parablas rrisas con mis cpmpañeros de trabajo son pffff acabo de probar uns cogollines de la madre de las brooklyn y me he enamorado :fumon:
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Actualizacion 10 y 5 dias de vida

pues nada a ver si aguien se anima a decir algo yo igualmente seguire actualizando
Las mas grandes son las power plant de 10 dias casi y las otras las brooklyn mango con 5 dias tienen un enraizamiento muuuy vigoroso ya que con menos tiempo de vida y sin ningun producto nin guna de las dos, las broklyn ya habian llegado al fondo de bote y la raiz habia seguido creciendo hacia borde unos 3 cm mientras las power no llegaron todavia al fondo asique ya estan transplantadas desde anoche y les eche un riego con rootbastic a ver como responden
aqui dejo0 un par de fotillos
Ver el adjunto 331436
Ver el adjunto 331437
Ver el adjunto 331438

Buenos Humos famili
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Muy buena pinta compañero, me quedo por aquí para verlas crecer.
Te ha ido bien hacerle los agujeros a los envases duros? yo utilizo vasos de plástico que son blanditos :lol: después los reutilizo.
Un saludo!
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Muchas gracias por pasarte ffonoffobia pilla el sitio que quieras xd Pues si la verdad los puse encima de una ecimera de marmol le clace un cuchillo gigante le di vultas cuando descubri qie podia hacer eso flipe porque jabia llegado a a meterles un clavo ardiendo para derretir el plastico....iva muy fumado xDi
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Pues si la verdad los puse encima de una ecimera de marmol le clace un cuchillo gigante le di vultas cuando descuvri qie podia hacer eso flipe porque jabia llegado a a meterles un clavo ardiendo para derretir el plastico....iva muy fumado xDñ
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Bienvenido Xema Cogolloestas como en tu casa

Las power plant son de Dutch Passion y las brooklyn mango son unas semillas que salienron de una brooklyn de Dr Underground de un colega que se le estreso la planta por la poda,se le hizo super rapido y fue la unica de las 4 que saco 7 semillas y me regalo un par :D salieron muy vigorosas
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Bueeeno gente aqui estoybde nuevo deciros que las niñas van fenomenal las power plant tenian un verde muy claro en las hojas nuevas y le pegue un chute de acidos fluvicos con encimas y una mica de rootbastic y lo han notado una barbaridaaad ademas en estos dias va a edtar todo despejado y las saco 7 horas al sol asi queeee bueno una de las brooklyn se queda pequeña mientras una de las power esta gigante en comparacion ahora dejare una fotillos desde el pc decidmeee cosaaas :fumon:
 
-