Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Saludos. Es mi tercer cultivo y me gustaria que opinarais un poco son 4 White Fya (feminizadas) + 2 White Rhino (regulares).
De momento estan en recipientes pequeños pero las pondre en macetas de 20x20 hasta poco antes de la floracion (como he hecho con mi segundo cultivo que todavia esta en floracion), en la floracion van a macetas + grandes.
Las tengo con 2 fluos Grolux en 18/6 de luz y de momento van bien. Germinaron hace 15 dias (el 30 de enero).
Dejo unas fotitos y agradeceria ayuda/comentarios.
Tengo dudas sobre la white rhino (como crece, produce y sabe) porque es la primera vez que la planto, la white fya tengo una grande en floracion y solo me queda saber que tal estara.
Ire colgando su evolucion... :D
Saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
hola,estare atento a este seguimiento,tengo 3 semillas de white fya y a ver que tal salen!!!cuando acabe con este cultivo posiblemente las plante,ya iremos viendo las evoluciones,por cierto alguien la ha probado?que tal esta?,un saludo.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Yo ya he cultivado una de las 5 semillas feminizadas de white fya que tenia. De momento estoy muy contento con ella, esta en flrracion bastante alta y preciosa (colgare hoy o mañana una foto actual de ella) a mi me encanta como va y no me ha dado ningun problema la tengo con varias skunk y esta mejor que estas. Me falta probarla pero te lo dire a finales de marzo o primeros de abril, recolectaaa jaja :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
ok jjejje ya me diras que tal,y bueno esperare esa foto,bueno la white crecera mas que la skunk por que es sativa,suerte con la cosecha,un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
bueno yo decia la white fya,es sativa,la rhino si que apalanca si....para fumar por la noche en casa es cojonuda,saludos.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
A ver esas fotos que dije aqui las teneis.
Es la unica white fia de mi segundo cultivo y lleva en floración desde el 24 de enero (20 dias).
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Por cierto las hojas son enormes y se estiran mucho hacia la luz. No tiene ninguna poda ni nada, no la he tocado porque no queria liarme mucho, y en estos 20 dias de floracion se ha duplicado el tamaño de la planta
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
esta tirando muy a lo alto no?? de todas maneras tien buena pinta, cuando este lista explikanos su kolocon y cuanta produccion te sale ok?¿? la white rhino apalanka bastante, mas que la ww diria yo
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Si, crece mucho y sigue tirando, yo no la he hecho podas ni nada queria ver que tal era asi. Ya ire contando que tal va y sobre todo las pekes q tengo en crecimiento. La white rhino estoy deseando probarla, espero que de las 2 q tengo me salga una hembra, ojala las 2 :D Ya plante una en la cosecha que estan en floracion pero me salio un machorr como la pantoja de puerto rico 8O
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
X cierto en las fotos que venian en el catalogo de vulkania la white fya salia de color violeta o parecido y a mi de momento a parte de un verde muy bonito no se ve nada parecido al violeta. tengo entendido que ese color le viene xq es una sativa q tarda en floracion y se mete en epocas de frio y es este frio el que la pone violeta. al tenerla en interior frio no pasa y x eso quizas si lo que tengo entendido es correcto no cambie el color q tiene
¿se me pondra morada mas adelante?
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
en la cosecha en floracion esto es de momento el cogollo mas grande que tengo, es de una skunk y ya va cogiendo forma, va mucho mas avanzado que la white fya. Nadie me puede ayudar con mi duda sobre el tono de la white fya??? Salu2
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Buenas rorrito en mi primer cultivo me dieron unas semillas que eran superskunk+bubblegum creada x unos compis de mi trabajo q hacian grandes cultivos (vi fotos en las q salian ellos con plantas de mas de 3 metros), plante 6 y me salieron 4 hembras que me dieron 2 botes grandes de buenos cogollos (al no disponer de bascula no te puedodecir mas), estaba muy bien, sobre todo teniendo en cuenta q empeze la cosecha con las plantas en las ventanas :D y acabe con la hps 400w.
En cuanto al tiempo generalmente parto de 2 mese de creci y 2 de flora pero bueno lo vario dependiendo de como vaya. al tenerlas en una habitacion solo para ellas prefiero que crezcan un poco... y empiezo con 3fluos grolux de 36w (ahorran mucho) cada uno hasta que dejan de ser unas niñas delicadas, entonces las meto el sodio 400w y dejo los fluos para futuros eskejes. en la segunda cosecha tengo 1 white fya y 4 skunk q las keda 1 mes mas o menos de flora, la fya esta muy espigada xq ha crecido mucho mas q las skunk y he retirado un poco la planta antes q alejar la luz a las demas. en esta ultima tengo 4 fya 2 rhino (ojala salgan hembras las rhino) y unos eskejes skunk q acabo de meter, ya colgare fotos xq la camara se me ha jodido. saludossss :D
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
en total 11 feminas (4 white fya y 7 skunk) y 2 rhino que no se sabe todavia. Otra cosa rorrito es que al tenerlas en habitacion la luz no se aprovecha tanto como en armario, no les aplico nada para la humedad (todavia no tengo humidificado ni nada) y la temperatura esta a 22 grados en creci y 23-24 en flora x el hps. Kizas por eso me tarde mas que lo que veo en los seguimientos. Estoy pendiente de terminar una habitacion para pasarlas a un armario empotrado (100x60x180) y alli montarme el tinglao, para entonces espero haberme pillado una agrolite 200w, un cooltube para la hps y algo para conseguir humedad. ya se vera dentro de un tiempo... :D .
saludos 8)
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas
No tienes ventilación en la habitación?
A mi me dice el tio del grow que las plantas van en su armario.
Pero yo sigo pensando en ponerlo en una habitación que no utilizo con la ventana abierta y prou.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
buenas mario ,asi las tengo yo, les abro la ventana a ratos y la puerta del pasillo y se renueva todo el aire, la verdad es que con eso abierto en mi casa se crea buena corriente, de todas formas esto es provisional, mi intencion es currarme un armario en unos meses... un saludo
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
yo es que eso lo veo que te cagas, mejor que los ventiladores. pero por la ventana te pueden entrar bichos, si sigues con esa ventilación hasta final de cultivo sería interesante ya que nunca he visto ninguno asi :D
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
buenas mario, mejor que los ventiladores no se en crecimiento tal vez pero en floracion si hay que meterlos o estar muy pendiente de las ventanas xq cuando las plantas son mas grandes parece que falta algo en el aire de la habitacion. en cuanto a bichos, no se como llegaron pero en mi segunda cosecha tuve una plaga de pulgones y en 1 semana los anikile, las di un buen lavado en la ducha y las pulverizaba con una mezcla casera que hize a base de 3 guindillas 2 dientes de ajo y un poco de cebolla, se filtra en 2 litros de agua y a pulverizar, tambien los iba matando segun los veia pero habia muchos y no kedo ni uno, despues de superar una plaga te kedas dabuti jaja... ya veras los resultados de la cosecha x aki...
un saludo :D
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Buenas de nuevo x aki. De momento no puedo mostrar fotos ya que mi camara ha muerto asi que aprovecho para contar como va.
Tras unos eskejes añadidos :D y mas luz la cosa ha quedado asi, 4white fya (feminizadas), 2white rhino (regulares) y 7skunk (eskejes de hembra).
La luz son 3fluos grolux de 36w cada uno y 2 bajo consumo 6500K de 24W cada una. Total 156W.
Las he trasplantado a unas macetas mas grandes hace unos dias, creo que de 5litros, las abone con humus de lombriz y las heche un solo riego de nutrientes ya que de momento tienen que tener alimento.
Despues de estar un poco estancadas ahora tras hacerse al trasplante parece que ya "tiran". Todo va bien aunque tienen pekeñas cosas, 3wf ya han perdido sus cotiledones pero es lo unico amarillo que tiene la planta. Y algo que veo un poco raro es que la mas avanzada que mas nudos tiene y tallo mas gordo parece una lechuga, es decir, las hojas que nacen en la punta del tallo central crecen apretujandose contra las que ya estan. En general tienen muy buen aspecto auque tienen ya 43dias y el par de hojas que esta naciendo es el sexto-septimo. Luego cuelgo unas fotos del movil aunque sea. Saludos :D
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Y aki van las fotos... ahora tienen entre 20 y 30 cm pero enterre bastante tallo al trasplantar porque tenian el tallo largo y debil ahora tienen buenos tallos y se ven mas fuertes...
Con esta iluminacion crecen sanotas pero mas lento, hasta que meta el hps400 que esta ocupado en flora :D :D :D
Mañana colgare la foto de los 7 eskejes skunk
Salu2
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Bueno yo como Juan Palomo, yo me lo guiso... Aki dejo las fotos de las niñas juntas, las del punto azul son las rhino y las del punto rojo las fya. Luego pondre la foto de los eskejes skunk. Pues eso 8)
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Y mas fotos, esta vez de los eskejes Skunk. Falta uno que ya ha enraizado pero no tiene buena pinta, eskejo con las hojas muy pekeñas y asi le va que esta tardando. Lo malo es que tienen diferencia en el tamaño pero que puedo pedir si son los restos de la limpieza que le hice a una skunk antes de ponerla en flora. Bueno a ver que os parecen...
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Y dos mas... 8) Uno está en un cubo con 10 litros de tierra para comprobar como varia el crecimiento con tiestos mas grandes, si va bien sera una futura mami de eskejitos... :D :D :D Salu2!!!
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
q tal rorri? a partir de ahora los hare con jiffis que compre 20 pero yo lo hacia en hueveras las de toda la vida o recipientes tamaño petisuis jaja. primero probe en coco y esta vez en sustrato composana, enraizan bien pero me gusta el rollo de los jiffis y probar a ver que tal. Tambien te digo que algunos me enraizaban en 8 dias y otros en 3 semanas, kiero buscar un poco mas de ekilibrio y comodidad en los jiffis. Un saludo
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
q tal miky7-------pues sobre las white FyA decirte k ace poko las vi en una revista,no conocia este banco canario la verda...me llamo la atencion su colorcito,en la revista aparecia alado d uno verde y su color era wapo!como dices este tipo d plantas coinciden en q alargan su floracion asta meterse en el invierno,notan mas los cambios de temperatura y x consiguiente cogen este color purpura k le da un sabor muy dulce a la yerba,mmm,ja,y x consiguiente x el extresamiento generan mas resina,en tu interior lo puedes acer tu mismo bajando la temperatura nocturna!puedes exarle 1 vistazo a mi primer cultivo extrenandome,jaja,poniendo en el buskador " SANDSTORM Y DEMAS" se q no viene muxo al kaso, con lo k ablais aora pero vi k lo preguntaste...y nadie t contesto y lo tenia pendiente!un saludito verde!y suerte amigo 8)
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hola jordir soy ricola el de los eskejes te dire qe me e qedao esperando tengo el armario petao de eskejes si te interesa hacer un canvio me aria falta algo osea si qieres algun eskeje podemos hacer intercavio de algunascosas como sustrato para floracion etc. tamvien tengo 1 wite rino de green house
 
-