Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me estoy esmerando tanto para que no lleguen muy verdes al corte que me parece que acabarán llegando peladas. Eso que me evito... Jajajaa. Hoy le ha caído a Jane un riego con 6 litros de agua + 6g de SBC. PH corregido a 7,2 y EC 1,4. Por su parte, Rogelia se ha llevado 6 litros de agua + 3ml de FLORABOOM + 3ml de RED BOOM. PH 7,2 y EC 1,3. En ambos casos, agua de riego a 23ºC. Os pasó unas cuantas fotillos de cómo van avanzando los cogollos.

Jane:
IMG_20180918_125211.jpg
IMG_20180918_125250.jpg
IMG_20180918_125318.jpg

Rogelia:
IMG_20180918_125354.jpg
IMG_20180918_125410.jpg
IMG_20180918_125426.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
D

Deleted member 206876

Invitado
Menuda pasada de porras locoooo! Increíbleee te felicito ooo a ver como si termina todo bien
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Me estoy esmerando tanto para que no lleguen muy verdes al corte que me parece que acabarán llegando peladas. Eso que me evito... Jajajaa. Hoy le ha caído a Jane un riego con 6 litros de agua + 6g de SBC. PH corregido a 7,2 y EC 1,4. Por su parte, Rogelia se ha llevado 6 litros de agua + 3ml de FLORABOOM + 3ml de RED BOOM. PH 7,2 y EC 1,3. En ambos casos, agua de riego a 23ºC. Os pasó unas cuantas fotillos de cómo van avanzando los cogollos.

Jane:
Ver el adjunto 642228
Ver el adjunto 642229
Ver el adjunto 642230

Rogelia:
Ver el adjunto 642231
Ver el adjunto 642232
Ver el adjunto 642233
como tus brazo o mas diria yo ,,,,unua pasada..felicitaciones Bender
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
JANE:
23/9: En realidad no hay muchas novedades. La señorita está engordando que da gusto y tiene mucha resina. De momento los tricomas se van poniendo lechosos y alguno ámbar hay, aunque la mayoría siguen transparentes. Me imagino que los que están un poco más pasados será por cosas "ajenas a la planta". jejeje. Intentaré hacerle alguna foto de día con alguna aplicación a ver si os los puedo mostrar. Eso sí, se nota el chupinazo de resina que ha pegado con el Super Boom Compactor de @Cannaboom S.L. porque ahora, a la que subo a verlas a media tarde, ya sueltan un dulce aroma a melocotón que es para alucinar. Lástima que no podáis estar aquí para olerlo pero creedme... A penas parece cannabis. Es un aroma dulce, a melocotón con alguna pincelada cítrica de fondo. Y con Rogelia es todavía más marcado ese olor a melocotón. Una delicia, de verdad.

Esta foto es de la porra central. Para que os hagáis una idea, el tutor que se ve pegado a él es del grosor de un dedo...
IMG_20180923_191822.jpg

ROGELIA:
23/9: Me da a mí en la nariz que me he equivocado con los cálculos del número de semanas que lleva en floración. Está más avanzada de "lo que debería". En principio se lleva unas 3 semanas con Jane pero me da a mí que en realidad son 2. Obviamente está más verde que Jane pero viendo los cogollos diría que es menos de lo que creo. Ya empieza a tener algún estigma marrón pero poca cosa. Tirando de histórico de fotos y actualizaciones, el 22 de agosto publiqué que empezaba a sacarlos, con lo que debería de estar en 5ª semana pero también hay que pensar que mostró sexo la semana del 10 de agosto, así que posiblemente esté acabando su 6ª semana en vez de la 5ª. En el fondo la diferencia es mínima, pero tendré que ajustar los abonos para que no pierda 1 semana de RED BOOM, el revientacogollos. Sea como sea, es una pasada las porras que tiene. Está 2 o 3 semanas más retrasada que Jane y los cogollos son prácticamente iguales.

Si os fijáis, tiene mucha más resina. Y eso que todavía no he empezado con el SBC... Esto es exactamente lo que me imaginaba cuando estaba buscando variedades para esta temporada y leía lo de la "capa de resina que caracteriza a la Super Silver Haze y que le da nombre porque parece plateada". BRUTAL. Sigo con grandísimas expectativas con Rogelia...
IMG_20180923_191611.jpg
IMG_20180923_193847.jpg

Aquí una foto de las 2 juntitas esta mañana. Tal como os comentaba, la diferencia de grosor es mínima; especialmente si tenemos en cuenta que Rogelia va 2/3 semanas por detrás.
IMG_20180923_120015.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Siento decirlo y puede que suene ofensivo, pero tienen algo de obesidad, no las fumes que todo se pega, por hacerte un favor las aceptaría como donación jaja.
jajajajaajajajaja. Qué crack! Bueno, estoy más flaco que gordo así que, por prescripción médica me lo fumaré. Pero vamos, que si te dejas caer por aquí cerca, la donación está asegurada. :p ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
jajajajaajajajaja. Qué crack! Bueno, estoy más flaco que gordo así que, por prescripción médica me lo fumaré. Pero vamos, que si te dejas caer por aquí cerca, la donación está asegurada. ;)
Se le podía pegar a mi ssh, la mía es una miniatura al lado de esa, aunque no me quejo, dará lo que había pensado más o menos y con buena resina y aroma, en una semana le dire que se despida de familia y amigos.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se le podía pegar a mi ssh, la mía es una miniatura al lado de esa, aunque no me quejo, dará lo que había pensado más o menos y con buena resina y aroma, en una semana le dire que se despida de familia y amigos.
A la mía todavía le queda un poco más. La tuya también tiene ese aroma a melocotón tan marcado?
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
melocoton?......que suerte!

la mia huele a pura yerbaaaa...... cualquier dia llaman a la puerta los "mossos" :confused:
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
melocoton?......que suerte!

la mia huele a pura yerbaaaa...... cualquier dia llaman a la puerta los "mossos" :confused:
Uff! Y además a lo bestia... El aroma de Jane es un poco más complejo pero Rogelia... Es como oler un zumo de melocotón: muy dulce y pura fruta. Estoy encantado! La genética haze se ha quedado escondida! XDD
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
a ver mis gemeliers huelen como a tierra muy intenso...la meska parece mas dulzona..pero aun no la he identificado bien ,,,,luego tengo otra q es 1,70m q huele mas citrica
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
La mía es de granel, q lo mismo es hija de siete padres, oler huele dulzóna, aunque la tapa el perfume de la ak47 que tiene al lado q pega más a cítrico.
mis semillas no se ni q madre ni padre tienen ,,,,salieron de unos porretes q mi hijo me trajo para fumar 8 en varias tandas),,,,,a sido la suerte del principiante digo yo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
choco de chocolate? q golosillo no?:D:D:D
Ya te digo! A mí me gusta la repostería (en realidad más hacerla que comerla) pero en hierba casi siempre dulces o cítricas. Es choco de chocolope. Pero vamos, que sabe a chocolate... XDD
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
mis semillas no se ni q madre ni padre tienen ,,,,salieron de unos porretes q mi hijo me trajo para fumar 8 en varias tandas),,,,,a sido la suerte del principiante digo yo
Ya ya, y ahora la abuela fuma..

Pues el año que viene ya con experiencia miedo me da.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
a ver mis gemeliers huelen como a tierra muy intenso...la meska parece mas dulzona..pero aun no la he identificado bien ,,,,luego tengo otra q es 1,70m q huele mas citrica
Pues siendo lo grande que es y con el aroma, posiblemente sean de la familia Haze.
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
yo cada dia ando leyendo mas y mas ,,,,me esta gustando esto ,,,ahora en invierno me preparare lo de la ortiga ,lo de cola de cabaasi al ladollo , y el jabon potasico made in de la fabrica familar ,,,me lyos voy a macerar y conservar .,,,,
Me voy hacer germinadora jajajajjajajaja de mas cosas ,,,ross multicolor ,,,tomates negros ,,,cosas raras jajjajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
yo cada dia ando leyendo mas y mas ,,,,me esta gustando esto ,,,ahora en invierno me preparare lo de la ortiga ,lo de cola de cabaasi al ladollo , y el jabon potasico made in de la fabrica familar ,,,me lyos voy a macerar y conservar .,,,,
Me voy hacer germinadora jajajajjajajaja de mas cosas ,,,ross multicolor ,,,tomates negros ,,,cosas raras jajjajaja
Eres de las mías!! En el huertecito este año he tenido variedades raras: pimientos Carolina reaper, calabazas cabello de ángel, tomates cherry negros... Si es que nos parecemos más de lo que nos imaginamos! Jajajaa
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Sermoco al loro con el SBC, que para ajustar el ph.....tela.
no se que utilizas para bajar el ph, de todas formas creo que deberías bajarle un poco mas.
Yo utilizo vinagre, y para bajar el ph a 6.5 le tengo que poner 50 ml. para 6 litros de agua con 6 g. del SBC ( tanto vinagre que parece que estoy aliñando la planta para comérmela :D ) para próximos cultivos compraré un ph down, mas que nada por el mal rollo que da echar tanta cantidad, que no le hace ningún mal.

Están wapísimas tus niñas ;)

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermoco al loro con el SBC, que para ajustar el ph.....tela.
no se que utilizas para bajar el ph, de todas formas creo que deberías bajarle un poco mas.
Yo utilizo vinagre, y para bajar el ph a 6.5 le tengo que poner 50 ml. para 6 litros de agua con 6 g. del SBC ( tanto vinagre que parece que estoy aliñando la planta para comérmela :D ) para próximos cultivos compraré un ph down, mas que nada por el mal rollo que da echar tanta cantidad, que no le hace ningún mal.

Están wapísimas tus niñas ;)

un saludo
Jejeje. Graciasssss! ^^'

La verdad es que sí... Sube una barbaridad. Por eso cuando leí la descripción y ese "obligatorio regular pH" me dije: ya que estás, compra un pH down... Y menos mal! Yo también lo rebajaba con vinagre y hubiese sido muy bestia. De pH down uso unos 3ml para 6 litros aunque depende de varias cosas, como del número de días que haya reposado el agua porque eso también se lo varía mucho.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
OPS!.... no veas no sermoco?? jejej.. hacia dias que no pasaba por aqui... y que wapas tio!!!... vaya fotones!....

Estare pendiente del final compa.. que esto pinta mu bien jejeje!...

PD: Yo era de usar vinagre tambien para bajar el PH.... pero hasta que un compa me iluminó y me dijo que el problema de bajar el PH con el vinagre al igual que con el limon... es que estos solo regulan el PH durante las primeras horas... despues se desajusta... Yo no lo he comprobado... pero desde entonces tengo PH Down. Lo digo como nota para el compa que riega con vinagre... Saludos!
 
-