Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
buenas tigrow tus niñas tienen una pinta tremenda y el color esta muy bien
el color oscuro que dice nico debe ser por la luz de la habitacion o por el flash
bueno me quedo por aqui y comentare tus progresos
te espero por mi hilo
un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

Telemakko

Semilla
2 Mayo 2011
22
0
0
preventivo con neem en riego al decimo dia y pulverizadas al dia 20 con neem + potasa, pues mas vale prevenir que tener que combatir plagas...jeje
Hola tigrow que plantukis mas guapas!! :D quería preguntarte, lo de riego con neem es desde el décimo día de plantarlas hasta el 20 y a partir de ese día la pulverizastes tb con neem ?

Saludos y gracias!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Hola tigrow que plantukis mas guapas!! :D quería preguntarte, lo de riego con neem es desde el décimo día de plantarlas hasta el 20 y a partir de ese día la pulverizastes tb con neem ?

Saludos y gracias!!
hola compi! pues igual no me explique bien...al decimo dia hice un riego con neem, (el único que he hecho) y diez dias despues (antes de que empezara a florecer) les hice la pulverización a las planticas...y hasta ahora nada de bichicos...jeje
 

Telemakko

Semilla
2 Mayo 2011
22
0
0
Hola tigrow gracias por la aclaración !! :)

hola compi! pues igual no me explique bien...al decimo dia hice un riego con neem, (el único que he hecho) y diez dias despues (antes de que empezara a florecer) les hice la pulverización a las planticas...y hasta ahora nada de bichicos...jeje
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
alguna foto mas...

buenas compañeros! ando ultimamente un tanto liado y siento no poder subir alguna foto mas y mejor que las que os pongo aqui, de todas formas me gustaria que vierais las porritas que se estan formando...la mas avanzada la cream caramel, la menos la big devil, aunque es lógico pues esta útlima es mas tardía según el banco...

espero poder subiros en los proximos dias mas fotos con las plantas fuera del armario, menos una big devil que la he tenido que doblar y ésta ya no sale del armario hasta el lavado de raices...

saludos!!!
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
ola!!
joder por lo k veo esas big devil van mu ben espero k las mias vayan iwal!!! de momento estan mu parecidas akomo las tenias en 23 -24 dias las mias tenen 20 y ya t digo k estoy contento tambien es mi 1 kultivo en interior y auto aver si sakamos wenos pets!!!jajaj weno tio un abrazo y te sigo bien de cerka!!!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola tigrow estan genial tus niñas que cantidad de pelo pero ya sabes donde hay pelo hay alegria..jajajaja
un saludillo sigue asi

CRECER MALDITAS CRECER
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
jeje, gracias a todos por vuestros alagos! XD la verdad es que yo ya saco conclusiones...las cream caramel parecen (almenos a mi...) mejores que las big devil,(no quiero decir que sean peores, sino que en mi cultivo y con mis condiciones de iluminación y mas, las big no han tirado igual...pero repito, no quiero decir que sean peores eh!) es cierto que las big necesitan algo mas de tiempo, pero para nada estan compactando los cogollos como en las cream...esperare unos dias mas a ver que tal evolucionan las big en sus últimos dias de flora, pero como ya he dicho, comparo cream con big y la verdad es que en el proximo cultivo no habra big devil....
esta tarde subire mas fotos, y ya vereis de que os hablo...espero vuestros comentarios y vuestra opinion ;-)

por otro lado, aboné por útlima vez hace unos diez dias, ahora solo me limito a regar con agua, asi que en total y durante todo el ciclo, tansolo he avonado una vez en crecimiento y dos veces en flora y la cosa parece ha ido bien.
Las cream en unos dias estaran listas, a finales de semana les haré el lavado de raices y dentro de nada estaran para su corte, asi que calculo que en unos 10 dias ya estare planteandome cosecharlas...asi que se quedaran las big devil solicas en el armario, a ver si con mas reparto de luz y mas espacio consigo engordarlas un poquitin mas...

y por último, deciros que he tenido que cortar algunas hojas, como ya sabeis, en las últimas fases de flora las hojas empiezan a marillear de abajo a arriba y ya he tenido que cortar algunas hojicas amarillas, espero que así reparta mas su vigor en las flores.

bueno compañeros, esta tarde subire mas fotos y ya vereis que porricas tienen las cream caramel, sobre todo hay una que me dice cada dia...."hueleme, fumame!!!" jejejeje

saludos compis!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
ahi van las foticos!

la segunda y tercera foto son las big devil, el resto de fotos son de la cream....bajo mi punto de vsta no hay color...
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
iwal aunk sakes menos luego su sabor es extraordinario.....jejejeje a mi de momento nada de pelillos ni naaa ai andan espero k empiecen a kogollar prontito van para 26 o 27 dias no rekuerdo y para ser mi 1 indoor kon sakar mas menos komo tu me konformo
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
iwal aunk sakes menos luego su sabor es extraordinario.....jejejeje a mi de momento nada de pelillos ni naaa ai andan espero k empiecen a kogollar prontito van para 26 o 27 dias no rekuerdo y para ser mi 1 indoor kon sakar mas menos komo tu me konformo
no se compi, la verdad y la logica me decian que al ser la big una auto de talla grande pues podria sacar mas producción que en las cream, pero la lógica se ha ido al traste en este cultivo, en cuanto al sabor no lo discuto, he probado esa planta con algun colega que la habia cultivado y la verdad es que rica está, la que no he probado es la cream y creeme, los cogollicos que tienen y la resina que esta sacando me dicen que será una buena fumada, jeje
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
gracias Nico, a ver que tal estas dos semanas que mas o menos creo que les quedan y veremos en seco que sacamos, sinceramente con las cream he quedado bastante sorprendido, teniendo en cuenta que mi indoor es de bajo consumo y de reducidas dimensiones....
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
compañeros!

las cream caramel parecen estar listas, un par de dias o tres mas y creo que cortare. En cuanto a esta variedad, deciros que segun el banco ponia unas ocho semanas desde germinación, a mi me han tardado nueve semanas, asi que creo que mas o menos aciertan....jeje las big devil aun les falta una o dos semanas mas, a ver si mañana puedo y os subo unas fotos de las seis nenas vale?

Saludos compis!!
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
eyy tiio muchas gracia x la informacion ya para este no lo utilizare pero so k lo hare en el siguiente haber k tal funciona
encuanto a lo de la moska ns ak moska te refieres pro un kolega k sabe un poko sice k amarilleen las ojas de abajo es normal ...repito k yo no tengo muxa ideaaa!!


PD fotos kuando kortes y peso va??
u abrazo tio
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
las fotos...

Bueno, ahí os dejo las fotos de las tres cream caramel, ya tienen los días contados,Jeje que os parecen? Creo que esto de las autos va muy bien para autoconsumo, yo a bote pronto creo que sacare entre las tres Lo suficiente como para fumar durante dos meses, eso sí...soy consumidor de dos o tres petillas como mucho al dia, así que Lo dicho, auto + bajo consumo + cuidados moderados = no tener que comprar cualquier cosa...ya me entendeis...Jeje cuando corte y seque ya os diré la cantidad por planta, aunque ya os digo que más de 20-25 gr no sacare.... saludos!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
ultimas horas de vida...

compaeros, les quedan pocas horas ya para su corte, como las veis?

he de deciros que mi experiencia con estas autos y con bajo consumo ha sido bastante gratificante, mi factura de la luz solo ha aumentado unos 8-10 euros con 18h de luz al dia, y aunque la produccion jamas se podra comparar con las plantas no autos,he de reconocer que para nada ha salido poco, he quedado bastante contento con el rendimiento del cutre-armario jeje

bueno, espero comentarios que siempre mola conocer vuestras opiniones!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros por este seguimiento, la verdad se agradece ver vuestros posts por aqui!!!

Y bueno, al final el corte se ha retrasado un dia, mañana por la mañana dos de las tres cream seran decapitadas...a la otra le falta uno o dos dias mas...asi que mañana subire fotos para que la veais ya manicurada y lista para su secado.

Esto se va acabando, y antes de nada volveros a daros las gracias a todos, Nico, siempre estas ahí, un verdadero artista y seguro que todo un experto, Bandrui,Pardalman, Denistetegtc,Rosfels, y a todos, muchas gracias por seguirme de cerca, jeje (yo tb lo he hecho, lo hago y lo seguire haciendo!!!)

;-p
 
-