Seguimiento 3 Cream Caramel Auto (finales de julio)

Novato In

Semilla
1 Julio 2011
9
0
0
44
Galicia
Buenas a todos, es mi primera vez, y ya sabeis como es, estoy nervioso, el día 18 germiné las 3 semillas, en medio de una servilleta y entre 2 platos como lei en "germinando que es gerundio" buenisimo por cierto, gracias... el día 22 las pasé a tierra estandar abonadas con humus de lombriz... asi es como están 3 días despues...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

sé que no son fechas para plantar, pero bueno, las 10 horas de sol directo de mi terraza, no me dejan otra opción que probar... mi primera gran duda es, ¿es bueno que siendo tan pequeñas les de tantas horas de sol?... gracias de antemano y salud a todos
 

Novato In

Semilla
1 Julio 2011
9
0
0
44
Galicia
Mil gracias maxbirras... ahi están sus 10 horitas, a ver que tal salen, van por su 4 día de vida... También tengo un pequeño problema, tengo una bastarda, que sufrío muchisimo de pequeña, un esqueje que me dieron en mayo... creo que esta siendo invadido por mosca blanca, no mucha, pero si algunas, aun no tengo marcas en las hojas, pero las veo revolotear de vez en cuando.... ¿debo regarlas todas con insecticida orgánico? o sólo la afectada y la pongo en cuarentena...
 

Novato In

Semilla
1 Julio 2011
9
0
0
44
Galicia
Buenas a todos otra vez... después de 5 días de sol directo, durante 10 horas, este es el aspecto que tienen mis niñas...
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Creo que han crecido algo, pero no sé si es suficiente para todo el sol que chupan, van 2 veces que les relleno de tierra hasta los cotiledones, como leí por algún post de este foro, supongo que la ansiedad del primer cultivo propio, hace que me dé la impresion de que no crecen... que pensais??? Graciñas!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
muy buenas tioo!!
yo las veo dpm para los dias que tienen no te preocupes, como te a dicho el amigo maxbirras cuantas mas oras de sol directo mejor yo en mi valcon tengo que conformarme con 8.
yo estoy germinando 5 cream caramel de buhda seeds en casa y las pasare a guerriya ya te comentare para que te pases si quieres.
bueno tio espero que todo siga bien un saludo!!
 

Novato In

Semilla
1 Julio 2011
9
0
0
44
Galicia
Gracias Javier_85, ya suponia que la impaciencia me mataba, ya he visto algun segui más por ahi, de las mismas, y eso... paciencia... claro que seguiré lo de tus 5, me gusta la caramel, cuanto más aprenda mejor, y aquí sois todos unos artistas... la verdad es que me alegra un huevo haberme metido en este foro, estoy aprendiendo de lo lindo...
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
ya ves tio aqui ay mucho artista!!!
Ami todavia me queda mucho jejjeje yo igual descubri el foro hace meses y estoy aprendiendo muchisimo.
Si quieres mirarte un segui guapo guapo y en el que vas a aprender mucho(yo por lomenos lo hice) es uno que se yama big devil#2 vs cream caramel iniciado por el colega haztepolovo que el si es un makina. Si tienes tiempo miratele aunque es un poquillo largo pero tiene buenas fotos de las matas, muy bonitas.
Asique nada tio por aqui andare aver que tal van esas creaam.
Pd: las tullas tambien son de buhda seeds??
Un saludo!!
 

Novato In

Semilla
1 Julio 2011
9
0
0
44
Galicia
No, las mias son de Sweet Seeds, fueron las primeras que encontré por internet, como tenia un poco de prisa, por las fechas en las que germinaba me tiré a las primeras que vi... ¿en qué se diferencian?...
De budha me compré el mix este de la Deimos, Syrup, Red y White Dwarf, más 6 variantes, 10 en total, de esas me salieron 7, 3 no llegaron a germinar...lo malo es que están en Ferrol, de donde yo soy, y allí llevabamos casi un mes con 2 dias de sol o 3 como mucho, o sea, están raquiticas, y tienen ya casi un mes en la maceta, a ver si puedo conseguir unas fotos y colgarlas, esas las veo sólo los findes, y en 3 no han crecido apenas, así que casi espero a que crezcan un poco... porque de verdad que están muy peques... me da una pena de la hostia, pq las 4 esas me tienen una pinta cojonuda... y a lo mejor 3 de las que se perdieron eran de las 4 importantes.... pero bueno, que como te digo, empieza ahora a dar el sol de verdad, así que poco se puede esperar....
Haztepolvo es un capitán, ya le he leido por ahi, y es un libro abierto, mi máximo respeto... me engancharé a ese segui de Bigdevil Vs Cream... el tema laboral está jodido,así que otra cosa no, pero tiempo tengo de sobras, jejeje... un saludo!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
pues no se en que se diferenciaran me imgino que solo en el banco y algo de genetica, pero los 2son muy buenos bancos.
Una putada lo de tus niñas de ferrol espero que ahora con mejor tiempo tiren para riba.
Y no te preocupes que de todo se aprende.
Bueno tio pues si tieness tiempo ya tienes cositass pa entretenerte que el segui de haztepolvo engancha.
Asique nada tio un saludo y que todo valla bien.
 
-