Seguimiento 3 Monster y 2 Big Devil#2

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 42
Se que hace mucho que no subo nada pero no he podido..
Como podeis ver, las Monster siguen creciendo y las BD2 están floreciendo genial
ya las he fertilizado 3 veces y la tercera utilicé 2ml en 1l de agua (lo mínimo establecido por Bio Bizz)
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 42
Estoy preocupado, las hojas de abajo de las plantas (no solo las primeras, el resto también) se estan poniendo feas, algunas amarillas, otras están secas por partes, partes marrones y pochas, os dejos fotos para que juzguéis:
También tengo una plaga de una especie de moscas y unas larvas que están por todas partes, puede ser eso?
os envío fotos de todo y me decís:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Iepa, no entiendo muy bien primero pones - día 42 y se ven de lujo, luego pones - día 40 y ahí se ve que algo les pasa.
A mi me parece araña roja pero no lo tengo claro. La araña no es ni parecido a una "especie de moscas", no sé, pero a pesar de que las fotos no se ve muy bien, parecen huevos de araña roja. Tampoco dices si son todas las plantas o solo una de ellas. Si aquí no te sabemos decir bien ponlo en sala de curas, igual es mas rápido.
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Iepa, no entiendo muy bien primero pones - día 42 y se ven de lujo, luego pones - día 40 y ahí se ve que algo les pasa.
A mi me parece araña roja pero no lo tengo claro. La araña no es ni parecido a una "especie de moscas", no sé, pero a pesar de que las fotos no se ve muy bien, parecen huevos de araña roja. Tampoco dices si son todas las plantas o solo una de ellas. Si aquí no te sabemos decir bien ponlo en sala de curas, igual es mas rápido.
Tienes toda la razón, lo del día es un error mio, ambas publicaciones son del día 42 y en cuanto a las hojas esas y los bichos, están en todas las plantas. Esas fotos son de ayer, Hoy que sería el día 43 tengo a las tres monster como deprimidas, parecen un sauce llorón, tienen todas las ojas tristes y caidas hacia abajo, incluso cuando pega fuerte el sol, de normal están erectas y fuertes.. enfin, si mañana sigue así subiré fotos a la sala de curas(gracias por el consejo)
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 43
No se que coño ha pasado, pero de la noche a la mañana de mis 5 plantas(3Monster y 2BD2) las 3 Monster están deprimidas, tienen las hojas flacidas y caidas, las tocas y están blandas, y las ramas también, cuando pega el sol ya no se levantan y le miran, se queda así, hecha una mierda.
Lo único que me cabe en la cabeza es que antes de ayer cambié su dosis de fertilización de 1ml a 2ml por litro de agua, las fertilizo 1 vez por semana, llevo 2 con 1ml y esta tercera probé con 2 (pero las BD2 también y están bien)
Mi planta parece un puto sauce llorón
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Será el fertilizante porque las he regado con manguera un montón para que drenen y a los 30 minutos están casi perfectas
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 45
y aquí estamos otra vez y gracias togreenday :fumon:
las BD2 están cogollando genial y las monster hacen honor a su nombre.
Cuando penseis que las BD2 habría que cortarlas avisadme, yo no tengo demasiada idea, iré subiendo fotos de las plantas y los cogollos para que veais!
Gracias
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 45
La Monster más alta estaba llegando al tope de la jaula así que he ideado otra mejor y más alta:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Tremolar! pues yo creo que le quedaran 1 mes y medio, tirando a lo largo, aun se ve que está en proceso de seguir echando flor, cuando veas que la mayoría de pistilos están marrones, es cuando se debe de cortar, aunq hay gente q no le gusta ese metodo; si tienes una lupa, con ver los tricomas, ya sabes, cuando el tricoma pase de transparente a color ámbar, tirando a translúcido es cuando debes cortarla. Espero que te ayudara, un saludo socio!
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Buenas Tremolar! pues yo creo que le quedaran 1 mes y medio, tirando a lo largo, aun se ve que está en proceso de seguir echando flor, cuando veas que la mayoría de pistilos están marrones, es cuando se debe de cortar, aunq hay gente q no le gusta ese metodo; si tienes una lupa, con ver los tricomas, ya sabes, cuando el tricoma pase de transparente a color ámbar, tirando a translúcido es cuando debes cortarla. Espero que te ayudara, un saludo socio!
Buah! perfecto, me has ayudado mucho, gracias Moxiarela:fumon:
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 48
En estas fotos parecen un poco chungas pero es por la hora del día y que necesitaban agua
El caso: se están poniendo amarillas las hojas de abajo(las más viejas) y se están muriendo algunas..
me extraña que les falte nutrientes porque las fertilizo una vez a la semana con 1ml por litro de agua a las Monster y 2ml por litro de agua a las BD2, que creéis que será?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Como han crecido estas plantas, estás hecho un jardinero profesional.

Que se pongan amarillas ahora es normal (y bueno) es que está cogiendo las reservas de las hojas para alimentar las flores.
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Buenas compañero!
Como han crecido estas plantas, estás hecho un jardinero profesional.

Que se pongan amarillas ahora es normal (y bueno) es que está cogiendo las reservas de las hojas para alimentar las flores.
Guay, solo que las Monster no florecen hasta octubre..
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ap, jeje entonces eske les falta nitrógeno, puedes subir la dosis de crecimiento un poco o hacer un transplante a una maceta mas grande
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 54
Me estoy preocupando, lo de las hojas amarillas cada vez va a peor, ahora solo empeoran las Monster y eso que las estoy fertilizando día si, día no con 3ml de fertilizante en 1litro de agua..
Vosotros me decís :)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Guay, solo que las Monster no florecen hasta octubre
Quizá quisiste decir que se cortan en octubre? a florecer empezaran como 2 meses antes no?
Que abono les estás poniendo? es que las hojas tienen la pinta de lo que te ha dicho ffono, asi se suelen poner cuando empieza a chupar reservas.
Podria ser también carencia de nitrogeno, pero si fuera asi y con el color que tienen esas hojas, sería una deficiencia avanzada y hubieses notado un desarollo mas lento.
Por lo demás se les ve majas y las Big Devil la alegria del huerto
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Quizá quisiste decir que se cortan en octubre? a florecer empezaran como 2 meses antes no?
Que abono les estás poniendo? es que las hojas tienen la pinta de lo que te ha dicho ffono, asi se suelen poner cuando empieza a chupar reservas.
Podria ser también carencia de nitrogeno, pero si fuera asi y con el color que tienen esas hojas, sería una deficiencia avanzada y hubieses notado un desarollo mas lento.
Por lo demás se les ve majas y las Big Devil la alegria del huerto
Si claro, se cortan en octubre, el caso es que son de temporada y que ahora mismo no creo que estén cogiendo demasiadas reservas, tampoco les toca.
El fertilizante es Biogrow de Biobizz
 
-