Seguimiento 3 Monster y 2 Big Devil#2

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Buenas, soy nuevo en el foro, este es mi segundo cultivo cualquier comentario o sugerencia será agradecida! :fumon:

Para los bancos de semillas Sweet seeds y Eva seeds que promocionáis semillas gratis por el seguimiento de vuestras genéticas e aquí el seguimiento iniciado con una foto desde el principio:
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Esto es al 16 día y creo que me han salido trips porque las hojas tienen manchas blancas y algún agujerito..
Me podeis aconsejar por favor, en la segunda foto se aprecia :)
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 19

La próxima vez que las riegue les empezaré a poner fertilizante líquido Bio Grow de Bio Bizz.
Empezaré con una dosis de 1ml por litro y más adelante cuando se acostumbren y crezcan iré subiendo la cantidad.
Como lo veis?
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Buneas compi, q tierra estas usando?

Pues la verdad es que no es muy buena, por falta de presupuesto he recurrido a una barata de 7 euros 45 litros universal de no se que marca en un verdecora cerca de mi casa aunque esta bien, tiene bolñitas blancas de esas, coco y creo que arena ;) Saludos:fumando:
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Buenas!! me quedo por aqui haber que tal salen esas Big Devil, es que estube en dudas en comprarlas..
Un saludo!;-)
Perfecto ;) . Para que te aclares un poco con las fotos, las big devil son si empiezas por la derecha la segunda y tercera mazeta :

Monster Monster BD2 BD2 Monster
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 20

Aún no las he empezado a fertilizar, se que dije que lo haría la próxima vez que regase pero ayer llovió y me jodió el plan, habrá que esperar a que vuelvan a necesitar agua..
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 22

Una de mis monster está mutilada, me cago en la puta madre del pájaro o caracol que se lo haya comido!

Sospecho que han sido pájaros porque no he visto babas de caracol y se ha llevado dos ramas enteras, que opinais vosotros? es más que nada para reaccionar de una manera u otra.
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 25

Siguen sin fertilizar, esperaré a que las plantas me lo pidan (gracias ffnoffobia :-D )
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy wapas esas plantitas :grin: ; respecto a esas mosnter, si terminas el seguimiento eva te regala unas semillejas, no está mal si ya tenías pensado ir poniendo fotos de ellas por aquí :lol:

de momento la sala de eva está vacía, en nada ya se pondrán con actividades y demás, pero bueno, lo dicho, si quieres pásate por allí y deja el link de este seguimiento :grin: : http://www.lamarihuana.com/foro/eva-seeds/113386-bienvenidos.html

y las de sweet lo mismo, si te pasas por su sala y pones algunas fotillos de esas mozas, seguro te tienen en cuenta para futuras promociones :grin: ; a ti y a todos, vamos :lol:

saludoos
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
muy wapas esas plantitas :grin: ; respecto a esas mosnter, si terminas el seguimiento eva te regala unas semillejas, no está mal si ya tenías pensado ir poniendo fotos de ellas por aquí :lol:

de momento la sala de eva está vacía, en nada ya se pondrán con actividades y demás, pero bueno, lo dicho, si quieres pásate por allí y deja el link de este seguimiento :grin: : http://www.lamarihuana.com/foro/eva-seeds/113386-bienvenidos.html

y las de sweet lo mismo, si te pasas por su sala y pones algunas fotillos de esas mozas, seguro te tienen en cuenta para futuras promociones :grin: ; a ti y a todos, vamos :lol:

saludoos
Buah, infinitas gracias! no dudes que lo haré
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Muy bonitas si señor. Me ha gustado lo de acción reacción :lol: andas ligero eh?
Cojo una hamaca en tu terraza si no te importa, que tiene que dar gusto tomar el sol ahí.
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 29
Ya las empecé a fertilizar por primera vez el día 26 con 1ml en un litro de agua :)
Ahora que ha pasado un tiempo, para volver a dejaroslo claro: Monster Monster BD2 BD2 Monster
:fumon:
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 32
He medido la BD2 más alta y mide 46 cm!
Mañana vuelvo a fertilizar por segunda vez
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Día 35
Ayer las fertilicé por segunda vez (sigo con la dosis de 1ml por litro de agua), la próxima semana empezaré con 2ml en 1 litro
Las BD2 ya están en floración :yeah:
 
-