SEGUIMIENTO : 3 rift valley, y 1 bud factor.con la gama FULLCREM CANNABOOM

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
esas rift valley prometen mucho!!! yo tu, esperaba un poco mas, antes de darle comida y mas de cannaboom, que viene super concentrada! pero yo, no tengo quejas de ellos!!!
Solo Le he metido un riego con fértilizantes y otro sin y la verdad que llevan un ritmo muy bueno, esta tarde cuando encienda el foco toca riego y Le iva a meter el segundo riego con cannaboom. Pero por lo que me di es no se si esperarme... La verdad que van a un ritmo muy bueno o por lo menos yo las veo así jeje. un saludo crack
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y las Rift Valley, piensa que es una Black Domina, así que dala algo más de altura, para que no se te queden más pequeñas que la otra.
Si vieras que tienes que florar la Bud Factor, cada 12h escóndela en un armario, un cuarto vacío o así hasta que pases a 12h las Rift Valley.
Yo lo haría así si veo que me coge el toro.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas @Manuel71 !!! Estuve recabando información antes de pillármelas..y si eso tenia pensado hacer gracias por los apuntes, la verdad que la bud tira más pa sativa, ya iremos viendo como la vamos controlando. Yo tengo pensado 30 cm y pasar a flora.. De todas formas lo iremos viendo sobre la marcha. Si las rift son BDxBD y la bud JHxWW.
Y la verdad el precio está de lujo la bud factory venía de regalo:D. Un saludo crack
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Son esas genéticas, míralo en internet.
Por eso te digo, que puse 4 hace un año, y solo doblan su altura cuando la pasas a flora.
Lo normal es 3+1, 1 es la altura que tiene y 3 es tres veces más cuando pasas a 12h más o menos.
Las Rift Valley se hacen 2+1, la altura que tengan cuando pases a 12h y 2 veces más, si tienen 30cms cuando cambies el fotoperiodo, como mucho llegarán a los 90cms.
Me he explicado mejor?
 
  • 😍
Reacciones: kurrito21

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos soy nuevo en esto podeis pasaros por mi perfil y comentar haber que os parece
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas @Manuel71 !!! Estuve recabando información antes de pillármelas..y si eso tenia pensado hacer gracias por los apuntes, la verdad que la bud tira más pa sativa, ya iremos viendo como la vamos controlando. Yo tengo pensado 30 cm y pasar a flora.. De todas formas lo iremos viendo sobre la marcha. Si las rift son BDxBD y la bud JHxWW.
Y la verdad el precio está de lujo la bud factory venía de regalo:D. Un saludo crack
La Bud Factory ganó un premio el primer año,que salió a la producción.
En..., la Cup de la revista Yerba.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Son esas genéticas, míralo en internet.
Por eso te digo, que puse 4 hace un año, y solo doblan su altura cuando la pasas a flora.
Lo normal es 3+1, 1 es la altura que tiene y 3 es tres veces más cuando pasas a 12h más o menos.
Las Rift Valley se hacen 2+1, la altura que tengan cuando pases a 12h y 2 veces más, si tienen 30cms cuando cambies el fotoperiodo, como mucho llegarán a los 90cms.
Me he explicado mejor?
Te has explicado perfecto tío!! la verdad que ahora lo tengo bien claro.
 
S

Satsa

Invitado
Si mal no recuerdo son Jack Herer x W Widow y Black Domina x Black Domina.
Bud Factory = White Widow x Jack Here x Hibrido desconocido (Que me juego el cuello a que es skunk porque tengo una sweet chesse y el sabor es super super parecido tio, es brutal)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Tras cuatro días desde la última actualización siguen creciendo a buen ritmo. Hoy a tocado riego, Le he metido el segundo riego con @Cannaboom S.L.
RAIMIL : 0'20 ml/l
BOOMRAPID: 0'50 ml/l
BRUTALZYM: 1 ml/l
PH:5,9
TEMPERATURA: 23°-25°
HUMEDAD: 60-7O%

Yo las veo bien...
bueno esto es todo creo que no me dejo nada, un saludo y buenos humos a tod@s.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hola @BurnedCookie!! No no no... Jeje 200cl no son 2 litros,
2 litros son 2000cl jeje, he regado cada plantita con un vaso de los que germino que esa es su medida 200cl ;).
Jajajaja no, pichita estás confundiendo CL, centilitro, con ML, mililitros.
Te pongo un ejemplo una lata de cerveza son 33cl, tres latas 99cl, son un litro de birra.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jajajaja no, pichita estás confundiendo CL, centilitro, con ML, mililitros.
Te pongo un ejemplo una lata de cerveza son 33cl, tres latas 99cl, son un litro de birra.
Jajajaja puede ser.. de todas formas el vaso que Le meto pone 200cl... En ese vaso no cabe una lata de birra. Birrita buena "pa toa" la peña!!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Entre las horas que son y que me he fumado un par de cigarritos me habias dejado las neuronas temblando con el lío jajajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: kurrito21
-