SEGUIMIENTO : 3 rift valley, y 1 bud factor.con la gama FULLCREM CANNABOOM

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
en su foro buscan gente para un concurso, y son 25, eramos 13 los seleccionados, asi, que todavia quedaban 12 libres, tu puedes ser uno de ellos!
He intantado mandarles un MP pues tengo algunos seguimientos muy perita preparados y con tema grabaciones y tal. Pero no hay manera de mandarlo jajaja
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Traigo unas fotitos de las nenas, están creciendo perfecto por ahora, la rift valley 3 es la que está un pelin más peque.
Hoy las iva a regar pero tiene el sustrato todavía un poco húmedo... Hasta mañana aguantan, temperatura se mantiene muy bien foco apagado 20 grados, foco encendido 24. Humedad 60-70%. Saludos y buenos humos a tod@s!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que pasa kurritooo, que dias tienen en esas últimas fotos?? van creciendo muy sanas y las hojas formandose preciosas.
Buenas Carlos!!! En esas fotos tienen doce días desde que salieron los cotiledones, hoy toca actualizar luego cuando se encienda el foco, Le toca su racion de cannaboom.
La verdad que por ahora están respondiendo muy bien a los fertilizantes, muy contento esperemos que todo siga igual :D. Saludos crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Hoy a tocado ración @CannaBoom S.L
RAIMIL: 0'20ml /L
BOOMRAPID : 1ml/L
GOM2 TROPICS: 0'10ml/L
BIOTONEX: 0'10ml/L
BRUTALZYM: 1ml/L
PH 6,2
TEMPERATURA 24°
HUMEDAD 65-70%
Parece que la pócima del brujo Le sienta fenomenal, miden entre 9-12 cm la más pequeña es la número tres la más grande la número 2. Yo las veo muy bonitas y hojas muy anchas, a la rift nunca ero tres Le an salido unas manchas rarillas, es la u icaria que las tiene, bueno veremos como avanza...
Saludos y buenos humos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
El correcto del móvil es un poco cabroncete... Quería decir la rift número tres es la única que Le han salido las manchas

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Esa pócima del brujo les a sentado muy bien compañero! Las plantas se ven sanas y grandes, que todo siga igual o mejor:cool: saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Grandiosa manuel tu explicacion de la altura de las plantas desde que pasas a 12 a final .... por fin alguien me lo ha explicado ( siempre se olvidan de sumar la altura de crecimiento... Y claro luego uno mide... Y se hace loco .....
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Tercera semana que se acaba de crecimiento, hoy le a tocado riego con agua con ph calibrado a 6,2
TEMPERATURA 24°
HUMEDAD 55% ha bajado un pelin.
En esta semana que viene quiero hacer ya el trasplante ha maceta definitiva 11l, y ya mismo estamos cambiando foto periodo. Ya iremos viendo como avanza todo, saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas a tod@s!!! Tercera semana que se acaba de crecimiento, hoy le a tocado riego con agua con ph calibrado a 6,2
TEMPERATURA 24°
HUMEDAD 55% ha bajado un pelin.
En esta semana que viene quiero hacer ya el trasplante ha maceta definitiva 11l, y ya mismo estamos cambiando foto periodo. Ya iremos viendo como avanza todo, saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Están preciosas compi, bien lechugonas y con ese verde. Da gusto verlas.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se ven geniales !! Esto promete! Yo estoy en la cuarta de flora con 7 bud factory y la verdad que de momento salvo 2 que me salieron chunguillas y las quite, son espectaculares lo vigorosas que son. Y el olorcico a pino que sueltan
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Se ven geniales !! Esto promete! Yo estoy en la cuarta de flora con 7 bud factory y la verdad que de momento salvo 2 que me salieron chunguillas y las quite, son espectaculares lo vigorosas que son. Y el olorcico a pino que sueltan
Gracias Ednegre!!! La verdad que desde el primer momento, la bud factory fue la primera que germino y la que más grande está la verdad que lleva un buen ritmo y dos rift también levan buen ritmo,miden 20cm y la rift valley número 3 está un poco más pequeña 15cm mide, pero bueno no va mal por el momento, tienes seguí abierto?
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Gracias Ednegre!!! La verdad que desde el primer momento, la bud factory fue la primera que germino y la que más grande está la verdad que lleva un buen ritmo y dos rift también levan buen ritmo,miden 20cm y la rift valley número 3 está un poco más pequeña 15cm mide, pero bueno no va mal por el momento, tienes seguí abierto?
No aun no he hecho ningun seguimiento, posiblemente me anime para la proxima, no tengo casi tiempo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Hoy a tocado trasplante a maceta de 11 litros.de aquí ha nada paso a floración. Le haríais poda apical??
Las plantas miden 24 cm, la rift número 3 está un poco más pequeña 19 cm,tienen 28 días desde que salieron los cotiledones. Hoy también Le ha tocado riego con @cannaboomS.L tal y como viene la tabla:

RAIMIL 0,20ml/L
BOOMRAPID 1ml/L
BIOTONEX 0,10ml/L
GOM2 TROPIC 0,10ml/L
BRUTALZYM 1ml/L
PH 6,2
TEMPERATURA 25°
HUMEDAD 52%

Bueno un saludo peña!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas a tod@s!!! Hoy a tocado trasplante a maceta de 11 litros.de aquí ha nada paso a floración. Le haríais poda apical??
Las plantas miden 24 cm, la rift número 3 está un poco más pequeña 19 cm,tienen 28 días desde que salieron los cotiledones. Hoy también Le ha tocado riego con @cannaboomS.L tal y como viene la tabla:

RAIMIL 0,20ml/L
BOOMRAPID 1ml/L
BIOTONEX 0,10ml/L
GOM2 TROPIC 0,10ml/L
BRUTALZYM 1ml/L
PH 6,2
TEMPERATURA 25°
HUMEDAD 52%

Bueno un saludo peña!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Que bien te lo montas kurrito :D estan fenomenal, yo si le haria apical sobretodo para esas dimensiones. Un saludoo!!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Ey !!! Las llevas muy bien tio !! Enhorabuena!! Yo a las bub factory si que les haria ya que estiran bastante y asi sacas en vez de una porra enorme 2 o 3 grandes, creo que merece la pena, yo a las mias les hice un intento de fim, pero no se si bien o no jejeje y de molento prometen estoy entrando en la quinta, de la rift valley ni idea, aunque tengo pensado tmb ponerlas el invierno que viene.... Salut y força el canut !!!!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vaya seguimiento bien llevado!! Las plantas están de 10. Cuando venga la floración va a ser un espectáculo.

Saludos compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ey !!! Las llevas muy bien tio !! Enhorabuena!! Yo a las bub factory si que les haria ya que estiran bastante y asi sacas en vez de una porra enorme 2 o 3 grandes, creo que merece la pena, yo a las mias les hice un intento de fim, pero no se si bien o no jejeje y de molento prometen estoy entrando en la quinta, de la rift valley ni idea, aunque tengo pensado tmb ponerlas el invierno que viene.... Salut y força el canut !!!!
Muchas gracias tío!!! Si ala bud se lo tenía pensado hacer es la más alta de todas la ija puti va como un tiro jeje. Yo de las rift no se nada, able con un compañero del foro me dio uno datos y me gustó y decidí ha plantarlas, por ahora van muy bien aver que tal siguen... Un saludo Ednegre
 
-