Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo

Bueno, poco más de 72h después de poner la malla y pasar las Terra White que creo que son hembra a maceta de 18L ya se empieza a notar como van tirando para arriba y el resto que ya lleva más tiempo en maceta definitiva (las 6 del fondo) están impresionantes...

Al llevar tanto tiempo sin cultivar y ser mi primer cultivo en este espacio de 1.2m2 no sé si ponerlas ya a flora o esperar a llenar toda la malla y que las Terra White se asienten más en sus nuevas macetas...

Sinceramente no sé si darle unos 5 días de más de vegetativo y ya darle a las 12/12...

Como lo veis? Quiero plantas grandes , que para algo tengo esos macetones...





Saludos

PinX




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me quedo a ver tu cultivo tio, tienen muy buena pinta. Respecto a lo de pasarlas a 12, yo les dejo una semana después del trasplante y cambio reloj.

Me interesa mucho ver el resultado de añadir esos 4 cobs, ya que yo gasto todo lec y se me queda un poco corto, suerte y q te salgan misiles jajaja
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Muchas gracias por las respuestas señores.

La verdad es que anoche las puse ya a 12/12, la malla esta a un día o dos de llenarla y viendo el desarrollo que han tenido en 72h yo creo que y están buenas pa florecer, también es que tengo unas ganas que me muero por verlas en

Además, ayer hice algo de lollipopping y defoliation, saqué esquejes de casi todas y ya estoy preparando la siguiente tongada, selección de las mejores Terra White y 5 NY Diesel (3 del banco de Eurogrow y 2 de un breeder local que me regalaron en el Grow El Cultivar de Almussafes (Valencia).

Os dejo una fotillo de los esquejes y esta noche update de la malla.

Saludos y buenos humos de uno que ha vuelto hoy a currar después de las vacaciones

PinX



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo

Día 1 Flora

Como me ha hecho ilusión que sigáis mi hilo os he hecho unas fotillos

Esta espléndido, la verdad es q no es solo porque sea mío y porque llevo más de 10 años sin cultivar, pero tienen una pinta espectaculares!

El crecimiento cada día es mucha tralla!



Y para terminar, os pongo un detalle de una de ls mejores del armario... ojo al tallo principal

Low Stress Training Power!!



Saludos y buenos humos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La verdad q están perfect, te ha salido bien la vuelta al tema jejeje

los esquejes los tienes sin invernadero? o fue para la foto? yo es q soy un poco nuevo haciéndolos aún y me interesa siempre q alguien lo hace diferente.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
La verdad q están perfect, te ha salido bien la vuelta al tema jejeje

los esquejes los tienes sin invernadero? o fue para la foto? yo es q soy un poco nuevo haciéndolos aún y me interesa siempre q alguien lo hace diferente.
Jejejej muchas gracias

No no, estaban así solo para La foto y para que vierais el detalle de las Ubicaciones del propagador... jejejeje

Tapados 24/7 y espolvoreo agua 1 vez al día, los primeros días... Vamos lo típico...

Saludos PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Fuck!

Si es que no podía ser todo tan bueno...

Apareció otro machote cabron...

En fin... ya lo he sacado, re colocado a las nenas de los lados y las he abierto de patas para ver si consigo abarcar el maximo de malla posible... en fin... una planta menos en el armario... quedan 11...

Antes de quitarla...




Después...


Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y PapG

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Muy buena pinta q lleva el jardín, ya vas ocupando toda la malla, ahora espero q no tengas más sorpresas y q engorden bien!!! ???
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Muy buena pinta q lleva el jardín, ya vas ocupando toda la malla, ahora espero q no tengas más sorpresas y q engorden bien!!!
Jejejej Gracias compañero, no, no habrán más sorpresas masculinas... el resto ya saco el pelillo, así que ahora ya solo a engordar a tope! Hoy voy a por el Top Max y el Bio Heaven de Biobizz y empieza la fiesta

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Menos mal que lo viste, yo jodi un cultivo hace unos meses por una de esas... al llevar la malla no pude mirar bien, nunca más uso malla jajaja
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
De todos modos hay q estar atento y poner mucho ?️ojo?️ y lo dicho, q engorden y chorreen resina!!! Seguiremos atentos!! Gracias por publicar! ?
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Menos mal que lo viste, yo jodi un cultivo hace unos meses por una de esas... al llevar la malla no pude mirar bien, nunca más uso malla jajaja
Jajajajajaj si si ya me tenía mosqueado la cabrona q no enseñaba ni pelos ni sacaba casi brotes

La verdad es q es jodido de ver en el SCROG, pero no dejes la malla hombre... Que es lo mejor... para mi gusto por lo menos

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Hostia!! Jajajaja este lo hice hace unos días para cuando tengo prisa y no me apetece mover macetas


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja que bueno! Pues si exactamente

Yo no soy tan apañao... el mío los 14 pavos mejor invertidos de todo el cultivo por ahora

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: dthporro y casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenass!

6 días desde que puse a 12/12... y están espléndidas

Ya he incorporado Top Max y Bio Heaven, al Mammoth P y Fish Mix, así que poco a poco voy completando la Gama.

Me recomendaron darles un foliar a ver si así reduzco un poco las carencias que tienen algunas de Manganeso, y la verdad es que les sentó espectacular.



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Fantásticas tío, vamos a la par, tengo unas en el día 6 de flora jejejeje
Que bueno, haremos el
Seguimiento juntos y vamos comparando fases de flora.

Así estaba mi jardincito anoche


Ya me cuesta sacar fotos que abarquen todo. Os pongo diferentes ángulos.


Y nada ya tengo a la descendencia preparada (20 esquejes) de los que 3 & 2 son NY Diesel para la próxima tongada, casi todos enraizados ya menos los últimos 5 que corte hace dos días.


Saludos y buen día a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahora al ver las tuyas he recordado lo de la malla, igual me atrevo a ponerla, es q la última vez q la puse la lié y x no poder mirar bien me salieron platanitos, pero estas son las madres así q ya se de sobra que no los van a echar... a ver si en estos días la pongo!!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ahora al ver las tuyas he recordado lo de la malla, igual me atrevo a ponerla, es q la última vez q la puse la lié y x no poder mirar bien me salieron platanitos, pero estas son las madres así q ya se de sobra que no los van a echar... a ver si en estos días la pongo!!
Pues si te lo recomiendo, yo la puse tarde por tener q sexar las Terra White pero aún así ha dado para abrir las plantas que flipas y tener un mar de porras...

Además dos plantas que pensaba que eran machos y saque a la terraza resulta que son hembra, así que tendré la misma variedad de exterior y de interior, pero madres diferentes, que guay

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues si te lo recomiendo, yo la puse tarde por tener q sexar las Terra White pero aún así ha dado para abrir las plantas que flipas y tener un mar de porras...


Además dos plantas que pensaba que eran machos y saque a la terraza resulta que son hembra, así que tendré la misma variedad de exterior y de interior, pero madres diferentes, que guay


Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahh pues mola sisi, así la pruebas de diferentes formas jjjj

Estas están así, creo que las tuyas van un poco más avanzadas, debe ser que los leds hacen lo suyo jejeje

Además me he fijado y las pasé a flora el día 27, y tú creo q el 28 no?

Q bombilla tienes? además de los leds, es mixta?
 

Adjuntos

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ahh pues mola sisi, así la pruebas de diferentes formas jjjj

Estas están así, creo que las tuyas van un poco más avanzadas, debe ser que los leds hacen lo suyo jejeje

Además me he fijado y las pasé a flora el día 27, y tú creo q el 28 no?

Q bombilla tienes? además de los leds, es mixta?
Su primer día a 12h fue el domingo 25/08... si mira q friki soy...


Así tomo datos de cada planta y podré ver relación de gramos en función de periodo de vegetativo y tal... en fin, básicamente poder ponerle números y fechas a todo para poder pensar en las plantis cuando estoy en el
Curro... jajajajaj

En el Lec Tengo una Bombilla Philips 315w - Modelo : Philips Elite Agro 3100K

Saludos

PinX



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pero por el calor aún no la he podido poner a 315w, esta ahora mismo a potencia media - 245W y los Leds al 60% aprox unos 110-120W.

Total actual en primera semana de flora 350W aprox, no está nada mal... la factura por ahora no se ha movido creo que consumía menos del mínimo contratado o algo...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Su primer día a 12h fue el domingo 25/08... si mira q friki soy...


Así tomo datos de cada planta y podré ver relación de gramos en función de periodo de vegetativo y tal... en fin, básicamente poder ponerle números y fechas a todo para poder pensar en las plantis cuando estoy en el
Curro... jajajajaj

En el Lec Tengo una Bombilla Philips 315w - Modelo : Philips Elite Agro 3100K

Saludos

PinX



Sent from my iPhone using Tapatalk
vaya level el excel, es otra categoría jaja yo tengo un folio pegado delante del armario y ahí cada vez q hago algo, regar, podar, lo q sea, pongo la fecha y lo apunto, al final del cultivo siempre lo he tirado, pero es algo q quiero empezar a guardar para ir comparando como tú dices y sacando conclusiones.

Ahh entonces al final llevan 2 días más las tuyas, y bombilla yo llevo philips también pero de 2700k. Creo q esos leds marcarán la diferencia, tienen q salir cocos por todos los laterales también jejjee y el reflectante también, q yo llevo madera en los laterales ? tiempo al tiempo....
 

Reggae1402

Gran Cogollo
vaya level el excel, es otra categoría jaja yo tengo un folio pegado delante del armario y ahí cada vez q hago algo, regar, podar, lo q sea, pongo la fecha y lo apunto, al final del cultivo siempre lo he tirado, pero es algo q quiero empezar a guardar para ir comparando como tú dices y sacando conclusiones.

Ahh entonces al final llevan 2 días más las tuyas, y bombilla yo llevo philips también pero de 2700k. Creo q esos leds marcarán la diferencia, tienen q salir cocos por todos los laterales también jejjee y el reflectante también, q yo llevo madera en los laterales tiempo al tiempo....
En android hay una aplicación para ello que se llama jane, hay alguna más, pero esa es muy completa, a mi me gusta mucho.
 
-