Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 24)

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Oye y que tal te a ido con las bombillas que pusiste x debajo? se nota que engordan mas los cogollos de las partes bajas? el foco ese que tenias halogeno te vale para crecimiento
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola NILL! pues se nota un poco, no mucho... pienso que si metiera un par más alomejor se notaría más, tambien tengo en cuenta que las bombillas estan en el centro todas juntas, vamos que no estan arrimadas a las plantas por que vienen en una cosa que no puedo moverlas mucho y eso jeje pero vamos que yo las dejo ahi algo hacen.. tambien pienso que el espacio es algo grande para que se distribuyeran los 3000lumenes de las bombillitas xD

sobre el foco de 100w halogeno.. es seguro que vale para crecimiento? si es asi lo pongo en el armarito pequeño y quito las bombillas de bajo consumo a lo rapido...
¿no gastaría mucha pasta? entre el 400w y el 100w? juju saludos!
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
hay mucha jente que usa los halogenos para crecimiento y mejor resultado que los bajos consumos te ban a dar, para flora no sirben pero si pa crecimiento lla me contaras en cuanto a las bombillas de abajo yo pienso que pa sacar mayor producion es mejor dejar las plantas mas peques y meter mas cantidad pa que llegue bien el sodio a todas
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
tienes todal a razón además tengo pruebas con mis plantas jajaja tengo 4, 2 de ellas las más pequeñas son las mejores. más resina los cogollos más compactos!
las otras 2 más altas menos compactas menos resina :S
mañana sacaré 1 par d fotos para que veais la diferencia de ambas! :p

ah comentar que estoy sacando en jiffis 4 ñiñas femeninas llevan 2 dias en los jiffis y estoy rezando por que salgan los tengo al lao mio sin luz y sin na.. xD!

las marcas son: the cruch, sweet tai, S.A.D y A.M.S

tengo 2 reservas que son Destroyer (cuando fui al grow y me enteré que la habian feminizado.................. ME pillé una 13€ jojo!) y White widow de dutch passion ambas feminizadas!
saludos compas :)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
balla variedades mas ricas que tienes preparadas sobre todo esas ultimas que tienes en la reserba dignas de preparare una buena madre de cada la ww de d.pasion dicen qque es de las mejeros que hay y sobre todo de las ww mas productibas aunque sea g house quien invento esta clase me quedo pendiente de ber esas fotucos!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 48)

bueno llegado el dia 48 de floración e decidido hacer el corte a la ganadora en altura! más que nada por que me e dado cuenta que se estaba estresando la planta 8O
de todas formas muchos pelitos estaban rojizos aunque no se aprecie bien en las fotitos! :p
os pongo 3 fotos todo esto es la planta grande... esperaba menos jijiji

ya mañana os subo fotos de las 3 que quedan ya que ahora si que hay espacio para poder meterme en el armario y examinarlas a placer :D!
 
-