Seguimiento 4 Crystal Candy de sweet seeds...

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, esto será simple, tengo 4 plantas que las tenía en interior ya que fue mi primera vez en interior y fallido, ahora empecé con un nuevo proyecto y van de maravilla.

Ahora esperando que se recuperen de exceso de riego, plagas, etc... Y ojalá nos de frutos de aquí a abril que cuando se cosecha en mi país (Chile).


Ahora unas pocas fotos...


Saludos.


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena compañero, en exterior se recomienda cultivar con macetas blancas, las negras se calientan mucho. Por lo demás, mucha suerte con tu cultivo, van hermosas esas plantas, saludos desde Santiago.
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Buena compañero, en exterior se recomienda cultivar con macetas blancas, las negras se calientan mucho. Por lo demás, mucha suerte con tu cultivo, van hermosas esas plantas, saludos desde Santiago.
Gracias por pasar por mi seguimiento, y lo de las macetas después las cambiaré ya que aún no hace mucho calor, cuando se recuperen en esas macetas ya que aún no colonizan todo el sustrato con sus raíces ahí recién las cambiaré, y bueno solo espero que se recuperen por el momento las veo que han mejorado y ojalá nos de unos buenos frutos saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias por pasar por mi seguimiento, y lo de las macetas después las cambiaré ya que aún no hace mucho calor, cuando se recuperen en esas macetas ya que aún no colonizan todo el sustrato con sus raíces ahí recién las cambiaré, y bueno solo espero que se recuperen por el momento las veo que han mejorado y ojalá nos de unos buenos frutos saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Esta bien amigo, yo igual tenía un recién plantada en maceta negra por el momento, hasta que mi señora me la boto jajajaja, ahora la tengo en una maceta muy chica hasta que pasen las fiestas para ir a comprar una de 3 litros para tenerla ahí hasta inicios de noviembre. Saludos compañero y felices fiestas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
buena cabroooSS!! Yo acabo de germinar 2 panama x destroyer de cannabiogen, no quize arriesgarme antes por las lluvias locas q han pasado xD, espero q nos vaya bien y gracias por el dato de las macetas negras, yo cultivare en tinetas de 20 lt
Esa es la idea del foro, traspasar conocimiento, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, ayer las regué y me arriesgué a darles 4ml de root juice y 1ml de biogrow espero eso las recupere del todo.

En un rato subiré fotos para no dejar el seguimiento.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, ahora sí una actualización como debe ser.

Les cuento, las plantas ayer me arriesgué a regarlas con 4ml de root juice y 1ml de biogrow, pH 6,0 con agua filtrada.

Las plantas la verdad las veo un poco mejor desde que las saqué del indoor, van lento pero van, logré controlar la plaga de araña roja que tenía, y hoy las entre por que el día amaneció un poco frío (Chile), ya que están un poco "débiles" las plantas.

Bueno y eso sería ahora unas fotos...


Saludos y buenos humos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que buena, van mejorando, las veo muy peladas abajo, que les pasó??
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Que buena, van mejorando, las veo muy peladas abajo, que les pasó??
Hola, esas plantas tienen alrededor de 4 meses y 3 adentro de un indoor, y me dieron problema desde el principio en el indoor y las hoja empezaban a amarillear muy rápido hasta secarse, todo eso pelado deberían haber más brotes abajo solo que morían muy rápido y no crecían, y ahora al parecer se están recuperando.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ahhh genial, que siga así entonces, comienza a echarle un estimulante de crecimiento
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola, ya les di un riego con root juice y biogrow ayer, esperemos que respondan bien.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Por supuesto que responderán bien, ya verás cuando se conviertan en unos árboles y el carro ya no sirva para nada jajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Una consulta, por qué hay hojas que están cortadas?

Una cosa importante, ojo con el traspaso de plantas desde un indoor al exterior, ocurre a veces que la luminosidad del sol es más fuerte que un foco, y tienden a quemarse las hojas
Lo otro, cuántas horas de luz tenían en el indoor? Probablemente reciban menos horas ahora que están en exterior, pero de a poco empiezan a aumentar a medida que avanza la primavera, ojo con la revegetación
Ánimo en todo, y saludos!
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Una consulta, por qué hay hojas que están cortadas?

Una cosa importante, ojo con el traspaso de plantas desde un indoor al exterior, ocurre a veces que la luminosidad del sol es más fuerte que un foco, y tienden a quemarse las hojas
Lo otro, cuántas horas de luz tenían en el indoor? Probablemente reciban menos horas ahora que están en exterior, pero de a poco empiezan a aumentar a medida que avanza la primavera, ojo con la revegetación
Ánimo en todo, y saludos!
La verdad que se me ocurrió y lo hice pensé que podía ayudar a la, y la verdad que creo que han mejorado harto, y respecto a la horas estaban en 20/4 y por el momento las tengo en una ventana de la cocina y por el momento he visto mejor tienen un color más verde

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Una consulta, por qué hay hojas que están cortadas?

Una cosa importante, ojo con el traspaso de plantas desde un indoor al exterior, ocurre a veces que la luminosidad del sol es más fuerte que un foco, y tienden a quemarse las hojas
Lo otro, cuántas horas de luz tenían en el indoor? Probablemente reciban menos horas ahora que están en exterior, pero de a poco empiezan a aumentar a medida que avanza la primavera, ojo con la revegetación
Ánimo en todo, y saludos!
Se me olvidó poner gracias por pasar por mi seguimiento, saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí vamos con otra actualización del seguimiento de las Crystal Candy que que la verdad como que veo una gran mejora en ellas después del riego con root juice y biogrow, también creo que estaban pasando por un estrés por que cuando las saqué del indoor como que quisieron empezar a entrar en prefloración, pero como aquí en Chile estamos en temporada de siembra no va a seguir floreciendo.

Bueno ahora unas pocas fotos de las plantas, Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, aguante esas matitas
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, aquí va pequeña actualización nocturna, la verdad que han mejorado bastante, y aún no las riego.

Unas fotitos.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que lindo el color de esas hojas, vas bien sigue así
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola....Tengo dudas....
Si son esquejes y recién los estás sacando del indoor dices...¿Por qué están en floración?Es que los esquejes se sacan en fotoperiodo de crecimiento,a 16,18 o 20h de luz con lo que no deberían de habértelos dado en floración.Otra cosa es que no se en tu país como es el fotoperiodo,ni en qué camino va ahora,si asciende la luz,desciende o se mantiene todo el año mas o menos al mismo.Si los esquejes estaban en indoor a fotoperiodo vegetativo y los has sacado a exterior y se han puesto a florecer,es que tienen menos horas de luz que antes y por tanto seguirán la floración si tienen 10 o 12h de oscuridad natural.Si en cambio va ascendiendo las hrs de luz pues revegetarán y se pondrán en crecimiento en unas semanas,que creo que es lo que está ocurriendo,lo que cogerán una forma un poco extraña,diferente a lo común.
Salu2 y suerte
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola....Tengo dudas....
Si son esquejes y recién los estás sacando del indoor dices...¿Por qué están en floración?Es que los esquejes se sacan en fotoperiodo de crecimiento,a 16,18 o 20h de luz con lo que no deberían de habértelos dado en floración.Otra cosa es que no se en tu país como es el fotoperiodo,ni en qué camino va ahora,si asciende la luz,desciende o se mantiene todo el año mas o menos al mismo.Si los esquejes estaban en indoor a fotoperiodo vegetativo y los has sacado a exterior y se han puesto a florecer,es que tienen menos horas de luz que antes y por tanto seguirán la floración si tienen 10 o 12h de oscuridad natural.Si en cambio va ascendiendo las hrs de luz pues revegetarán y se pondrán en crecimiento en unas semanas,que creo que es lo que está ocurriendo,lo que cogerán una forma un poco extraña,diferente a lo común.
Salu2 y suerte
Hola amigo, te cuento esos no son esquejes son plantas desde semilla y como dije eran de mi primer intento en un indoor y como puedes ver así y fue como crecieron y me aburrieron y las saqué y empecé un nuevo proyecto de interior, y si estaban en crecimiento y cuando las saqué a exterior estaba por empezar la temporada de siembra y por eso creo que empezaron a florecer pero ya está empezando la primavera aquí en Chile y empezarán a revegetar en cualquier momento y veremos que es los que nos sale.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo, te cuento esos no son esquejes son plantas desde semilla y como dije eran de mi primer intento en un indoor y como puedes ver así y fue como crecieron y me aburrieron y las saqué y empecé un nuevo proyecto de interior, y si estaban en crecimiento y cuando las saqué a exterior estaba por empezar la temporada de siembra y por eso creo que empezaron a florecer pero ya está empezando la primavera aquí en Chile y empezarán a revegetar en cualquier momento y veremos que es los que nos sale.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Si en indoor las tenias en crecimiento y comenzaron a florecer...¿no te has parado a pensar que puede que sean autoflorecientes?
Pensaba que eran esquejes por el tamaño y tener las puntas de las hojas cortadas,es algo que se les suele hacer al enrraizarlos.
 
-