Seguimiento 4 Pulsar de Buddha Seeds!

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
ya muchachos, por acá ya empezó la temporada, asi q me atrevo con mi primer seguimiento.. son 4 Pulsar de B.S. con 3 semanas de nacidas....ire subiendo fotos cada semana para ver el progreso de estas niñas q, como dice la descripcion del banco, son de crecimiento explosivo y se nota q es asi....
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
actualizo fotos! vamos, animense a opinar! cuando asome la ultima semilla de Syrup q germine tambien le hare un segui, decir q las niñas estan en una mezcla de turba, perlita y una buena porcion de humus de lombriz, aun no he abonado y ya las estoy tratando con aceite d neem, el cual pulverizo mezclando 10 gotas en un litro cada tres o cuatro dias, he visto una q otra mosca blanca, pero nada q preocuparse....salu2 y q sigan creciendo!! :D
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
..un vigor extraordinario y un color...que derrocha salud..las llevas de lujo :fumador1:


..cojo sitio para ver esas..sativonas :mrgreen:


Saludiños :fumando:
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
actualizo fotos de las Pulsar, hasta el momento van de lujo y ayer empece con una suave dosis de abono de crecimiento, estan sanitas :D...de las 4 ya me kedan 3 porq ayer se fue una con un amigo q tiene una parcela donde tenerla en tierra madre, espero q la cuide bien, agrego q las niñas en este minuto estan de 17, 15 y 11cm de altura respectivamente....salu2
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
y aki está la ultima semilla de Syrup, ademas de ser la unica q se asomo del pack q compre despues de germinarlas en algodon, timidamente esta tirando, asi q a cuidarla harto, la germine en algodon 2 dias y el sabado en la tarde la puse en su maceta definitiva y ayer me di cuenta q estaba asomando...ahi esta, envienle sus buenas vibras para q crezcaaaa....salu2
pd: se me paso una foto de la mas chica de las Pulsar jaja
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
hola gente...actualizo fotos de las Pulsar, que de las 4 q tenia ya quedan 2 solamente, ya q las otras se las pase a amigos cultivadores, solo por una cuestion de espacio.... actualizo fotos de Pulsar, Syrup y los implementos q uso y q usaré...salu2
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
y aqui les dejo fotos de los abonos q ocupo y el neem q tan bien le ha hecho a mis niñas...los abonos son suaves pero efectivos, pongo igual el detalle de las concentraciones q trae cada botella...con eso termino mi actualizacion por hoy...salu2 desde Chile
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
lamentablemente el sol no me ha acompañado en estos dias, igual las hago dormir dentro de casa por las noches ya q ha estado helado por las noches (entre 5° y 7°) preocupado por la Syrup q necesita del sol ahora mas q nunka, pero con fé de q saldrá adelante...salu2 gente cannábika!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
actualizo! las Pulsar van de lujo, tirando hojas y sanitas gracias al neem y el humus de lombriz, el abono de creci q ocupo lo echo una vez por semana y en una dosis suave.....la Syrup esta tirando, igual la encuentro pequeña, no se si es idea mia o es q esta retrasada en algo, dejo esa respuesta al mod o alguien q ya haya cultivado esta cepa....Pulsar y Syrup con 9 dias de nacida, señores....
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
acá ahora está lloviendo nuevamente :( lloverán 3 dias seguidos asi q no ha habido muchas novedades, la Syrup la tengo con una ampolleta BC de 100w y las tengo cerca, casi que se tocan, asi que igual no se ha estancado y está creciendo ya su segundo par de hojas, asi que por ese lado estoy tranquilo, las Pulsar están bien igual, pero noto a una mas estancada que la segunda, actualizo fotos la próxima....saludos desde el sur del mundo!!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
Lunes y sigue lloviendo :( actualizo fotos....la Syrup q ha estado bajo un BC de 100w esta tirando su segundo par de hojas, tiene fuerza la muchacha, pero le falta sol y el miércoles recién tendremos sol, asi q paciencia....las Pulsar siguen fuertes y bonitas pero noto a una mas atrasada, dejo fotos también de la comparación con su hermana...salu2 desde un lluvioso Chile....
 
-