Seguimiento 4 Pulsar de Buddha Seeds!

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
ya compas, actualizo fotos....las Pulsar q van como avión y la Syrup q ya mostró sus primeras preflores...ni les explico el aroma q desprende la Syrup, dulce, impregna toda la casa cuando duerme dentro, es una delicia.....las últimas 2 son de la Syrup.....salu2
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Muy guapas las plantas! a ver como va todo, no he probado la syrup pero he tenido autos de buddha y la verdad muy buenos, tanto en produccion como en aguante, que me han soportado todo tipo de climas :lol:

salu2
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
mas de mi Syrup... al 05/11

mas Syrup amigos.... esperando el dia del korte...despues se vienen las purple kush, ya tengo las semillas :D salu2 desde Chile...........pd: un mes y 10 dias de vida....42 cm de altura, guano rojo y abono de flora cada 4 dias en riego...9 horas y media de sol directo
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Que bien luce esa Syrup, me quedo aqui a ver como avanza tu cultivo.
Espero esas purples. :fumon:
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
bienvenido LMUser...si, se ve muy bien y huele mejor, cuando le de corte a la Syrup germinare las Purple Kush....jajaja el titulo dice 4 Pulsar y mas he mostrado la Syrup 8-O pero en la proxima actualizo fotos de las Pulsar q van viento en popa...salu2 desde Chile!
 

Shivi

Semilla
6 Agosto 2012
8
0
1
36
Hola Goldenweed

Tome mucha antencion a tu seguimiento, y de verdad que estan bellisimas esas plantitas, quisiera peguntarte algo, tu sabes como se comportan las Syrup en indoor? Bueno yo tambien soy de Chile, pero el patio de mi casa es muy pequeño y el sol da muy pocas horas durante el dia.
Felicitaciones por tu plantitas esan guapismas :weed: buenos humos!!!
Chaolin :D
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
gracias Camperos por tu opinión y bienvenido a mi seguimiento...Shivi, hola como estás? en verdad no sabría decirte como se comporta Syrup en interior, siempre he cultivado en exterior mis plantas, eso de las 9 horas de sol es sólo cuando estoy en casa, ya q debido a mi trabajo, cuando están solitas reciben 4 o 5 hrs de sol directo, cuando yo estoy las muevo constantemente para q reciban el mayor sol posible... pero recuerda q en indoor las plantas reciben mucha mas luz que en exterior, ya q eres tu el (la) que controla el tiempo de luz a través de el timer, además en interior se puede sacar un nivel de resina difícilmente igualado en la naturaleza...Syrup tiene una media de altura, mínimo 40cm y máximo 80cm....asi q según sea tu espacio interior para cultivar dependerá como se comporte esta hermosa, aromática y compacta variedad...hay q agradecer a Buddha Seeds por esta maravilla de planta :D salu2 desde Chile amigos y arriba el autocultivo...actualizo fotos la próxima, las Pulsar ya con su primera poda apical ya q se están disparando :twisted: jajaja
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Esta preciosa la Syrup, me tiene enamorado me quedo pendiente a ver como acaba pero seguro que estará genial :mrgreen:
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
Tome mucha antencion a tu seguimiento, y de verdad que estan bellisimas esas plantitas, quisiera peguntarte algo, tu sabes como se comportan las Syrup en indoor? Bueno yo tambien soy de Chile, pero el patio de mi casa es muy pequeño y el sol da muy pocas horas durante el dia.
Felicitaciones por tu plantitas esan guapismas :weed: buenos humos!!!
Chaolin :D
..pues, yo las tengo en interior..en este mismo cuarto está el segui :wink:


..eyyhh..golden..esas pulsar..van de vicio Ver el adjunto 307959 ..muy bien colega :mrgreen: ..eso si..van a acabar grandisimaaas :shock: Ver el adjunto 307960

saudiños crack :fumador1:
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
jajaja gracias lumed... de verdad que estaba pensando en las Pulsar y si ya miden 1,20mt en 3 meses, no me kiero imaginar como estaran cuando empiecen a florar y se estiren aun mas, aparte que quedan 4 meses aprox para q empiece la epoca de flora :-? pero no importa....mientras mas grande mas flores :cosecha: salu2 compañero!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
yyyyyyyyyyyyyy...tengo q reconocer... las Pulsar...están hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss... llenas de hojas, están ensanchando su estructura, sus hojas miden casi 20cm, llenas de vida, grandes, auguran una cosecha gigantesca!! una vez mas... gracias Buddha Seeds por esta maravilla de planton, ese tronco grueso y ese aroma que flipa al rozar el tallo....un gran abrazo desde Chile!!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
mas de mi Syrup... al 20/11 con 55 dias de vida

amigos, actualizo fotos de mi Syrup con 55 dias de vida, le quite algunas hojas viejas q tapaban el sol a las flores y ya deje de abonar, tengo pensada cortarla maximo a fin de mes....Syrup señoras y señores!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
el adios llego

y amigos, se despidio la Syrup...despues de observarla muy detenidamente con una lupa potente, me di cuenta q sus tricomas estaban muy blancos ya, parecian nieve :), asi q le di el corte a nuestra amiga con los exactos 57 dias ...la produccion fue mayor a la esperada, con un apical lleno de flores brillantes de resina.... ahora estan en frascos de vidrio a la sombra, los destapare un rato cada dia para q se ventilen, hasta q esten listos, hare un correcto curado con ellos aunque separe algunos en un frasco aparte y les puse bolitas de silice (son las bolsitas q vienen en las cajas de zapatillas nuevas) para apurar un poko el secado al ser disecantes, ya kiero probarlos eh! jajajaj cuando pueda pondre fotos y a fin de mes pondre a germinar una de las Purple Kush... ya amigos, salu2 desde Chile y gracias Buddha por esta compacta maravilla llamada Syrup :cosecha:
 
-