Seguimiento 400W Moby Dick, LSD, Blue Cheese y Critical Ganja

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola amigos! Les traigo mi segundo seguimiento ya que vi que el primero fue un éxito y me quedó gustando esto jajaja xD

Bueno en mi indoor habrá:

- LSD de Barney's Farm x3
- Blue Cheese de Barney's Farm x1
- Moby Dick de Dinafem x3
- Critical Ganja de Makka Seeds x1

Todo en un indoor de 1 metro cuadrado usando tierra biobizz all mix :)



Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8


Mis pequeñas en sus primeros días de vida :D
Las mas pequeñas las puse ayer nada mas xP asiq no van tan lento después de todo.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
que comience el juego! haha buena dote de semillas te sacaste para el indoor hahaha me quedo a verlas, de momento veo que ya deberías poner macetas más grandes así le das todo su potencial sin tanto trasplante.. suerte!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
se ven bien pero algo espigada creo
Les queda poco para pasarlas a haluro, por el momento sólo les doy bajo consumo :)

que comience el juego! haha buena dote de semillas te sacaste para el indoor hahaha me quedo a verlas, de momento veo que ya deberías poner macetas más grandes así le das todo su potencial sin tanto trasplante.. suerte!
Gracias compa :3 y estoy tratando de elegir las mejores razas posibles xD vale la pena gastar un poco mas en buenas sepas :)
Ya estoy por pasarlas a Haluro de 250W y con macetas de 5L, por el momento sólo les doy bajo consumo

Saludos ! :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Les queda poco para pasarlas a haluro, por el momento sólo les doy bajo consumo :)



Gracias compa :3 y estoy tratando de elegir las mejores razas posibles xD vale la pena gastar un poco mas en buenas sepas :)
Ya estoy por pasarlas a Haluro de 250W y con macetas de 5L, por el momento sólo les doy bajo consumo

Saludos ! :D
darle fuerte compa!
 
  • 👍
Reacciones: Skylinekizz

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Qué tal amigos! Acá les traigo algunas fotos de mis pequeñas luego de 2 días con haluro a 250W, mañana hago el transplante a macetas de 5 litros :)

Blue Cheese:



Moby Dick:



Critical Ganja:



LSD:



Las mas pequeñas están así Porq apenas tienen una semana de vida, la más grande tiene como 2 semanas :)

Mañana se van todas a macetas grandes y a ver como se pegan el estirón :3



Saludos! :)
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Te recomiendo que cuando la trasplantes le entierres un poco el tallo porque se alcanzaron a espigar un poco. Tienes que tener cuidado al trasplantar porque esas botellas de coca cola son una cagada al tener esa forma, se hace muy jodido sacarlas y se rompen las raices. Lindas tus plantas! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola que tal me quedo por aki aver como salen Esas bariedades que pintan muy bien, yo tengo un 600 de critical wido aver como sale que es mi primera vez, suerte con las tuyas compa
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Te recomiendo que cuando la trasplantes le entierres un poco el tallo porque se alcanzaron a espigar un poco. Tienes que tener cuidado al trasplantar porque esas botellas de coca cola son una cagada al tener esa forma, se hace muy jodido sacarlas y se rompen las raices. Lindas tus plantas! Saludos!
xD seee al final efectivamente resultaron ser una cagada las botellas, primera y ultima ves xD

Hola que tal me quedo por aki aver como salen Esas bariedades que pintan muy bien, yo tengo un 600 de critical wido aver como sale que es mi primera vez, suerte con las tuyas compa
Gracias compa :)
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8


Ya están marchando en sus nuevas macetas de 5 litros! Esperare a estar a una semana antes de flora y las cambiare a texpot de 11 litros :)
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola amigos! Les traigo una actualización.
Segunda semana de vegetacion con HM 250W están creciendo bastante rápido y solo estoy aplicando una ves a la semana Power Roots de Plagron :)





Saludos!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
una consulta, cuantas horas de luz les das? y para meterlas a flora les cambiaras el fotoperiodo?
Hola compa, ahora les estoy dando 18 horas de luz y 6 de oscuridad, cuando pase a flora tendré un periodo de 12/12 y también cambiare la Ampolleta a una de sodio. Saludos! :)


@Skylinekizz te felicito vienen muy bien! Buena elección, me quedo por acá. Saludos co
Gracias compa :3
 
  • 👍
Reacciones: Rakiiiiiiiiiiiic:

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Buena idea ahora poddrias ir empenzando con un bio estimulante radicular pero poco no te pases por que las sobre fertilizas siempre usa organico me quedo por aca para ver como siguen por hay te puedo ayudar en algo suerte!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Buena idea ahora poddrias ir empenzando con un bio estimulante radicular pero poco no te pases por que las sobre fertilizas siempre usa organico me quedo por aca para ver como siguen por hay te puedo ayudar en algo suerte!
Vale compa, tengo un problemita de $ no he podido comprar las macetas de 11 litros aun, espero esta semana poder hacer el transplante definitivo, hasta entonces solo les doy biobloom desde ayer que las pasé a flora :)
Saludos! :D
 
-