Seguimiento 5 big bud feminizadas y 2 regulares + scrog

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Dejaaa que tengo una bronca no me mandaron el panel todavía estoy pensando ir a defensa del consumidor ya los amenace por wassap hace un mes a las vueltas, dos veces se me rompió el primer panel que compre y el otro me duro 4 meses una bronca según ellos los leds que pusieron vinieron fallados, justo esa tanda no me gusta andar escrachando y tuve buenas cosechas pero por los menos 1 año entero tendrían que haber durado con lo que me costó comprar esos dos paneles de mierda
La idea esta genial amigo, mandale nomas, casero siempre tiene mejor gustito!! Que cagada amigo, a donde le compraste?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
La idea esta genial amigo, mandale nomas, casero siempre tiene mejor gustito!! Que cagada amigo, a donde le compraste?
Son de ciclo cultivo, donde compro las semillas vi que varios los usan pero no sé capas es lo que dicen ellos que me tocó una tanda de leds malos el tema es que solucionen rápido que me manden uno nuevo no que lo arreglen y me demoren tanto imagínate me trae muchos problemas estar así con esas luces son de 6500K muy frías 😔
 
  • 😡
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Las dos de la esquina inferior derecha están medias verdesitas claras. Creo que es falta de N o bloqueo por PH desbalanceado
Sisi son las nn estás me estaban pidiendo trasplante hace rato mostraron las raíces por abajo de la maceta, puede ser eso el próximo riego le tiró algo de ferti veg + enraizante vamos a ver cómo reaccionan en casita nueva 🤙🙌
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actualizo seguimiento hoy toco riego, se llevaron 1l de agua reposada 24hs + Dosis mínima (recomiendan algo de 30ml/L y solo eche 10ml en casi 5 litros de agua) de bioestimulante marca Kief para raíces.
El ph fue de 5.9 y el ec 700 ppm, con el tema del ph el agua de grifo me daba 6.8 y al hechar el booestimulante bajo a casi 5 por eso agregué agua de grifo para aumentarle un poco hasta llegar a ese valor (no tenía bicarbonato y no se que otra cosa sirve para subirlo) voy a encargar el ph+ y ph- en estos días... Las que están en maceta de 10 l solo le regué con 500 ml para ir de apoco tomándole la.mano al peso de la maceta
También note que en algunas de las plantas hay hojas en forma de garra apenas pero algo están marcando voy a regar solo con agua esas plantas después de este riego...veremos cómo reaccionan saludos genteeee dejo una imagen antes del riego 🙌👍
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hermosas amigo!! Mierda que sube EC el bioestimulante ese!! El agua de la canilla con cuanto EC te sale así normal?
Holaaaa ueso el agua del grifo así normal me sale en 700 PPM aproximadamente depende la temperatura, recién medi a 24° y me da algo de 800ppm y el ph en 7.2 estoy por plantar la auto que salieron hoy 🙌😋🤞
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Holaaaa ueso el agua del grifo así normal me sale en 700 PPM aproximadamente depende la temperatura, recién medi a 24° y me da algo de 800ppm y el ph en 7.2 estoy por plantar la auto que salieron hoy 🙌😋🤞
Que golazo amigo ese valor, acá me salte 125 x10 o sea, 1125ppm, una locura, eso que tengo un "filtro" de esos de cocina en la canilla. A mandarle nomas amigo con esas auto!! Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola genteee acá mando unas fotitos rápidas de como reaccionaron al riego, tengo que terminar la malla como para ir avanzando con lo del scrog ando complicado de tiempo ya tengo el marco hecho igual de apoco va queriendo.
También dejo una foto de unas automáticas (semilla de una Orange bud que se estreso en la última etapa de floración) que hoy pase a otro espacio lo que me falta es poner un tutor ya que se doblan bastante..
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Mete ya la malla amigo, así ya las inclinas para que vallan ramificando, despues la vas subiendo si ves que hacen mucha presión.

Están hermosas!!
Hola uesoooo tengo pensado poner mañana la malla, voy a tener más espacio al sacar esas tres y ya las voy a ir tejiendo a medida que le lleguen vamos a ver qué sale nunca hice un scrog así que ahí estaremos probando técnica 🙌🤙🤣
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno por acá terminada la malla para mañana colocarla los cuadrados son de 10cm aproximadamente si bien no son perfectos creo que cumplirá su función, al ser de caño pvc me quito algo de espacio quedó en 0,84 igualmente creo que es lo mejor ya que de altura es solo de 1,50 y los paneles ya le roban algo de altura así que vamos a probar que tal salen adjunto fotos de la malla que arme con lo que tenía más a mano..ustedes que opinan servirá ? La duda es si poner la malla con los tornillos para arriba o mirando así abajo parece una boludeces pero eso lo veré cuando la coloque jajaj saludos genteee
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Bueno por acá terminada la malla para mañana colocarla los cuadrados son de 10cm aproximadamente si bien no son perfectos creo que cumplirá su función, al ser de caño pvc me quito algo de espacio quedó en 0,84 igualmente creo que es lo mejor ya que de altura es solo de 1,50 y los paneles ya le roban algo de altura así que vamos a probar que tal salen adjunto fotos de la malla que arme con lo que tenía más a mano..ustedes que opinan servirá ? La duda es si poner la malla con los tornillos para arriba o mirando así abajo parece una boludeces pero eso lo veré cuando la coloque jajaj saludos genteee
Espectacular hermano!!! Con la "pistolita" una papa! jjjajajaa
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo seguimiento con el primer paso de Scrog nunca use está técnica espero sus comentarios, además regué con agua reposada 24hs ph 6.3 y un Ec de 840 PPM
En el tema de la distribución de la.malla intente abrir lo más posible las plantas y hay una que todavía no la alcanzó está al fondo a la izquierda y bueno nada al poner antes la malla tuve que agregar unos suplementos abajo de igual manera creo que va quedando...tengo entendido que una vez cubierta toda la malla se puede pasar a flora, esperemos haber como reaccionan saludos genteeee espero sus opiniones y críticas !!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
eso ya esta en flora? porque si no..... no te va a dar el espacio. pensa que sigue creciendo como 2 semanas una vez en flora
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
eso ya esta en flora? porque si no..... no te va a dar el espacio. pensa que sigue creciendo como 2 semanas una vez en flora
No todavía están en vege, vos decís que las paso a flora yo estaba pensando lo mismo, una vez que las paso van a crecer y puedo seguir tejiendo la malla...el tema son las luces, consulta: la primer semana de flora le puedo dar con luz fría 6500k podría aumentar a 300w ( ahora tienen 200w) el panel que me llega mañana con luces específicas para cultivo quería usarlo en el espacio de las automaticas la otra opción es mandar a flora y sumar luz fría a las peques..el otro panel de 216w tardará una semana o dos eso espero... Jajaja
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
No todavía están en vege, vos decís que las paso a flora yo estaba pensando lo mismo, una vez que las paso van a crecer y puedo seguir tejiendo la malla...el tema son las luces, consulta: la primer semana de flora le puedo dar con luz fría 6500k podría aumentar a 300w ( ahora tienen 200w) el panel que me llega mañana con luces específicas para cultivo quería usarlo en el espacio de las automaticas la otra opción es mandar a flora y sumar luz fría a las peques..el otro panel de 216w tardará una semana o dos eso espero... Jajaja
Yo esperaría llenarla un poquitín más, y si, no hace falta suprimir por completo la luz fría en flora, si podes combinarlas es mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente he agregado un foco galponero led de 100w luz fría 6500K dándole una potencia de luces total de 250w ( la idea era colocar otra lámpara pero creo que la cagué intentando sacar el plástico) quizás la utilice con el plástico o bien dejé asi hasta pasar a floración tanque vienen creciendo bastante bien dejo fotos creo que con estanluz que agregué la semana que viene podría pasar a floración dependiendo si me llega el otro panel. Saludos a todos !!
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Uff, si miras la foto anterior con esta te das cuenta del estirón que pegaron. El otro panel vendría joya para aportar otro espectro que no sea tan blanco en flora.

Dale un poco mas de luz a las de abajo, que están un poquito mas retrasaditas, así tenes mas homogeneidad

Esto va a explotar, me encantan los scrogs!!!!! 🥳🥳🥳

PD: Fíjate que si te esta haciendo mucha tensión en la malla algunas plantas, subile un poco mas.
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas dejo fotos antes del riego que toca esta tarde, la idea es fertilizar con muy poco y dejarlas hasta la semana que viene en vegetación. El lunes creería empresaria a reducir horas de luz, si bien no tengo el panel todavía quizás la primer semana de floración al ser de transición no le afecte demasiado.
Que opinan gente, esperar una semana más el panel o empezar con la flora ?? Otra duda que tengo es la poda de bajos, ya me estoy informando un poco del tema haber que sale..saludos genteeee veremos cómo reaccionan después del riendo por ahora están así !!! 20210716_061813.jpg
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Naaa amigo, eso va a explotar, prácticamente esta lleno ya la malla esa. La poda de bajos espera hasta el primer día de 12/12 y después le das una repasada si es necesario desde el día 18-21 de 12/12, aun que por ahí no te haga falta.

Si lo seguís estirando se te van a ir a la mierda, te digo por experiencia. Seguí enredando lo que puedas, el agujero (te rompí, por las dudas jajaja) que tenes en el centro trata de taparlo y ya metele 12/12, no la estires mas que eso.

Que no te sobresalgan mucho de la malla, apenas puedas seguí enredando por debajo
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Naaa amigo, eso va a explotar, prácticamente esta lleno ya la malla esa. La poda de bajos espera hasta el primer día de 12/12 y después le das una repasada si es necesario desde el día 18-21 de 12/12, aun que por ahí no te haga falta.

Si lo seguís estirando se te van a ir a la mierda, te digo por experiencia. Seguí enredando lo que puedas, el agujero (te rompí, por las dudas jajaja) que tenes en el centro trata de taparlo y ya metele 12/12, no la estires mas que eso.

Que no te sobresalgan mucho de la malla, apenas puedas seguí enredando por debajo
Ya nos tenes junado ueso no dejas nada libre para el chiste jajaja dale gracias el lunes ya les voy a ir reduciendo la luz de apoco como hizo el Green space para que comiencen con la transición despacito!!! Del lunes no pasan y se viene la mejor parte yei yei 😋🙌🚩🏴
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Vaaaaamaaaa que es viernes ! Jajaja
Muy bueno este scrog genio.
Me quedo viendo de cerca!
Gracias Charleston es mí primera vez utilizando está técnica muy agradecido con la gente del foro por toda la ayuda e información que me han proporcionado la verdad aprendí una banda y sigo aprendiendo así que ahí la llevamos...Vamaaaaaa que es viernes y aguante lo pibeee y las pibaaaaa seeeeee esoouu 🙌🇦🇷😋🚩🏴🤗
 
-