seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
buenas toni, lo único malo es que vivo a 100 metros de la playa y es difícil bajar la humedad si no es con un aparato, mira este, esta bien?http://www.tecnocultivo.es/humedad/2346-deshumidificador-mini-650ml.html
lo del co2 en que beneficia a la planta? un saludo amigo
Ese es más o menos el que yo tenía tío eso no hace nada... Eso está diseňado para una avitacion de un niňo que tenga problemas con humedades etc... Pero para lo tuyo no vale tiene que ser de más capacidad de absorber humedad.. Aver tienes la humedad de la costa que ya es alta,la que sueltan las plantas por los estomas de las ojas y la que se evapora de el sustratro.. Compraralo con una avitacion donde hay un niňo o persona mayor con problemas de ese tipo, y esos aparatos valen para eso. Ami me bajaba unos 2-3% de humedad vamos que no hacía nada jajaja.. Lo mejor es uno grande que se la coma bastante rápido y ir graduandolo por tiempo on y off y no malgastar pasta en esos. También yo tengo una avitacion y tu un armario pero de todas formas no va a hacer mucho más un 5-7% como mucho.. Un saludo bro..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: skunmeloa

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Ese es más o menos el que yo tenía tío eso no hace nada... Eso está diseňado para una avitacion de un niňo que tenga problemas con humedades etc... Pero para lo tuyo no vale tiene que ser de más capacidad de absorber humedad.. Aver tienes la humedad de la costa que ya es alta,la que sueltan las plantas por los estomas de las ojas y la que se evapora de el sustratro.. Compraralo con una avitacion donde hay un niňo o persona mayor con problemas de ese tipo, y esos aparatos valen para eso. Ami me bajaba unos 2-3% de humedad vamos que no hacía nada jajaja.. Lo mejor es uno grande que se la coma bastante rápido y ir graduandolo por tiempo on y off y no malgastar pasta en esos. También yo tengo una avitacion y tu un armario pero de todas formas no va a hacer mucho más un 5-7% como mucho.. Un saludo bro..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk[/QUOTE

me recomiendas alguno toni?calidad precio? es que los grandes se van de precio ya...un saludo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Busca en leroy merlín y sitios así donde los venden bien de precio... Si tu problema es grabe lo mejor será que aumentes el extractor que es más eficaz.. Por que como tu dices son aparatos algo caros por que los que valen 30-40 euros no hacen nada al menos ami no me izo nada y lo tengo nuevo en su caja.. La extracción Cómpa es lo que tienes que aumentar, y disminuir o poner intervalos de apagado y encendido el intractor para que no le de tiempo a acumularse la humedad. Si pones un extractor grande apenas vas a tener que poner el intractor por que la presión que hace mete aire. Nose ese es mi consejo tío los extractores son lo más eficaz para estas cosas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: skunmeloa

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
gracias toni por contestar, pues mira acabo de poner otro ventilador de pinzas arriba y con el foco apagado con toda la extracción y intraccion encendida no supera el 65% de humedad, se que estoy en el limite pero si no tendría que comprar un deshumificador, mi extractor creo que no tiene para regular la potencia, te deja chupao todo el armario jaja, bueno en unos días actualizo con unas fotos, ya algunas se están declarando cuando estén todas actualizo con fotos, un saludo amigo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
gracias toni por contestar, pues mira acabo de poner otro ventilador de pinzas arriba y con el foco apagado con toda la extracción y intraccion encendida no supera el 65% de humedad, se que estoy en el limite pero si no tendría que comprar un deshumificador, mi extractor creo que no tiene para regular la potencia, te deja chupao todo el armario jaja, bueno en unos días actualizo con unas fotos, ya algunas se están declarando cuando estén todas actualizo con fotos, un saludo amigo.
Bueno luego en flora le pones otro ventilador por las partes bajas y baja otro poco de momento no tienes que tenerla baja asta la 4 semana de flora puedes estar tranquilo. Si se chupa el armario ponle unas barras de lado a lado por la parte de dentro que la tela de el armario tenga un tope.. Aunque no pasa nada pero el tema es que te disminuye el espacio para las plantas.. Un saludo bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: skunmeloa

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
toni, que te parece este deshumificador es un bluesky de 250w será suficiente? es que lo tengo de segunda mano por 45e y quería antes consultarte...gracias y un saludo
Ese si irá bien si lo importante es que tenga capacidaz para comerse bien la humedad luego si lo tienes que poner por tiempo lo haces.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Buenas amigos,aquí les traigo una foto de las nenas con 8 días de flora, las más grandes se an declarado ya,esperando a que se declaren todas...jajaj hoy voi hacer un riego corto por que el jueves le toca un poco de abono y para que este la tierra seca hoy regare con 300ml de agua, un saludo amigosIMG-20161011-WA0000.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Buenas amigos, hoy he aumentado el riego a 700ml, con 3ml de iguana y 1.5ml de bud candy, con esta cantidad de agua empieza a drenar ya por abajo, estoy esperando un pedido de 2 líquidos más para la fase final de flora unos es Hammerhead pk4/10 y overdrive de AN. les traigo unas manchitas que le han salido en la hoja y otra hoja esta en la punta como quemada pero en general están bien todas, os dejo unas fotos de las manchas y otra en general(están durmiendo)shh jajajjs, un saludo amigos y espero que me ayudéis con esas hojitas, un saludo amigos .20161013_132932.jpg
20161013_132903.jpg
20161013_132941.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Genial amigo gracias por compartir, estaremos siguiendo el tema, saludos ¡¡
hola angel gracis por quedarte, me pudes quitar el punto negativo que me as puesto en mala ortografía? pagina 3 post 48...es que solo pongo gracias amigo...y no hay nada mal escrito...jajaj un saludo bro
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Buenas, aquí en los 13 días de flora ya empiezan a salir cabezas, esta noche aumento ya a 600w, el calor es alto todavía 29.4 de pico, haber si alguien me contesta a los de las hojas por que le están saliendo mas a todas las plantas....un saludo
20161016_083523.jpg
20161016_083530.jpg
20161016_083537.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Buenas compi, a mi tambien en 4 de ellas les a salido como a las tuyas , un lunar amarillo de momento no se extiende... supongo que sea el Nitrogeno.. por no pensar en Calcio o Magnesio o complicarme mas aun..
yo les aplique un pelin de delta 9 en cada hoja que lo tiene haber si con suerte se va...
se las ve guapas guapas cuidate compi!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: yeris y skunmeloa

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
si riegas con agua filtrada tendrias que darle los nutrientes estaticos con aditivos ,, aun asi estan geniales ,,no vale la pena preocuparse por una hoja o dos ,, la amarilla no parece calcio ,parece nitrogeno que quiza fue algo justa de ese nutriente y lo necesitaba para el tiron final de crecimiento ,, no se le ven carencias por ahora , quiza el calor al menos en las fotos se nota que no estan a buena temperatura o buena ventilacion,,por que las hojas no estan muy tiesas ,pero vamos lo normal en muchos cultivos ,,de momento va genial todo a simple vista
 
  • 👍
Reacciones: skunmeloa

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
si riegas con agua filtrada tendrias que darle los nutrientes estaticos con aditivos ,, aun asi estan geniales ,,no vale la pena preocuparse por una hoja o dos ,, la amarilla no parece calcio ,parece nitrogeno que quiza fue algo justa de ese nutriente y lo necesitaba para el tiron final de crecimiento ,, no se le ven carencias por ahora , quiza el calor al menos en las fotos se nota que no estan a buena temperatura o buena ventilacion,,por que las hojas no estan muy tiesas ,pero vamos lo normal en muchos cultivos ,,de momento va genial todo a simple vista
pues la temperatura es alta, la ventilación tiene un ventilador de suelo y otro de pinza mas el intractor, lo que no es normal es que sea 16 de octubre y venga de andar con el perro de la playa sin camiseta y pantalón corto, una temperatura muy alta para estas fechas, pues no quiero imaginar esta noche a 600w....no se que hacer con la temperatura. pero bueno ya bajaran....se están poniendo mas hojas feas, ire controlando mas estos días haber como avanzan, gracias por las respuestas bros
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
con temperatura alta lo malo es eso,en el ambiente no hay suficiente CO2 para esas temperaturas , seguro que con las fechas que estamos ,en plena floracion de cogollo ya sera perfecta ,, y no necesitara consumir tanto co2 ,, si usas agua de osmosis o filtrada cuidado ,por que hay que darle los abonos y los aditivos tambien o a la minima tendra carencia 100% seguro
 
  • 👍
Reacciones: skunmeloa

Ualquinded

Semilla
23 Agosto 2016
30
6
8
36
Que bonitas se ven compa! Por cierto, al lavado de raíces usaras algún aditivo tipo FinalFlush? Yo no se que hacer con las mías, igual simplemente dejo de abonar pronto.
 
  • 👍
Reacciones: skunmeloa

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
hola amigo, pues tenia pensado lavar solo con agua, nada de aditivos para el lavado, si no dicen lo contrario....jajaj, ayer tuve que quitar el filtro antiolor por que parece que no extrae bien el aire de dentro y no se airea bien y se están arrugando las hojas...aparte del puto calor que hace todavía....maña le toca riego con abono ya de paso actualizo con unas fotos después del riego, un saludo amigos y gracias por ir pasando y dejando vuestras opiniones
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
El dilema del puto filtro... yo estoi pensando en renovar la salida de aire mas adelante por algo mas pepi para que no se note tanto y esta vez tirare con el ozonificador me da a mi..
 

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
hola angel gracis por quedarte, me pudes quitar el punto negativo que me as puesto en mala ortografía? pagina 3 post 48...es que solo pongo gracias amigo...y no hay nada mal escrito...jajaj un saludo bro
disculpe amigo creo que por equivocación apreté sobre la imagen, éxito con las plantitas, saludos compañero
 
  • 🤣
Reacciones: skunmeloa

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
hola amigo, pues tenia pensado lavar solo con agua, nada de aditivos para el lavado, si no dicen lo contrario....jajaj, ayer tuve que quitar el filtro antiolor por que parece que no extrae bien el aire de dentro y no se airea bien y se están arrugando las hojas...aparte del puto calor que hace todavía....maña le toca riego con abono ya de paso actualizo con unas fotos después del riego, un saludo amigos y gracias por ir pasando y dejando vuestras opiniones
Los filtros yo tengo uno y ni lo uso bastante más grande que la boca de el extractor para que no le cueste tanto absorber el aire y aun así le cuesta y noto que sube la temperatura la humedad y la renovación de aire se nota en el ambiente que no es buena... Los filtros quitan un gran % de capacidad de renovación. Lo mejor es no poner nada si no tienes vecinos que les moleste o buscar otros remedios por que para mi el filtro de carbono la única ventaja es que te quita el olor que sale al exterior por lo demás son todo problemas.. Y cuando lo tengas un tiempo puesto y coge algo de polvo ya tienes que liarte a desmontarlo para limpiarlo si no quieres que deje de absorber aún más de lo que lo hacía.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
pues tienes razón toni, lleva ya un dia quitado y se notan las hojas mas frescas y menos arrugadas, se notaba que no circulaba bien el aire,
El dilema del puto filtro... yo estoi pensando en renovar la salida de aire mas adelante por algo mas pepi para que no se note tanto y esta vez tirare con el ozonificador me da a mi..
pues voi a tener que comprar una turbina de avión....jajaj, que extractor me recomiendas que pueda tirar de todo?
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
jajajaja algo rollo 1000m3 o 1500m3 , con un buen filtraco asi no se notara tanto , un potenciometro por si el ruido es elevado y ale!! algo asi tengo pensao... aunque esto es una habitacion..
pa un armario algo en plan 500 o 600 m3 yo tiraria de RVK de momento fiables y silenciosos
cuidate compi
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Buenas amigos, aquí a los 17 días de floración, se ve que va tirando de nitrogeno, hoy riegue con 700ml, 3ml de iguana, 1.5ml de bud candy, 1.5 de Hammerhead, espero que con este aporte de nitrogeno no amarillen más, la temperatura es alta todavía hoy llego a 33 grados....y en estas fechas....bueno aquí dejo unas fotos Dormidas después del riego
20161020_105819.jpg
20161020_105640.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Kike_kx

Semilla
24 Octubre 2016
7
2
3
37
Advanced van muy bien yo uso dos de su gama que me parecen muy necesarios y van de lujo.. Se las ve muy sanas tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Hola compañero , yo uso advanced pero me quiero quitar algún producto de la gama para ti cuál son esos dos indispensables muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola compañero , yo uso advanced pero me quiero quitar algún producto de la gama para ti cuál son esos dos indispensables muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi nirvana y carboloat van de lujo en flora. Nirvana da muchos nutrientes como guano de murciélago líquido que las plantas agradecen mucho, y el carboloat alimenta la tierra llenandola se carboidratos y azúcares muy necesarios para la floración, yo voy leyendo sobre los abonos de distintas marcas mirando sus componentes y el % de cada uno y me ago mi propia tabla de nutrición y de advanced uso estos abran mejores pero ami me gustan

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
ufff que pintaza toni, son la de exterior no? con el abonado que le puse a las nenas parece que están cojiendo color verde otra vez, esperemos que no amarillen mas, para el siguiente cultivo no me pasara, mi problema como siempre son las temperaturas altas, haber si bajan de una vez, un saludo amigos
 
  • 👍
Reacciones: lachisma
-